VENECIA URGENTE!! ✈️ Foro Italia ✈️ p40 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 4326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VENECIA URGENTE!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!! La verdad que si que es un poco precipitado tu viaje, te recomiendo que mires en Venere

es.venere.com/ ...val=1&sb=1

Puedes seleccionar tu busqueda como mas te convenga, pero vamos que barato... Con tan poca antelación, siendo Venecia, y carnaval...

Lo que comenta Sienna de alojarte en Mestre va a ser buena idea hay muy buena comunicación tanto por bus como tren.

BSS
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,mira esto sitio www.venezia.net/ ...p?lang=ESP
Es bastante completo.
Buen viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

En cuanto a lo que dices de los horarios de vaporetto por la noche comentarte que siempre hay vaporetto toda la noche (creo recordar para el lido y giudecca seguro), los horarios son con un poco menos de frecuencia que durante el día, lo mejor es mirar antes a que hora pasa ya que suelen ser puntuales, es más yo recomendaría la isla de la Giudecca para alojarse, a 1 minuto en vaporetto de Venezia, más barato y sin el agobio de tanto turista.

Suerte!
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy del día 1 al 2...solo una noche.... Lo mire con poca antelación tb..

En la web de venere encontre un B&B por 65€ la noche en habitación doble privada con baño... No es demasiado caro y viendo como estan los hoteles de allí y para una sola noche lo veo bien.

Esta en Santa Croce al lado de la estación de tren y autobuses...

Entra en esa web seguro q encuetras algo y si vas en plan viajero te recomiendo los B&B..
⬆️ Arriba

Experto

Selenia si encuentras algo que por precio te va en Venezia ciudad mejor que fuera ya que en carnaval hay mucho movimiento y vas a perder cantidad de tiempo en ir y venir, vaporetos si hay toda la noche (menos que de dia) pero autobuses a Mestre y Marghera no lo se tendrias que mirar en ACTV que es la compañia de transporte de allí. Ese B&B en Santa Croce seria una buena opción, estas a 20/25 minutos andando de San Marco pero a la hora de llegar y marcharte estas mas cerca de ferrovia y piazzale Roma, no se si te mueves en tren o avion, pero ambas opciones lo tienes bien comunicado desde Santa Croce.
⬆️ Arriba

Experto

Pues voy y vengo en avión pero ryanair vuela desde Treviso..asi q tendre q coger el tren o el autobus hasta allí igualmente por eso escogí el B&B cerca de la estación....
AUnq 20/25 min a pie de San Marca tampoco es muxo, así se ve Venecia en condiciones y se disfruta más...^^

Gracias por tus comentarios!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos
Es la primera vez que escribo aunque os leo desde hace mucho tiempo.
Voy a Venecia desde el 5 al 9 de Febrero y he reservado en el Locanda Antica Casin, 320 euros las 4 noches, ya os contaré
www.anticocasin.com/it/
Ah, el vuelo Sevilla-Venecia-Sevilla 213 € dos personas + ocho euros por maleta (que descaro).
Un saludo para tod@s
⬆️ Arriba

Experto

Uff pues en venecia los hoteles son muy caros y en carnaval mas!!! Yo t aconsejaria alojarte en alguno de los pueblecitos cercanos..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Muchas gracias a todos. Ya conseguí alojamiento, el b&b Barababao en Cannaregio, bastante cerca creo que de Rialto y Piazza San Marco.

Por cierto, ¿alguna recomendación sobre dónde y qué comer?

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Venecia me sorprendio por lo carisimo que es..., es dificil recomendar muchos restaurantes, yo comi en al paradiso justo en la calle paralela a la madonna pero era muy caro, aunque por lo menos tenia gran calidad.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes