Hola en el mensaje de la necropolis me pone esto: -A la Oficina de las excavaciones se llega exclusivamente por la columnata izquierda de Bernini, entrada Vìa Paolo VI, pasar el control de policia y dirigirse hacia la Guardia Suiza.
Mi duda es se accede desde el interior de la plaza de san pedro, o hay q salir por la calle de por fuera y bordearla (la plaza) hasta llegar a las excavaciones?
Dirigite a la izquierda y pasando el correo verás a los guardias suizos.
El número 3 en el mapa adjunto www.vatican.va/ ...l#Piantina della Città del Vaticano
Muchas gracias, entonces por lo q veo hay q bordear por fuera la columnata de bernilli izda hasta llegar al nº 3 q hay supongo q me encontrare con el control de la policia y la guardia suiza.
Hola compañeros.
Yo he reservado para la Necrópolis vaticana y puedo confirmar que he hecho el pago con tarjeta a través del link que me mandaron en el email de respuesta.
Yo les mandé un email solicitando fecha para viernes 11 de julio o sábado 12 y me han dado para el 11 a las 10:00.
Les puse en ese email los datos míos y de mi acompañante y no me los han vuelto a pedir al hacer la reserva a través del link,solo mi nombre y mis datos de la tarjeta.
Espero que lo haya hecho correctamente porque veo que con otros compañeros ha sido diferente.
En cuanto a las consignas para dejar las mochilas,alguien me puede confirmar donde están??Hay que esperar la cola de la basílica para las consignas o están fuera en la calle??
Super Expert Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 431
Votos: 0 👍
Tengo varias dudas respecto a esta visita que espero me podáis resolver:
1. ¿El acceso con niños está vetado? (hablo de niños de 6 y 3 años)
2. Si se adquiere la entrada combinada Necrópolis+Museos Vaticanos, ¿hay que guardar cola para acceder a estos últimos? ¿Te dan una hora fija de acceso a los MMVV?
3. En caso de que los niños no puedan entrar, ¿puedo reservar 6 entradas combinadas y 2 sólo para museos y que la hora sea coincidente? (No voy a dejar a los niños solos, sino con un adulto claustrofóbico ?
En cuanto a las consignas para dejar las mochilas,alguien me puede confirmar donde están??Hay que esperar la cola de la basílica para las consignas o están fuera en la calle??
No tienes que hacer cola, están (o estaban, que ya hace unos años que fui), a la derecha de la Basílica, al pie de las escaleras.
Tengo varias dudas respecto a esta visita que espero me podáis resolver:
1. ¿El acceso con niños está vetado? (hablo de niños de 6 y 3 años)
2. Si se adquiere la entrada combinada Necrópolis+Museos Vaticanos, ¿hay que guardar cola para acceder a estos últimos? ¿Te dan una hora fija de acceso a los MMVV?
3. En caso de que los niños no puedan entrar, ¿puedo reservar 6 entradas combinadas y 2 sólo para museos y que la hora sea coincidente? (No voy a dejar a los niños solos, sino con un adulto claustrofóbico ?
Gracias de antemano
Alberto, los menores de 15 años no pueden entrar a la Necrópolis.
Te agradecería me dirijas al sitio de la entrada combinada porque no conozco su existencia. Viendo el sitio tal vez pueda hacer algún comentario de valía.
Muy buenas a todos, me encanta este foro es una pasada la cantidad de información que hay.
Tenemos reservada visita necropolis vaticano pero tengo el problema de que llevo la camara de fotos y de video ambas son camaras muy buenas y me da palo dejarlo en el deposito gratuito que hay en el lado derecho de la basilica.
A ver si podeis informarme de si hay bastante seguridad ahí y si son taquillas o te cogen las bolsas , te dan un ticket y ya que estas en el vaticano rogar a Dios para que cuando vuelvas siga estando allí.