Hola!
Estoy buscando hoteles en Venecia para 2 noches, alguien puede aconsejarme??? He estado mirando el Domus ciliuta y el hotel casa arte, alguien ha estado???
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
nur84 Escribió:
Hola!
Estoy buscando hoteles en Venecia para 2 noches, alguien puede aconsejarme??? He estado mirando el Domus ciliuta y el hotel casa arte, alguien ha estado???
Consejos tienes muchos en este hilo pero es mas practico que uses un buscador para ver la disponibilidad y los precios para cuando vayas ya que varían muchisimo de una epoca a otra.
Hola!
Consejos tienes muchos en este hilo pero es mas practico que uses un buscador para ver la disponibilidad y los precios para cuando vayas ya que varían muchisimo de una epoca a otra.
Graciasss! La verdad es q en agosto suben bastante!
Yo recomendaré el hotel en el que estuve. Es el NH MANIN.
Está frente al Gran Canal, de hecho hay una parada de vaporetto justo en la puerta. Situado a 5-10 minutos del Puente de Rialto y de San Marcos, comodísimo para visitar la ciudad y los traslados hotel-aeropuerto. El servicio fue muy bueno, los desayunos en un pequeño jardín, perfectos para comenzar el día. Además tuvimos la enorme suerte de que aunque habíamos reservado una habitación normal nos cambiaron a una suite con un balcón abierto directamente al Gran Canal. Nunca olvidaré la sensación de asomarme por primera vez. En cuanto al precio no era de los más baratos, creo que nos costó unos 350 euros por 2 noches, pero fue un dinero bien gastado.
Necesito habitación para una noche a la vuelta de un crucero.
Antes de embarcar pasaremos dos días en Venecia y a la vuelta,por problema de horario tenemos que pasar otra noche.Entonces prefiero en Mestre por comodidad y me gusta el hotel Plaza que queda justamente frente a estación de tren y a 100 metros del bus que nos llevara a Marco Polo.¿Creeis que es buene opción?Nunca nos ha pasado estando de vacaciones desayunar muy pronto pero esta vez habra que madrugar.¿Sobre que hora empiezan los desayunos?
Hola , los desayunos suelen empezar sobre las 7,00 horas , en algunos hoteles antes , mestre esta muy bien comunica por tren o autobuses las 24 horas del día - el trayecto desde el hotel plaza no llega a 10 o 12 minutos de bus hasta plaza roma -
cerca estan las paradas de los autobuses atvo alos aeropuertos de marco -polo y treviso y los atubuses actv linea 15 al aeropuerto de marco-polo
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
Pabela Escribió:
JunkyGirl Escribió:
Hemos reservado en Venecia el Hotel Delle Rose en el barrio de Mestre,alguien ha estado? Por cierto,a la vuelta nuestro vuelo sale a las 09,25 de la mañana...es factible ir en transporte público al aeropuerto sobre las 06:30 ?
Hola cerca del hotel hay parada del bus linea 15 al aeropuerto
Desde esta parada al aeropuerto 20 minutos de trayecto
Puedes coger el bus alas 7,08 llegando al aeropuerto alas 7,27
Paso de bus por esta paerada alas 0,8 minutos o alos 0,38 minutos
De cada hora
Un saludo
Ahhhh okok!y el primero es a las 07,08? gracias! P.D.- Un taxi por cuanto saldría?
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
JunkyGirl Escribió:
Pabela Escribió:
JunkyGirl Escribió:
Hemos reservado en Venecia el Hotel Delle Rose en el barrio de Mestre,alguien ha estado? Por cierto,a la vuelta nuestro vuelo sale a las 09,25 de la mañana...es factible ir en transporte público al aeropuerto sobre las 06:30 ?
Hola cerca del hotel hay parada del bus linea 15 al aeropuerto
Desde esta parada al aeropuerto 20 minutos de trayecto
Puedes coger el bus alas 7,08 llegando al aeropuerto alas 7,27
Paso de bus por esta paerada alas 0,8 minutos o alos 0,38 minutos
De cada hora
Un saludo
Ahhhh okok!y el primero es a las 07,08? gracias! P.D.- Un taxi por cuanto saldría?
Hola el primer autobus a aeropuerto que pasa cerca del hotel es alas 7,08 horas llegando alas 7,27al aeropuerto de marco polo
Tiempo suficiente si tienes que facturar y coger el avion alas 9,25
Un saludo
Estoy planeando un viajecillo a Venecia del 30 de Mayo al 2 de Junio. La verdad es que como muchos decís, el precio de los alojamientos es de lo más caro que he visto nunca...(oh my god). Empecé mirando en la propia Venecia pero lo más barato para las 3 noches son 500€ y yo tenía pensado algo más o menos por 70€ la noche. ¿Conocéis algún sitio que nos pueda encajar?
