Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma Archivo 06/2016 ✈️ p36 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 28 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 71437 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola:
A mí en la web me salen estos horarios que difieren de los vuestros:
Colosseum, Underground and Third Ring tours
- cost: € 9.00
Spanish: from Monday to Sunday at 10.20 - 12.40 - 16.00
¿?
www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Willy Fog

Isuskiza, pues no se, al final es cuestión de llamar y que te aseguren la hora.

Yo tengo que llamar para el 3de Mayo, no se siya aceptaran reservas para esas fechas..
⬆️ Arriba

New Traveller

Isuskiza Escribió:
Hola:
A mí en la web me salen estos horarios que difieren de los vuestros:
Colosseum, Underground and Third Ring tours
- cost: € 9.00
Spanish: from Monday to Sunday at 10.20 - 12.40 - 16.00
¿?
www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm

Hola Isuskiza
Tienes razón. Este horario está en el escrito en inglés. Si lo miras en el italiano, como lo hice yo, ya que de inglés nada de nada, te dan los otros horarios. Cuano llamé para pedir las entradas sólo me ofrecieron a las 11 y a las 13 horas.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, gracias. LLamaré a ver ya que vamos 2 adultos y dos chavales (10 y 12) y no me queda claro cuánto pagan ellos. Lo que sí creo haber entendido bien (si no, me corregís) es que con lo que manden por internet puedo antes ir a Foros y Palatino y acercarme al Coliseo cuando sea la hora de la visita.
Voy las mismas fechas (28-5) y no tengo muy claro qué día ir
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel -  Publicado:

Indiana Jones

Isuskiza Escribió:
Ok, gracias. LLamaré a ver ya que vamos 2 adultos y dos chavales (10 y 12) y no me queda claro cuánto pagan ellos. Lo que sí creo haber entendido bien (si no, me corregís) es que con lo que manden por internet puedo antes ir a Foros y Palatino y acercarme al Coliseo cuando sea la hora de la visita.
Voy las mismas fechas (28-5) y no tengo muy claro qué día ir
Saludos

Si, puedes empezar tu visita por los foros y palatino y después hacer la visita. Ese es mi plan también para este domingo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Super Expert

Puede alguien decirme como puedo reservar o dónde coger la entrada al coliseo pero al completo? Es decir, también con los niveles inferiores.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Cookie2011 Escribió:
Puede alguien decirme como puedo reservar o dónde coger la entrada al coliseo pero al completo? Es decir, también con los niveles inferiores.

Muchas gracias

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de los subterráneos del Colosseo que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he estado mirando la página que decís y he visto un apartado que pone colosseum, underground and third ring tours, con un coste de 9€

Alguien me puede decir si con esto entra el guía por todo el coliseo y si esta entrada también es para el foro y el palatino? Y en caso de que sean otras entradas, también tengo que pagar la entrada normal al coliseo para luego acceder al foro y palatino?

Por cierto, estoy intentando acceder a www.ticketclic.it/ ...losseo.cfm, pero no funciona la web, es la misma que www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm?

No se sí me he explicado, jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón!!!!

Gracias a Iris29, por tu Tips para comprar las entradas, esta muy bien explicado.

Iris, si no te importa pongo el enlace directo a tu Tip para que la gente sepa done encontrarlo www.losviajeros.com/Tips.php?p=671

Estoy intentando acceder al enlace pero me da error, a alguien más le pasa?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
Algunos habéis recomendado aparecer pronto por la mañana en el Coliseo para hacer la reserva para los subterráneos. Por otro lado, a veces se recomienda comprar las entradas para el Coliseo en el Palatino para evitar colas. Supongo que la respuesta es no, pero, ¿Si vas a Palatino (menos colas) , se puede pillar ahí también la reserva para los subterráneos del Coliseo o sólo la entrada standard?
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te paso esta info, supongo que no tendrás problemas.

www.audioguiaroma.com/ ...s-roma.php
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Tartan... Pero no termina ese link de responer a mi duda.
Gracias de todos modos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:

Super Expert

Hola tato81, gracias por la respuesta.¿para reservar el subterráneo hay que llamar y dar todos los datos personales y fecha en italiano
¿hay comprar antes la entrada general.

Por favor si puedes poner un mapa de la zona foro-coliseo

Gracias
Quote="tato__81"]
rivaldo Escribió:
Muy agradecido obelleiro.Entonces resumiendo primero seria San Clemente,¿ es gratis,que dirección tiene
Luego a las 10.30 visita guiada,luego a las 12.40 el subterráneo.
Luego empezar por el palatino+foro y al final ¿es ir al circo máximo por la salida de av del fori
No encuentro un mapa de la zona en este tema

Hola rivaldo:
La visita a la basílica de san clemente es gratuita, por lo que tendrás que pagar es por pagar el subterráneo. Y en cuanto a la dirección, se encuentra en Via Labicana, 95.

Un saludo[/quote]
⬆️ Arriba

Super Expert

Es verdad Maestro es Mastercard.

Alquien me puede decir cuando se hace la compra, en las dos opciones de recibir el e-mail que interesa marcar?
Además para el subterraneo hablan sólo en italiano o también en inglés?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No puedo ayudar para lo primero pero siempre hubo al menos una (14:20 o 12:40, no recuerdo) en castellano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero akasha83, nos vas a reservar visita guiada para el Coliseo de 5e?.

En la versión italiana, sólo sale subterráneos a las 12.40.

Porque en los planes que pone de antes, no lo especifica.

¿el foro y palatino lo abren a las 8.30?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alquien sabe en el idioma que hablan en la reserva por telefono del subterraneo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Guiado solo me interesa la del subterraneo.
En la italiana pone 13:20 si mal no recuerdo.
Si es así no hay problema. Pero si al final son los de la web en inglés pues dudo...es para tenerlo claro cuando llame.

Si no miré mal en la web,abren a esa hora
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Remo, yo quiero sacar la entrada normal del Coliseo por la web.despues de pagar, te pone dos opciones de e-mail, " ticket office o home", ¿cuál marco?

También quiero llamar para reservar la visita guiada al Coliseo y al subterraneo.Supongo que les das un e-mail, para que te manden un documento de reserva.¿con ese papel donde tengo que ir para pagarlo y que me den la entrada?

Gracias

REMO Escribió:
patadu te he mandado un mensaje privado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, no funciona en enlace de Iris, en qué web se compra la visita del 3er anillos y subterráneos? es que hay tantas que no sé a cuál se refiere.
Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes