Alojamiento en Roma - archivo histórico 6 ✈️ Foro Italia ✈️ p21 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 42 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 100363 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando para ir a Roma en Semana santa, pero entre tanto mensaje de hoteles me pierdo un poco. ¿Me podríais aconsejar un alojamiento "barato? me da igual un convento, un hostel o un b&b.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo al final he optado por el convento en el puente de Mayo.
Voy a lo seguro, y como nos conozco y empezamos tan pronto a patear las ciudades que a la noche estamos reventados...lo del cierre a las 23h no creo que nos moleste.

www.concezioniste.191.it/

Lo dejo por si interesa.
No somos religiosos, pero nos da igual, incluso será curioso como alojamiento
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
Yo al final he optado por el convento en el puente de Mayo.
Voy a lo seguro, y como nos conozco y empezamos tan pronto a patear las ciudades que a la noche estamos reventados...lo del cierre a las 23h no creo que nos moleste.

www.concezioniste.191.it/

Lo dejo por si interesa.
No somos religiosos, pero nos da igual, incluso será curioso como alojamiento

Cuanto cobran por la habitación doble? Me pica la curiosidad
⬆️ Arriba

Willy Fog

84€ tasas a parte (como todos los alojamiento). Con desayuno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final hemos reservado en el At your place, a la vuelta cuento que tal ...

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quisiera opiniones sobre los NH de roma, en concreto el Giustiniano o el Vittorio Veneto, ya que seguro que será alguno de los dos en el que me hospede, la estancia será de al menos nueve días, por lo que no tengo que correr mucho para visitar toda la ciudad. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

m3roldan Escribió:
Quisiera opiniones sobre los NH de roma, en concreto el Giustiniano o el Vittorio Veneto, ya que seguro que será alguno de los dos en el que me hospede, la estancia será de al menos nueve días, por lo que no tengo que correr mucho para visitar toda la ciudad. Gracias

Hola. En el tip Hoteles y B&B - Roma (1 de 11) - Cuadros generales - Indice - Como buscar que tienes a pie de página, puedes encontrar información sobre los dos :

[259/4*] NH Giustiniano [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- 528 - NH Vittorio Veneto (ex Jolly V.V.) - 4* - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking]

(pinchando sobre los emoticonos puedes ver las experiencias de los forofos que se alojaron en ellos). Las valoraciones del Giustiniano son bastante mejores y su ubicación, aunque queda un poco apartada de las zonas mas turísticas, está en una zona tranquila y con posibilidad de acceder rápidamente tanto a metro como a autobuses.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas quisiera que me dijerais los hoteles con mejor ubicación en roma,no importa el precio es una ocasion especial.Visitaremos roma la primera semana de marzo.un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿alguien que haya estado en el Hotel Alexandra de Vía Venetto me puede dar su impresión general? Nos vamos a alejar allí en Semana Santa
⬆️ Arriba

Willy Fog

RuperCDP Escribió:
Hola, ¿alguien que haya estado en el Hotel Alexandra de Vía Venetto me puede dar su impresión general? Nos vamos a alejar allí en Semana Santa

Hola. El Alexandra es una de las opciones incluidas en el tip Hoteles y B&B - Roma (1 de 11) - Cuadros generales - Indice - Como buscar que tienes a pie de página, con la referencia

[209/3*] Alexandra [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

Pinchando sobre los emoticonos puedes ver las experiencias de los forofos que se alojaron allí. Si no estoy equivocado, la primera corresponde a un nick antiguo de [impaciente] (creo haber leido en algún lado que tuvo que cambiarlo por problemas de claves). Si fuera así, sigue activo en el foro y te podría ampliar información si le envías un privado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

golden40 Escribió:
buenas quisiera que me dijerais los hoteles con mejor ubicación en roma,no importa el precio es una ocasion especial.Visitaremos roma la primera semana de marzo.un saludo

Hola, bienvenido/a al foro. En el tip Hoteles y B&B - Roma (1 de 11) - Cuadros generales - Indice - Como buscar que tienes a pie de página tienes algunas opciones, con un enlace a un [mapa google] para ubicar en el callejero los que tienen mejores valoraciones. Desde mi punto de vista, la mejor ubicación es la comprendida en los alrededores de Piazza Navona y Panteón (lo que en el mapa correspondería con las opciones 296, 297 y similares, si buscas algo de nivel). También está bien la ubicación próxima a la Fontana di Trevi (opción 275 y alrededores), por el plus añadido de la cercanía a uno de los símbolos de Roma.

