Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 45 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 1479608 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restaurantes, tratorías y pizzerías en Roma, precios, zonas, consejos, recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mireia12345 Escribió:
Hola , vIAJO LA SEMANA QUE VIENE A rOMA TENGO EL HOTEL CERCA DE tERMINI, aLGUIEN ME PODRÍA RECOMENDAR UN RESTAURANTE PO ALLI ?. MUCHÍSIMAS GRACIAS

Hola

Paso tu mensaje al hilo de restaurantes en Roma que es más apropiado.

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un indice con los enlaces a los hilos más importantes de la ciudad que seguro resolverán muchas de tus dudas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mireia12345 Escribió:
Hola , vIAJO LA SEMANA QUE VIENE A rOMA TENGO EL HOTEL CERCA DE tERMINI, aLGUIEN ME PODRÍA RECOMENDAR UN RESTAURANTE PO ALLI ?. MUCHÍSIMAS GRACIAS

Hola, bienvenida/o al foro. En este [mapa google] tienes algunas opciones (las que me parecen mas interesantes están resaltadas en rojo en la parte superior).
⬆️ Arriba

Super Expert

Mireia12345 Escribió:

Yo estuve alojado ahí en mi visita a Roma y solamente cené dos noches cerca del hotel que lo tenia en via Magenta 14 (Yes Hotel)

Fui a La Famiglia (via gaeta 64 ) y a la pretoriana (via Palestro 53) cenamos pasta y pizzas y estuvimos muy bien y agusto aparte que no buscabamos otros mas lejos puesto que ibamos agotados de tanto andar.
⬆️ Arriba
Asunto: Comer en ROMA  Publicado:

New Traveller

¡¡Hola buenas!! Soy nueva en este foro, me presento como "NuryFog".

Aún no sé muy bien cómo va esto pero si pudierais ayudarme, lo agradecería.

Viajo a Roma desde el 8 al 13 de Febrero y nunca he ido. Me gustaría saber si sabéis de algún sitio para comer y cenar que sea BUENO Y BARATO, ya no pido bonito jaja
Me alojo por la Via Piave, por Termini, a unos 15 minutos. Cerca de la Piazza Fiumme. Esto es irrelevante a medias ya que me moveré, obviamente, pero por si me pilla de paso.
Decidme sitios, ¡por favor!

GRACIAS POR ADELANTADO!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en ROMA  Publicado:

Willy Fog

Busca, busca y busca ... Cada barrio (rione) tiene lo suyo.
Ublican los precios.
Siempre lo más barato son las pizzas al corte (pizza al taglio)
Por baratos .. Los chinos, claro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en ROMA  Publicado:

Willy Fog

NuryFog Escribió:

Viajo a Roma desde el 8 al 13 de Febrero y nunca he ido. Me gustaría saber si sabéis de algún sitio para comer y cenar que sea BUENO Y BARATO, ya no pido bonito jaja
Me alojo por la Via Piave, por Termini, a unos 15 minutos. Cerca de la Piazza Fiumme. Esto es irrelevante a medias ya que me moveré, obviamente, pero por si me pilla de paso.

Información restaurantes en Roma

Y otras ciento y pico páginas de archivo

Información restaurantes en Roma (Archivo histórico)

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado:

Willy Fog

NuryFog Escribió:

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de comer en Roma que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Mireia12345 Escribió:

Hay uno justo al lado de la estación, se llama DONATI, se come muy bien y a muy buen precio, tienen pasta, pescados, carnes, y un tiramisu ... yo fui a cenar todos los días que estuve.
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
He instalado en el movil el programa oruxmaps. Por más que lo intento soy incapaz de bajar el mapa de Roma de Alfrito para tenerlo ahí y poder consultarlo offline. Cuando pincho en vuestro enlace (ahora estoy en el pc) se abre una pagina de google maps donde lo veo bien. Pero soy incapaz de saber cómo descargo eso en formato klm (creo que es ese) para instalarlo/consultarlo en el movil.
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isuskiza Escribió:
Hola:
He instalado en el movil el programa oruxmaps. Por más que lo intento soy incapaz de bajar el mapa de Roma de Alfrito para tenerlo ahí y poder consultarlo offline. Cuando pincho en vuestro enlace (ahora estoy en el pc) se abre una pagina de google maps donde lo veo bien. Pero soy incapaz de saber cómo descargo eso en formato klm (creo que es ese) para instalarlo/consultarlo en el movil.
Gracias y saludos

Hola. Para bajar el archivo .kml tienes que pinchar en las letras KML a la izquierda del mapa

(a la izquierda del cuadrado azul); te saldrá un menú con la opción descargar; tras bajarlo a tu pc, lo tienes que copiar en la carpeta que indica kenywell.

