Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Votos: 0 👍
Bueno, ya tengo mis entradas y la visita reservadas!!! He llamado y después de esperar casi 15 minutos... Me ha atendido una chica encantadora que hablaba español perfectamente.
23€ el precio de cada entrada (coliseo y visita guiada a las 13:00).
La chica me ha dicho que también hay visita en español a las 11, por si a alguno le interesa.
Y después de esto, tengo una duda... Se me ha olvidado preguntarla si tengo que pasarme por una taquilla en concreto o si paso directamente con mi dni por las taquillas para la gente con reserva. Porque el email que me ha llegado no se si es valido como entrada.
Mmm interesante lo de las 11h...aunque ya tenía previsto ver Palatino y los foros a primera hora con calma y luego la visita al coliseo...
Me lo pensaré
akasha83 Escribió:
mmm interesante lo de las 11h...aunque ya tenía previsto ver Palatino y los foros a primera hora con calma y luego la visita al coliseo...
Me lo pensaré
Claro, ese es mi plan también. Prontito a ver el foro y palatino y después al coliseo.
Con el número de reserva se puede ir a cualquiera de las entradas verdad? No tiene por qué ser el coliseo impepinablemente no?
Y después de esto, tengo una duda... Se me ha olvidado preguntarla si tengo que pasarme por una taquilla en concreto o si paso directamente con mi dni por las taquillas para la gente con reserva. Porque el email que me ha llegado no se si es valido como entrada.[/quote]
En la entrada hay dos filas, una para sacar entradas y otro para Roma Pass y reservas, luego tienes ir a un quiosco de reservas, mostrando el vale te daran una pegatina para la visita y te diran donde se reune el grupo(normalmente era al fondo de la parte baja.
Ya tengo la reserva hecha para el subterraneo del Coliseo. He llamado esta tarde y una chica muy amable que hablaba español, me lo ha arreglado todo. Como tengo la Roma Pass, sólo he pagado 9,00€ de la entrada más 2,00€ de gastos. Tengo la visita a las 13 h, pero también hay para las 11 h. Voy a Roma del día 28 de Febrero al 5 de Marzo.
Hola:
A mí en la web me salen estos horarios que difieren de los vuestros:
Colosseum, Underground and Third Ring tours
- cost: € 9.00
Spanish: from Monday to Sunday at 10.20 - 12.40 - 16.00
¿? www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm
Hola:
A mí en la web me salen estos horarios que difieren de los vuestros:
Colosseum, Underground and Third Ring tours
- cost: € 9.00
Spanish: from Monday to Sunday at 10.20 - 12.40 - 16.00
¿? www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm
Hola Isuskiza
Tienes razón. Este horario está en el escrito en inglés. Si lo miras en el italiano, como lo hice yo, ya que de inglés nada de nada, te dan los otros horarios. Cuano llamé para pedir las entradas sólo me ofrecieron a las 11 y a las 13 horas.
Ok, gracias. LLamaré a ver ya que vamos 2 adultos y dos chavales (10 y 12) y no me queda claro cuánto pagan ellos. Lo que sí creo haber entendido bien (si no, me corregís) es que con lo que manden por internet puedo antes ir a Foros y Palatino y acercarme al Coliseo cuando sea la hora de la visita.
Voy las mismas fechas (28-5) y no tengo muy claro qué día ir
Saludos
Isuskiza Escribió:
Ok, gracias. LLamaré a ver ya que vamos 2 adultos y dos chavales (10 y 12) y no me queda claro cuánto pagan ellos. Lo que sí creo haber entendido bien (si no, me corregís) es que con lo que manden por internet puedo antes ir a Foros y Palatino y acercarme al Coliseo cuando sea la hora de la visita.
Voy las mismas fechas (28-5) y no tengo muy claro qué día ir
Saludos
Si, puedes empezar tu visita por los foros y palatino y después hacer la visita. Ese es mi plan también para este domingo!!!
Hola, he estado mirando la página que decís y he visto un apartado que pone colosseum, underground and third ring tours, con un coste de 9€
Alguien me puede decir si con esto entra el guía por todo el coliseo y si esta entrada también es para el foro y el palatino? Y en caso de que sean otras entradas, también tengo que pagar la entrada normal al coliseo para luego acceder al foro y palatino?
Hola:
Algunos habéis recomendado aparecer pronto por la mañana en el Coliseo para hacer la reserva para los subterráneos. Por otro lado, a veces se recomienda comprar las entradas para el Coliseo en el Palatino para evitar colas. Supongo que la respuesta es no, pero, ¿Si vas a Palatino (menos colas) , se puede pillar ahí también la reserva para los subterráneos del Coliseo o sólo la entrada standard?
Saludos y gracias
Hola tato81, gracias por la respuesta.¿para reservar el subterráneo hay que llamar y dar todos los datos personales y fecha en italiano
¿hay comprar antes la entrada general.
Por favor si puedes poner un mapa de la zona foro-coliseo
Gracias
Quote="tato__81"]
rivaldo Escribió:
Muy agradecido obelleiro.Entonces resumiendo primero seria San Clemente,¿ es gratis,que dirección tiene
Luego a las 10.30 visita guiada,luego a las 12.40 el subterráneo.
Luego empezar por el palatino+foro y al final ¿es ir al circo máximo por la salida de av del fori
No encuentro un mapa de la zona en este tema
Hola rivaldo:
La visita a la basílica de san clemente es gratuita, por lo que tendrás que pagar es por pagar el subterráneo. Y en cuanto a la dirección, se encuentra en Via Labicana, 95.
Alquien me puede decir cuando se hace la compra, en las dos opciones de recibir el e-mail que interesa marcar?
Además para el subterraneo hablan sólo en italiano o también en inglés?