Otras opciones, no tan céntricas, pero bastante cerca del centro (como para poder ir a todos los sitios andando) y con características añadidas a los anteriores, podrían ser la opción 291 y 300 (también la 271, aunque esta queda algo mas retirada y el acceso al centro cuesta mas tiempo).
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

golden40 Escribió:
buenas quisiera que me dijerais los hoteles con mejor ubicación en roma,no importa el precio es una ocasion especial.Visitaremos roma la primera semana de marzo.un saludo

La última vez que estuve en Roma me alojé en el hotel Regno, en vía del Corso 300. La Fontana de Trevi, el Panteón y la plaza Venecia están a escasa distancia y a las puertas del hotel paran bastantes líneas de autobuses, con lo que las comunicaciones son también muy buenas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguelang031075 Escribió:
La última vez que estuve en Roma me alojé en el hotel Regno, en vía del Corso 300. La Fontana de Trevi, el Panteón y la plaza Venecia están a escasa distancia y a las puertas del hotel paran bastantes líneas de autobuses, con lo que las comunicaciones son también muy buenas.

Saludos.
Que tal esta de adaptado para ir con silla de ruedas.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me gustaría que me recomendarías un hotel de 4 estrellas y céntrico, además vamos con una silla de ruedas.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Capseal, yo estuve en el Anglo-Americano, en Barberini. Muy bien situado, bien reformado (es un 4 estrellas romano eh! ya sabes...) y vi por allí justamente un grupito de como 10 personas en sillas de ruedas... No te puedo asegurar si estaban hospedadas precisamente allí.. .pero vamos, los vi los dos días que estuve.. Entonces imagino que tendrán alguna habitación adaptada también... Investiga a ver.. A mi el hotel en si, me gustó bastante!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aisak11 Escribió:
Capseal, yo estuve en el Anglo-Americano, en Barberini. Muy bien situado, bien reformado (es un 4 estrellas romano eh! ya sabes...) y vi por allí justamente un grupito de como 10 personas en sillas de ruedas... No te puedo asegurar si estaban hospedadas precisamente allí.. .pero vamos, los vi los dos días que estuve.. Entonces imagino que tendrán alguna habitación adaptada también... Investiga a ver.. A mi el hotel en si, me gustó bastante!
Muchas gracias tiene muy buena pinta y céntrico, yo cuando iba a roma me alojaba un poco mas a las afueras, en metro era mas comodo y mejores hoteles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mis cuñados les hemos regalado un viaje y les hemos cogido el hotel aniene. Esta a las afueras pero con el metro al lado linea directa al coliseo. Cuando yo fui tuve la suerte de ir a uno cerca de termini que acababan de abrir y no era muy caro ni salia en Tripdavidsor todavia Demetra Hotel. Superchulo con desayuno wifi y nuevecito
⬆️ Arriba

Willy Fog

KIARA22 Escribió:
A mis cuñados les hemos regalado un viaje y les hemos cogido el hotel aniene. Esta a las afueras pero con el metro al lado linea directa al coliseo. Cuando yo fui tuve la suerte de ir a uno cerca de termini que acababan de abrir y no era muy caro ni salia en Tripdavidsor todavia Demetra Hotel. Superchulo con desayuno wifi y nuevecito
Gracias los miraré.
El problema es la adaptación del metro de Roma, si no me iba al que ya conozco de cuando trabajaba.
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
Me gustaría que me recomendarías un hotel de 4 estrellas y céntrico, además vamos con una silla de ruedas.
Gracias.

Yo fui al aprodite, es de 4 estrellas, aunque aquí serían 3. Esta en plan moderno y estaba justo enfrente de la estación de termini, nos salió muy bien de precio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes