Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán ✈️ p34 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 24 de 46 - Tema con 903 Mensajes y 447413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visitar el mural de la Ùltima Cena (Cenácolo) de Leornardo da Vinci en la Iglesia Santa Maria delle Grazie: precios, reservas, información y consejos viajeros para ver la famosa pintura.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo les escribí un mail directamente en el que sale en la web y me respondieron a los dos días... Ningun problema.
⬆️ Arriba

Experto

akira Escribió:
yo les escribí un mail directamente en el que sale en la web y me respondieron a los dos días... Ningun problema.
Por favor, si te acuerdas cual era, me lo podrías indicar ya que he entrado en la pagina y he visto 3 correos,que en verdad ninguno es para comprar.Ya sé que te remiten al teléfono,me harías un favor si tú me dijeras a cual te dirijíste.Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Después de intentarlo sin exito por la pagina web,me decidi a intentarlo por telefonos siguiendo el consejo de un forero,a la de cuatro llamadas me atendieron ,pedi timidamente si hablaban español y para mi sorpresa me atendieron en un correctisimo castellano(juraria que la chica era española ).Por internet me salia ocupado los tres días que estamos allí y sin embargo por telefono estaban libres los tres días.Intentadlo pot telefono y espero que tengais suerte como yo. Saludos.
00390292800360
⬆️ Arriba

Experto

minerva1925 Escribió:
akira Escribió:
yo les escribí un mail directamente en el que sale en la web y me respondieron a los dos días... Ningun problema.
Por favor, si te acuerdas cual era, me lo podrías indicar ya que he entrado en la pagina y he visto 3 correos,que en verdad ninguno es para comprar.Ya sé que te remiten al teléfono,me harías un favor si tú me dijeras a cual te dirijíste.Gracias.

Creo que envié un mail respondiendo al que me enviaron de confirmación de la reserva, pero no me acuerdo bien ya que hace unos añitos.
Aunque en la web sale un apartado de contacto... Y puedes poner el idioma que quieres que te contesten...

También puedes, llamar al telf. Que indica Carmen4.
He revisado el foro y mucha gente dice que te atienden en castellano si lo pides.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,
Alguien ha reservado desde esta página web:http://www.cenacolo-milano.it/PM.action?mu=38&ci=4, es que he estado consultando las otras páginas que mencionáis y no hay entradas disponibles. En la anterior que os he puesto tienen disponibles para los días 12-13 de Abril y el precio es bastante barato... No sé qué pensar... Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mon72 Escribió:
Buenos días,
Alguien ha reservado desde esta página web:http://www.cenacolo-milano.it/PM.action?mu=38&ci=4, es que he estado consultando las otras páginas que mencionáis y no hay entradas disponibles. En la anterior que os he puesto tienen disponibles para los días 12-13 de Abril y el precio es bastante barato... No sé qué pensar... Muchas gracias
yo creo que las demás se han quedado sin por que han cumplido o han vendido el cupo que tienen para ciertos días, me refiero que no toda las entradas se ponen para la venta on line (en muchos casos es así y creo que para Cenacolo podía ser lo mismo) a mi me parece una pagina fiable y seria pero claro esto también lo tienes que ver tu, saludos
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
Mon72 Escribió:
Buenos días,
yo creo que las demás se han quedado sin por que han cumplido o han vendido el cupo que tienen para ciertos días, me refiero que no toda las entradas se ponen para la venta on line (en muchos casos es así y creo que para Cenacolo podía ser lo mismo) a mi me parece una pagina fiable y seria pero claro esto también lo tienes que ver tu, saludos

Muchas gracias por tu ayuda.... Voy a pensarlo, no sé qué hacer, soy un poco desconfiada y como nadie ha reservado con ellos...

Muchas gracias, a ver qué hago...
⬆️ Arriba

Experto

Si no reservo y me presento una o dos personas me dejaran entrar para verlo? alguien lo ha intentado ya?
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llamar y me han dado la reserva para pasado mañana, que habia un hueco, supongo que porque solo somos dos personas hemos podido
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy intentando comprar las entradas al cenacolo a través de vivaticket y no hay disponibles en las fechas que me interesan.
He leído que muchos habéis reservado las entradas a través del teléfono. Los que habéis hecho la reserva así, ¿cómo pagáis las entradas? ¿os piden los datos de la tarjeta de crédito? y ¿las entradas las envían por correo electrónico o hay que recogerlas en algún sitio?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

PaTaKa Escribió:
Hola, estoy intentando comprar las entradas al cenacolo a través de vivaticket y no hay disponibles en las fechas que me interesan.
He leído que muchos habéis reservado las entradas a través del teléfono. Los que habéis hecho la reserva así, ¿cómo pagáis las entradas? ¿os piden los datos de la tarjeta de crédito? y ¿las entradas las envían por correo electrónico o hay que recogerlas en algún sitio?
Gracias

Te piden todos los datos de la tarjeta, incluso la clave trasera, te dan en el momento el número de referencia y además te envían un correo electrónico con ese número. Das el número en la taquilla y te entregan las entradas.
⬆️ Arriba

Experto

PaTaKa Escribió:
Gracias

Yo lo reserve por telefono este jueves para verlo el sabado y me pidieron los datos de la tarjeta y mi email. Al instante recibi el correo con la reserva y con un numero. Cuando llegas entregas ese numero y te dan los tickets.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestras respuestas.
He llamado esta tarde para reservar, y no cogen el teléfono. Lo intentaré durante un par de días, a ver si hay más suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final he podido hacer la reserva por teléfono. Me ha atendido una chica muy amable, que hablaba bastante bien español. He podido elegir hasta la hora de visita.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,os cuento mi experiencia.Cuando entré en vivaticket para reservar para abril no habia en las fechas que yo iba.practicamente habia en 2 días y en un solo horario.He estado entrando a varias horas por lo menos dos semanas y al final antesdeayer vi que el 25 de abril habia para una hora 11 plazas.nosotros somos 9 con lo que las pude comprar.Con ello quiero decir que si no encontrais fecha seguir mirando pues van saliendo aleatoriamente.Yo por telefono insistí y nunca me descolgaban.Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Mi interés es visitar La última Cena solamente, los paquetes que ofrecen incluyen otras cosas. Mi paso por Milan será muy fugaz y sólo quiero ver el mural. Me gustaría saber si aún así, debo pagar al momento de la reserva o puedo reservar de manera gratuita. Un abrazo!
⬆️ Arriba

Experto

cronopia Escribió:
Hola! Mi interés es visitar La última Cena solamente, los paquetes que ofrecen incluyen otras cosas. Mi paso por Milan será muy fugaz y sólo quiero ver el mural. Me gustaría saber si aún así, debo pagar al momento de la reserva o puedo reservar de manera gratuita. Un abrazo!
Si reservas a traves de Vivaticket.it solo reservas la visita a la Ultima Cena.Ahora como ya escribi antes es un poco laborioso conseguir las entradas.un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es como me decís, estuve intentando y es demasiado engorroso! Aún no tuve exito... Si lo hago por vivaticket y sólo para La Ultima Cena, debo pagar o es gratis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya está!! Tengo mis tickets. Sólo pude hacerlo via telefonica, de manera online no me figuraban disponibilidades. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado:

New Traveller

Alguna opción u alternativa para los que no nos ha dado tiempo a reservar la visita del cuadro Ultima Cena? en vivaticket.it, ya no queda para mis fechas, 26, 27, 28 y 29 junio
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes