Tarjeta Roma Pass ✈️ Foro Italia ✈️ p98 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 45 de 89 - Tema con 1777 Mensajes y 926320 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
claudialabarce Escribió:
Hola en termini donde se compra exactamente la Roma pass, y en que horario?
TOURIST INFORMATION POINT “TERMINI”
Via Giovanni Giolitti, 34
Inside Building F – Platform 24
From 8 a.m. To 7.30 p.m
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola gente,
He hecho números y el comprar las RomaPass me sale justito.

Es decir.
COlisseo+Castillo St angelo + Ostia Antica (esta última cuento que me aplican el reducido)
He mirado los precios catualizados en las webs.
Mas transporte, he contado el mínimo (Ida a la zona del vaticano, ida a la zona del coliseo, i/v de Ostia) si hacemos mas (para la vuelta por ejemplo) pues ya saldríamas a cuenta.

Sin Roma pass: 36.5€
Con Roma Pass: 38€

La diferencia de un billete de metro...que quizás pillemos alguno mas esos días, pero no puedo saberlo hasta llegar allí.

Con la Roma pass me salto las colas, verdad? teniendo eso en cuenta, la diferencia de un billete no es nada y casi que pillaría la Roma Pass

Como véis el razonamiento?
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Hola gente,
He hecho números y el comprar las RomaPass me sale justito.

Es decir.
COlisseo+Castillo St angelo + Ostia Antica (esta última cuento que me aplican el reducido)
He mirado los precios catualizados en las webs.
Mas transporte, he contado el mínimo (Ida a la zona del vaticano, ida a la zona del coliseo, i/v de Ostia) si hacemos mas (para la vuelta por ejemplo) pues ya saldríamas a cuenta.

Sin Roma pass: 36.5€
Con Roma Pass: 38€

La diferencia de un billete de metro...que quizás pillemos alguno mas esos días, pero no puedo saberlo hasta llegar allí.
Con la Roma pass me salto las colas, verdad? teniendo eso en cuenta, la diferencia de un billete no es nada y casi que pillaría la Roma Pass

Como véis el razonamiento?

Pero la roma pass vale 34 € no 38€
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya pero a los 34 le sumo los 4€ de la entrada reducida de ostia antica
He sumado todos los gastos en ambas opciones
⬆️ Arriba

Experto

Yo la compre y sinceramente no lo recomiendo. El transporte no lo cogí tanto como para amortizarla, si volviera no lo compraría.
⬆️ Arriba

Experto

Yo la compre y sinceramente no lo recomiendo. El transporte no lo cogí tanto como para amortizarla, si volviera no lo compraría.
⬆️ Arriba

Willy Fog

TIKO, he contado el mínimo trasnporte que cojeremos.
Es decir i/v a Ostia Antica
Y la ida hasta el vaticano y hasta elcolisseo. Esos si que lo pillaremos, para llegar pronto. Luego ya cuento en caminar...
Los números que he hecho son en base a eso.
Y la diferencia de precio es solo 1,5€
De ahí mi consulta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, teniendo un medio de transporte "gratuito" uno tienede a usar el bus o el metro sin mayores inconvenientes
⬆️ Arriba

Super Expert

Por 1,5€ yo no me lo pensaria, me quitaria muchas complicaciones, y lo q dice lualpa cd estas pateando es conveniente coger algun bus o metro pq sino acabas con los pies............
⬆️ Arriba

Super Expert

Se puede hacer subterraneos y tercer nivel con la roma pass? Como seria la forma de reservar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias lualpa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias, pues creo qu epor 1,5€como decís lo pillaré. Así no nos estaremos de coger algún transporte mas si lo necesitamos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

akasha83 Escribió:
Gracias, pues creo qu epor 1,5€como decís lo pillaré. Así no nos estaremos de coger algún transporte mas si lo necesitamos.

Y siempre te vale para entrar (además del comentado) a otro (otros) monumento/museo a precio reducido. Yo la usé para dos entradas gratis y tres a precio reducido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, lo que pasa es que de la lista en principio solo nos interesan los escogidos el resto preferimos pasear y ver otros lugares...aunque siempre podemos cambiar de opinión y aprovecharlo...

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los Capitolinos pueden realmente valer la pena.
En el sitio tienen tour virtual.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo se, si hay tantas cosas...pero tenemos que priorizar ya lo estuve mirando cuando les monté el viaje a mis padres...
Seguiré valorandolo, aun tengo tiempo para darle vueltas.
Pero en principio museo solo vamos al del vaticano (por la capilla sixtina mas que nada...)
Aún así no lo descarto, todo depende de como vayamos de tiempo in situ anoto las recomendaciones! muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
TIKO, he contado el mínimo trasnporte que cojeremos.
Es decir i/v a Ostia Antica
Y la ida hasta el vaticano y hasta elcolisseo. Esos si que lo pillaremos, para llegar pronto. Luego ya cuento en caminar...
Los números que he hecho son en base a eso.
Y la diferencia de precio es solo 1,5€
De ahí mi consulta.

La Roma Pass a no ser que vayas a varios museos no supone un gran ahorro, han ido subiendo el precio y lo tienen muy ajustado para no perder dinero.

Pero yo la recomiendo siempre que uses los dos gratis y que sean de los caros como los foros-coliseo.

Aunque si haces cuentas piensas que no vas usar lo suficiente el transporte lo que te da es comodidad y tranquilidad, (editado por el moderador) no tienes que preocuparte en comprar los billetes en los estancos y el truco es que como no te cuesta al final coges muchos más autobuses o usas más el metro con lo que vas más descansado, que Roma bien vista es una paliza.

Y siempre puedes pasar por un meseito y entrar.

Yo apuntaría los museos capitolinos y Galeria Borghese pero si no se puede para otra vez.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Roadusa, si tiras unos mensajes atrás verás que he hecho cuentas.

Coliseo, castillo st angelo y ostia antica.
Mas los transportes básicos la diferencia es que sin Romapass solo ahorro 1,5€
Por eso creo que en mi caso vale la pena.

Hay tantas cosas en Roma que muchas quedarán para la próxima (si la ciudad nos engancha ). Tras haber hecho varios viajes, ya se que preferimos ver lo básico (según nuestros criterios) y pasear...Si no, al final no disfrutas.
Eso si, nunca se sabe si al final allí los días nos dan para mas, pues ya meteremos mas visitas en los días de la tarjeta

Merci por las recomendaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que dice el forero tiene toda la razon al final coges mas transporte y descansas mas, q no darte la paliza y si tiene 2 visitas de las caras ya te viene a cuenta ademas de saltarte las colas del coliseo.(editado por el moderador), cd cualquier bono de transporte es bastante economico, incluso los billetes sencillos, encima te dejan 100 minutos en los buses por si haces transbordos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes