Yo si que lo pinxo y se abre una nueva pg. Pero el curso para ir viendo todo el calendario no me deja, llego hasta la 3 línea de " Carnevale al Buio", y para abajo debe haber más.
Romalalen tú si que puedes???
Si que ouedo , tienes que ponerte encima de la banda blanca que tiene un trozito naranja hasta que te salga la mano y luego tiras para abajo manteniento el boton izquierdo del raton pulsado
No se tengo la sensación de ser tonta pero no veo ningun sitio que ponga anticipacione del carnevale, he probado muchas veces y no me sale por ningun sitio, enfin esperare a mañana.
Finalmente lo consegui, ahora si he podido ver el avance del carnaval, por fin este año parece que el comune se lo toma en serio y ha organizado muchas cosas, veremos mañana con el programa oficial que nos cuentan. Me parece que los días estan como frenados y no avanzan. Comentamos mañana el resto del programa.
Saludos.
Hola a todos.....He encontrado por casualidad este foro y me parecede de lo más interesante, Yo no puedo entrar en la Página que comenta Romalalen...A sí que no me queda otra y como dice Lagina me esperare a que salga el programa oficial.....Por cierto Lagina, me parece fascinante como conoces Venecia....Me das mucha enviadia.....Yo voy con mi pareja por primera vez 4 días, del 1 al 4 de febrero...y queremos aprovechar al máximo.......Me parece una ciudad fascinante y me gustaría aprovechar al máximo.......Conoceis de algún sitio que se tiene que ver o visitar sin discusión alguna....Sobre el programa no os pregunto porque estoy a la espera, pero como ya a comentado alguien lo que encuentro es mu selectivo....
Finalmente llego el programa esperado, habeis visto necesitaremos todo el tiempo que falta para el carnaval para leerlo todo, he mirado solo por encima y hay una locura de actos, veremos a cuantos podemos asistir.
Onabella no se que lugar o sitio decirte que debes visitar, toda Venezia es un museo para mi, mi consejo es que (sobre todo sabado y domingo que San Marco esta a reventar) os perdais por los sestieri menos turisticos y sin rumbo fijo, vais a descubrir sitios maravillosos.
Hola a todos, se me ha ocurrido que tal como dice pareja misteriosa en su ultimo escrito podriamos saludarnos todos en Venezia, darnos cita un mediodia (sabado o domingo) en algun punto de San Marco, yo lanzo la idea vosotros decidid.
He visitado la web oficial y he visto un monton de actividades!!
Yo ire a Venecia con mi novio el día 31 y me vuelvo el 1, paso dos días allí...weno un día entero y me vuelvo el 1 a las 18.00h para Treviso para cojer el vuelo a Roma y continuar allí mis vacaciones ^^
Pues nada para los que sois expertos en carnavales venecianos recomendarme ,viendo el programa de este año, que es lo mejor que hacer y ver en estos días!! ...
Propongo sabado a mediodia de 12 a 12,30 debajo de los porticos de la plaza San Marco, en el lado opuesto a la Basilica donde esta la oficina de Turismo allí hay una columna (en la parte de dentro) que tiene esculpido un Romano, hay una leyenda muy bonita sobre el dicen que si le pones el dedo en el ombligo vuelves a Venezia, os parecera una tonteria pero yo siempre que paso le toco el ombligo al romano, quedamos ahí ¿os parece bien?.......... Si alguien tiene otra idea de día y hora por mi no problem.
En cuanto a los actos del programa como piede Selenia son tantos que no se que aconsejar, para la gente joven suele haber siempre mucho ambiente por la noche en el campo Bella Vienna que esta junto a Rialto.
Hola Novelda dije lo del sabado porque me parece que hay gente que se va domingo a primera hora de la tarde, pero si quereis cambiar de sabado a domingo por mi no hay problema eso si tiene que ser mañana o antes de las 7 de la tarde. También podriamos darnos 2 citas una el sabado para el que pueda y otra el domingo, yo me comprometo a asistir a las dos pues tengo el apartamento muy cerca de San Marco.
Hola, a mi el sabado en principio me va bien el domingo también pero un poquillo mas justo porque vuelvo el domingo aunque el avion sale por la noche, como veais
Asi pues quedamos el sabado el que pueda y el domingo yo vuelvo para ver a Novelda, en cuanto a lo de ir disfrazados, no se depende del tiempo que haga y de la fiesta de la noche anterior ya que si vamos a dormir muy tarde no nos levantamos con tiempo suficiente para estar vestidos a las 12. Aunque seria guai ir todos disfrazados o al menos con alguna mascara etc........
No te perocupes Novelda seguro que todos haremos lo posible para encontrarnos el domingo contigo. Romalalen nos quedan 9 días eso ya esta aquí...........Pareja Misteriosa supongo os dareis a conocer no vale eso de esconderse tras un disfraz, aunque a lo mejor nos encontrais "mayores" y pasais de saludarnos, os advierto que nosotros ya pasamos del medio siglo.
Hola a todos,
Recien incorporada a esta comunidad, primero felicitaros por tanto y tan interesante como se puede encontrar por aquí en tema de viajes.
Yo viajo a Venecia el proximo fin de semana. El viernes 25 que es el primer día de Carnaval. Voy con una amiga. No hemos estado nunca en Carnavales y si podeis decirme las cosas que no me tengo que perder, os lo agradeceré, he visto que por aquí hay verdaderos expertos.
También me gustaria, si alguien me puede indicar cuales son los mejores puntos para ver-fotografiar el amanecer y el atardecer en Venecia
Hola Bel-Gr bienvenidos al foro, si vais el proximo fin de semana no os perdais el sabado el Corteo de les Maries, es como la elección de la "Guapa de Venezia" pero en plan medieval, se las llama Maries porque esta fiesta se celebraba el 2 de Febrero que es la Virgen de la Candela y representas las viergenes puras de Venezia, hay una por sestiere y entre ellas eligen la Marie del año, van vestidas con un traje de epoca, ya vereis es interesante, y el domingo también en San Marco hay un corteo historico y luego el "Volo de la Colombina" buscad un buen sitio para verlo y vereis como os gustara. Lo demas a vuestro aire mirad el programa que actos no faltan.
En cuanto a los amaneceres y atardeceres de Venezia para mi los mas bonitos son desde la Riva de Schiavoni, a veces mirando hacia la Salute y otras hacia los Giardini de la Bienale o de frente a San Giorgio il Maggiore, el cielo cambia de color y pasa del azul, gris, viola, rojizo..... Infinidad de matices que yo no he visto en ninguna otra parte. Por las mañana antes de las 8 cuando las calles aun no estan puestas a veces también hay fotos preciosas con bruma por la callejuelas y los puentes. No se que mas deciros ya vereis vosotras mismas......
Saludos