Por otro lado he mirado en Mestre que aunque no es barato tampoco, pero algo mejor si está..he visto dos hostales:
- Hostal Colombo
- Hotel Vidale
Ambos cerca de la estación de tren. ¿Tenéis alguna referencia de estos?
Bueno, yo puedo hablar muy bien de este sitio, queda en el barrio de Santa Croce al lado del museo de historia natural, por lo que es fácil encontrarlo ya que hay indicadores para ir al museo y como está al lado...pues genial ya que te pierdes menos por las callejuelas
Estuvimos 3 personas 2 noches del 27 al 29 de abril en una habitación familiar enoooorme, y pagamos 250€ con desayuno, que la verdad era variado y muy rico. El hotel es un 3 estrellas superior y se nota. Muy majos además. Tiene ascensor y wifi gratis. Lo que sí, tiene pocas habitaciones y enseguida se completa. Nos encantó la decoración, es veneciano total!
Para ir de la estación de trenes al hotel no hace falta coger el vaporetto, ya que andando se tarda poco y siguiendo las indicaciones al museo de historia natural no hay pérdida.
Vamos 2 adultos y dos niños a Venecia en junio y estamos dudando entre dos alojamientos: Hotel Campiello (en campo San Zaccaria, al lado de San Marcos), pero en una habitación cuádruple de solo 17 metros cuadrados y el B&B San Firmino en (Campo Santa María Formosa, muy cerca también de San Marcos y también del puente Rialto), aquí serían dos habitaciones contiguas por solo 60 euros más que el anterior, aunque no es hotel, si no un bed & breakfast. ¿Cuál me recomendáis? Es que ya tengo la cabeza como un bombo, pues no es fácil buscar alojamiento para cuatro y que no te cueste 2 riñones.
Gracias.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
loscuatro Escribió:
Vamos 2 adultos y dos niños a Venecia en junio y estamos dudando entre dos alojamientos: Hotel Campiello (en campo San Zaccaria, al lado de San Marcos), pero en una habitación cuádruple de solo 17 metros cuadrados y el B&B San Firmino en (Campo Santa María Formosa, muy cerca también de San Marcos y también del puente Rialto), aquí serían dos habitaciones contiguas por solo 60 euros más que el anterior, aunque no es hotel, si no un bed & breakfast. ¿Cuál me recomendáis? Es que ya tengo la cabeza como un bombo, pues no es fácil buscar alojamiento para cuatro y que no te cueste 2 riñones.
Gracias.
Buff es que te queda tan poco tiempo que tampoco es facil encontrar algo bien de precio.
Yo reserve para agosto en enero y así consegui una habitación por poco mas de 100 euros en Ca San Polo. Cuadruple y enorme. Mira a ver precios.
En todo caso yo personalmente cogeria las 2 habitaciones sino os vais a agobiar y ademas tienes la ventaja de tener 2 baños.
Buff es que te queda tan poco tiempo que tampoco es facil encontrar algo bien de precio.
Yo reserve para agosto en enero y así consegui una habitación por poco mas de 100 euros en Ca San Polo. Cuadruple y enorme. Mira a ver precios.
En todo caso yo personalmente cogeria las 2 habitaciones sino os vais a agobiar y ademas tienes la ventaja de tener 2 baños. :wink:[/quote]
Gracias, Elenare. Si llevo mirando ya unos meses y es que en junio, no se si porque es la época de la bienale (o aunque no sea este año hay muchas actividades culturales...no estoy segura), pero es más caro que otras fechas. Ya reservé con anulación el Campiello, pero es que 17 metros cuadrados me parece un poco justo y ahora he visto el San Firmino y no tiene mala pinta...era por si alguien había ido, pero llevas razón en que estaremos menos agobiados. Gracias.
Hola a todos! cogemos un crucero en venecia (10 de agosto) y vamos a ir un día antes para poder visitar la ciudad. Me podriays recomendar un hotel para pasar la noche que este bien? muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
gam28 Escribió:
hola a todos! cogemos un crucero en venecia (10 de agosto) y vamos a ir un día antes para poder visitar la ciudad. Me podriays recomendar un hotel para pasar la noche que este bien? muchas gracias
Hola
Nosotros también vamos hacer lo mismo,ir un día antes y coger un hotel allí para conocer Venecia.
Lo estuve mirando en Hotelesbaratos.com y a mi entender no están mal de precios,ya que hay hoteles de 4 estrellas a partir de 90 €,y en la Plaza San Marco como en Rialto y en esta semana es casi seguro que cierre la reserva en alguno de ellos,ya que solo nos falta el hotel.
Mira estos a ver que te parece:
Al Codega
Bella Venecia
Royal San Marco
Hotel Kette
All Angelo