Esta es la mejor forma, porque así bajas las últimas actualizaciones que se hayan podido hacer en el mapa. No obstante, como en este no he hecho actualizaciones recientes (la última es de 24 de Enero), también te lo puedes bajar de este [servidor de descargas], en caso de que tengas algún problema con el otro procedimiento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me lo he bajado del servidor de descargas.....pero al abrir oruxmaps no se como hacer para verlo offline.
Solucionado.....no habia visto el post explicativo...XD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas. Recien llegado de Roma puedo recomendar el "Meid in Nepols", Via Varese, 54, cerca de Termini y el restaurante Margarita en Viccolo del cinque 37 en Trastevere. Comí muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alfrito.alfrito, el día que uno visita el Vaticano, y tiene que ver muchas cosas,subir a la cúpula de 500 escalones y hay poco tiempo.¿qué recomiendas para la comida?

alfrito.alfrito Escribió:
Isuskiza Escribió:
Hola:
Gracias y saludos

Hola. Para bajar el archivo .kml tienes que pinchar en las letras KML a la izquierda del mapa

(a la izquierda del cuadrado azul); te saldrá un menú con la opción descargar; tras bajarlo a tu pc, lo tienes que copiar en la carpeta que indica kenywell.

Esta es la mejor forma, porque así bajas las últimas actualizaciones que se hayan podido hacer en el mapa. No obstante, como en este no he hecho actualizaciones recientes (la última es de 24 de Enero), también te lo puedes bajar de este [servidor de descargas], en caso de que tengas algún problema con el otro procedimiento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rivaldo Escribió:
Hola alfrito.alfrito, el día que uno visita el Vaticano, y tiene que ver muchas cosas,subir a la cúpula de 500 escalones y hay poco tiempo.¿qué recomiendas para la comida?

Hola. Depende del tiempo de que dispongas : de las opciones que hay en el [mapa google], tanto Porta Castello [8/TR] [Tripadvisor] como Il Ragno d'Oro [3/TR] [Tripadvisor] son buenas opciones si tienes tiempo para sentarte y descansar un poco (uno u otro, dependiendo de donde vengas y hacia donde vayas).

Si no tienes tanto tiempo y prefieres algo mas rápido, la cadena L'Insalata Ricca [12/LR] te ofrece la posibilidad de comer razonablemente, tanto en calidad como en precio, en un tiempo menor que el que necesitas para los restaurantes anteriores.

Y, tanto en un caso como en otro, si te pilla de camino, un helado de Old Bridge [16/HL] mientras caminas hacia tu próximo destino puede redondear la comida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parecen muy buenas las opciones que me das, aunque ese día por falta de tiempo tiraremos mas a la segunda opción.Por lo que veo en el mapa se encuentra cerca l'insalata de old bridge.¿me puedes recomendar algún plato
¿ algún sabor de helado

Porque supongo que en la visita al vaticano o salida a la cúpula,uno puede llevar algo para beber en la mochila
⬆️ Arriba

Willy Fog

rivaldo Escribió:
Me parecen muy buenas las opciones que me das, aunque ese día por falta de tiempo tiraremos mas a la segunda opción.Por lo que veo en el mapa se encuentra cerca l'insalata de old bridge.¿me puedes recomendar algún plato
¿ algún sabor de helado

Porque supongo que en la visita al vaticano o salida a la cúpula,uno puede llevar algo para beber en la mochila

Es complicado recomendar nada sin conocer tus gustos : echale un vistazo, si te parece, a sus webs [Insalata Ricca] - [Old Bridge] y decides tu mismo en función de tus preferencias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alfrito.alfrito Escribió:
Isuskiza Escribió:
Hola:
Gracias y saludos

Hay algún sitio donde esté explicado paso a paso como hacerlo? yo necesito un manual para tontos, jajaja
Que negada soy para estas cosas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

YALMA Escribió:

Hay algún sitio donde esté explicado paso a paso como hacerlo? yo necesito un manual para tontos, jajaja
Que negada soy para estas cosas...

Hola. Tienes que instalar el programa gratuito OruxMaps [Google Play] y luego seguir los pasos que indica kenywell en este [post] y los siguientes (para un mapa similar de París).

Si tienes problemas para bajarte el mapa base de 4shared (hay que registrarse y a algunos forofos le ha dado problemas) te lo puedes bajar de [este otro enlace]. Y si no quieres bajarte el archivo .kml directamente de Google Maps, te lo puedes bajar también de [aquí]

El programa OruxMaps ha variado ligeramente en las últimas actualizaciones, por lo que los pantallazos que puso kenywell han variado algo. Pero iviviajero puso pantallazos con la versión reciente en este otro [post]

Si utilizas un móvil con pantalla pequeña y el nombre de los iconos entorpece la visualización del mapa, en este [post], fco_jones indica en la parte final como hacer que no se vean esos letreros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, ya tengo más o menos claro los recorridos y me gustaría cerrar algo las comidas y cenas...
Me gustaría alguna recomendación para las siguientes zonas:

COMIDA POR "EL CENTRO" que digo yo (plaza poppolo, plaza españa, via corso, fontana de trevi, panteon, navona) tiene que ser PASTA fundamentalmente.

CENA POR TRASTAVERE cena de pizza buena buena

COMIDA POR TRASTAVERE

CENA POR COLISEO

CENA POR VATICANO

Gracias por vuestras recomendaciones!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el Trastevere tienes el famoso Carlo Menta que es muy barato y la comida muy rica!Nosotros fuimos una noche a cenar y tuvimos que hacer 10-15 minutos de cola de la cantidad de gente que habia.
Por la zona centro,nosotros comimos en un restaurante que esta justo en la Fontana di Trevi...no recuerdo el nombre lo siento...
Pero si miras de frente la fontana esta en el lateral derecho,y tiene dos puertas de entrada.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes