Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2945
Votos: 0 👍
Hola, Diddina.
Desde Sirmione puedes coger un barco hasta la parte norte del lago (a mi juicio la más bonita). Nosotros hicimos el trayecto Sirmione-Riva del Garda (ida y vuelta) y nos gustó muchísimo.
Acabo de ver que han publicado información sobre varias excursiones para primavera en el lago de Como!! Os paso el enlace por si a alguien que vaya también por esas fechas le interesa: www.navigazionelaghi.it/ ...asp?ID=205
A falta de los horarios de linea regular, empezaré a mirarme estas opciones...
Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar. He estado mirando el enlace que has mandado y no me aclaro muy bien. En concreto he mirado el recorrido Como-Bellagio-Como y veo que el horario de salida es 10:30, pero al lado hay otra columna que pone 12:00. Quiere decir que tiene dos horas de salida, verdad?.
También he estado mirando para hacer Como-bellagio-Varenna, sé que hay ferrys que te dejan libertad para ver tanto Bellagio como Varenna, pero tampoco me aclaro con precios y horarios. Podéis ayudarme?. Muchas gracias
Acabo de ver que han publicado información sobre varias excursiones para primavera en el lago de Como!! Os paso el enlace por si a alguien que vaya también por esas fechas le interesa: www.navigazionelaghi.it/ ...asp?ID=205
Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar. He estado mirando el enlace que has mandado y no me aclaro muy bien. En concreto he mirado el recorrido Como-Bellagio-Como y veo que el horario de salida es 10:30, pero al lado hay otra columna que pone 12:00. Quiere decir que tiene dos horas de salida, verdad?.
También he estado mirando para hacer Como-bellagio-Varenna, sé que hay ferrys que te dejan libertad para ver tanto Bellagio como Varenna, pero tampoco me aclaro con precios y horarios. Podéis ayudarme?. Muchas gracias
Hola, te adjunto los cuadrantes de horarios y precios creo que lo entenderás mejor.
Desde Sirmione puedes coger un barco hasta la parte norte del lago (a mi juicio la más bonita). Nosotros hicimos el trayecto Sirmione-Riva del Garda (ida y vuelta) y nos gustó muchísimo.
Hola! ¿Cuanto tiempo os costó hacer todo el recorrido? ¿Y el precio del viaje? Muchas gracias!
Diddlina Escribió:
Hola! ¿Cuanto tiempo os costó hacer todo el recorrido? ¿Y el precio del viaje? Muchas gracias!
Pues recuerdo que salimos de Sirmione a eso de las 10 de la mañana, llegamos a Riva del Garda a las 2, más o menos, nos dimos un paseo por el pueblo (muy bonito), comimos por allí y por la tarde regresamos a Sirmione en un servicio rápido que es algo más caro pero tarda menos (unas dos horas y media).
Nuestro precio no te servirá de referencia, porque fuimos hace 3 años y ahora es más caro.
A día de hoy, y si no he mirado mal, la tarifa Sirmione -Riva (solo ida) te saldría en 13'70 euros por persona (en barco normal) o 18'50 euros p/p (en barco rápido). Y a la vuelta, lo mismo.
También tienes un billete que te vale para todo un día (incluyendo barcos rápidos) y que te sale por 34'30 euros p/p. Si tienes pensado coger dos barcos rápidos, te compensa. Y si prefieres hacer varias paradas en diferentes pueblos del lago, también (aunque en este caso hay que estar muy pendiente de los horarios):
Hola, te adjunto los cuadrantes de horarios y precios creo que lo entenderás mejor.
Me gustaría hacer una excursión de un día a las islas Borromeas en el lago Mayor desde Milan. Concretamente a isola Bella e isola Madre.
Me podéis decir si hay algún restaurante en estas islas.
En la isla de los pescadores, se que hay bastantes restaurantes, pero en principio no está en mis planes ir a esta isla.
Hola: En abril iré de Bérgamo al Lago Como y no sé cual es el mejor medio de transporte, en tren o autocar. (no quiero alquilar coche) ¿alguien me puede ayudar? Muchas gracias
Alba
Hola: En abril iré de Bérgamo al Lago Como y no sé cual es el mejor medio de transporte, en tren o autocar. (no quiero alquilar coche) ¿alguien me puede ayudar? Muchas gracias
Alba
Yo fui en trren pero desde Milan,aunque supongo que se debe poder igual,la estación de tren en Como esta pegada al lago
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Alba46 Escribió:
Alba
Si quieres ir al Lago de Como desde el mismo Bergamo tienes a lo largo del día bastantes trenes regionales a la ciudad de Leco que está a orillas del dicho lago. El trayecto se realiza en unos 40 minutos. Desde la estaciçon de Lecco la esatción fluvial está a unos 10 minutos con numerosas conexiones a diversas localidades a orillas del lago
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Alba46 Escribió:
Alba
HOla
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Lagos Italianos como llegar que es más apropiado.
Hola!
En agosto vamos a Italia en coche, 2 adultos y 2 niños. Una primera parada podría ser la zona de los lagos o sino a la vuelta. Que pueblos , zonas o excursiones aconsejáis ver?
Muchas gracias
Hola!
En agosto vamos a Italia en coche, 2 adultos y 2 niños. Una primera parada podría ser la zona de los lagos o sino a la vuelta. Que pueblos , zonas o excursiones aconsejáis ver?
Muchas gracias
Si es el Lago di Como, no puedes dejar de ver Como, Varenna y Bellagio.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
julianitoBCF Escribió:
Buenas noches.
Para visitar el lago de Como desde Bergamo la mejor opción por tanto es ir hasta Lecco en tren y Lecco-Como en autobus?
Saludos
La ciudad de Lecco está a orillas del lago Como por lo que si quieres visitar sólo el lago, puedes ir en tren regional desde Bergamo (son frecuentes los servicios y el viaje dura unos 45 minutos). En Lecco, a orillas del lago, hay una estación-puerto con servicios a las localidades cercanas.
Pero, si lo que deseas es visitar la ciudad de Como, al orillas del lago Como, desde Bergamo tienes la opción de tren+bus. Hay entre Lecco y Como varios buses al día. El viaje dura poco mas de una hora, va por la zona montañosa. La compañía es la ASF Autoline.
También está la opción de bus desde el mismo Bergamo. En este enlace está el horario
Alguien que ha echo rutas de trekking en lago de Garda, mas concretamente en el monte Baldo si me puede echar una mano. También estamos abiertos a otras opciones
Un saludo
Paul1 Escribió:
Alguien que ha echo rutas de trekking en lago de Garda, mas concretamente en el monte Baldo si me puede echar una mano. También estamos abiertos a otras opciones
Un saludo
Yo he hecho trekking en el Monte Baldo, ¿qué tipo de ayuda necesitas?
Hola, pensamos ir en coche al lago Como, llegar con él a Bellagio y desde ahí hacer algún recorrido en barco.
¿Cómo está el tema de aparcar en Bellagio?
Dejaríamos el coche como unas tres o cuatro horas entre visitar el pueblo y hacer algún viajecito en barco.
Hola, en Bellagio hay un parking que está situado entre el embarcadero de los ferrys (el que puede llevar automoviles) y Villa Melzi. Supongo que será zona azul, aunque no te lo puedo confirmar. No me fijé, lo siento.