Yo hice primero Coliseo y después Foro y Palatino con lo que no tuve que ir antes al foro a por la entrada, pero juraría que ha habido gente que ha entrado antes al Foro - Palatino con la reserva del mail que envían. De todos modos no hay mayor problema por ir al Coliseo antes que al Foro a por la entrada, están casi al lado y para entrar no hay que hacer ninguna cola, solo ir directamente a la taquilla de las reservas. Lo puedes hacer así sin perder tiempo.
si la entrada de Foros está al lado casi de la taquilla que tengo que sacar la entrada global al lado del Coliseo, lo hago así:
Saco la entrada al lado del coliseo (p.ej: 10.00)...
...me voy a la entrada de los Foros y veo Foros y Palatino...
... A las 12.40 en el Coliseo para la visita...
...Comer por allí
En cuanto a la Boca de la Verdad...¿voy antes o después? ¿mejor antes no?¿p.ej. A las 9?¿o por la tarde?
P.D.:Iris29, yo también juraría que me habían dicho que con el mail de la reserva de internet podías entrar directamente por los foros...
El horario de la boca de la verdad es de 9:30-17:50 h, y en la boca si quieres meter la mano 1/2 hora se te va fijo, y tienes q coger transporte para llegar al coliseo pq andando es bastante.
Yo iria 1º a por las entradas al coliseo, entrando por la entrada para reservas q no hay nadie, la otra cola te puedes morir, muy cerca tienes la entrada a los foros y palatino enfrente del arco de constantino, pero solo es entrada, por ahí luego no puedes salir, tienes q salir por palatino o por la salida de los foros de cavour para ir al coliseo. Y de aquí a la boca en transporte.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Hola
Ya sé que una cosa lleva a la otra pero ruego no mezcléis la información, este hilo es solo para dudas sobre la reserva del subterraneo del Coliseo.
Para consultas sobre como organizar los días tenemos los hilos de itinerarios o que visitar primero Foros, Palatino o Coliseo tenemos también el hilo general del Coliseo.
Si en un mismo mensaje preguntáis varias cuestiones yo no puedo partir el mensaje para llevar cada pregunta a su hilo
Si el temor es que no lean vuestra pregunta en el otro hilo, es tan sencillo como decir en el mensaje que tienes otras dudas en otros hilos y poner el enlace al mensaje publicado para que os respondan allí.
Plisss.... Mejor hacer cada consulta en el hilo apropiado, así facilitamos búsqueda de información al resto de usuarios, os paso el indice de Roma con los hilos más populares.
Gracias Remo, de verdad q lo intentamos pero a veces como bien dices una cosa lleva a la otra, y no es facil responder. Al menos yo lo intentare lo maximo posible.
Perdón Remo, si lo dices por mi. Sé que este hilo es para coger las entradas del coliseo de subterraneos, etc... Y a mi me han ayudado mucho...pero mi pregunta de organización era JUSTO por eso, por sacar las entradas antes o después, y saber dónde ir y este rollo... Como dice claudialabarce no es fácil porque en mi caso está toda mi pregunta relacionada con este hilo, en mi opinión, pero se intentará, por supuesto.
PD: lo que aún me ronda por la cabeza es que si que juraría que algún forero habia dicho que con el mail de la reserva de internet podías entrar directamente por los foros... Bueno las cogeré antes si no hay más remedio
No tiene mayor importancia q cogiera las entradas en el foro o en coliseo pq es q estan + o - a 50 metros una entrada de la otra (claro esta la entrada a los foros por el arco de constantino), así q si te dicen q 1º vayas al coliseo, yo es lo q haria a canjear las entradas, y tiraria milla para los foros y volveria a la hora de la visita guiada.
En resumen: canjear entrada en coliseo, entrar en foros por arco de constantino, visitar palatino y bajar hacia el foro para salir por la salida de la via cavour para ir al coliseo a la visita de subterraneos y 3 nivel. Bus hasta boca de la verdad. En todo esto se te va la mañana entera.
Decirte q el coliseo esta la parte de fuera q es mas alta llena de andamios y tapada. El arco de constantino 2/3 partes tapado tb. El palatino, toda la zona + alta con vistas al foro esta vallada y te fastidia bastante la vista de los foros, la verdad q el palatino tiene bastantes partes en obras. En el foro tb hay una parte en obras.
Si, lo comenté unos mensajes atrás y de hecho, puede, solo puede, que para entonces podamos hacerlo vía web, que están poniendolo a punto...a ver sies cierto
Pues si que me va a salir cara la reserva...
He llamado dos veces esta mañana desde el fijo, la primera vez después de 10 minutos esperando me habla la locutora pero ella no me escucha a mí, y ahora después de 15 minutos se corta la llamada sola.....
Edito para decir que ya lo he conseguido. Ya chica me ha dicho que solo se podía hacer la reserva en inglés o italiano. Pero hablando despacito nos hemos entendido perfectamente y ya tengo mi email con la reserva del tour para el subterraneo y el 3er anillo
Loulita, si lees un poco mas atrás verás la respuesta.
Por ahora si, solo por tlf, almenos desde aquí. Allí supongo que puedes ir a taquilla y ver si quedan plazas.
Estan poniendo a punto la web para hacerlo po ella, a ver si lo hacen pronto.
Gracias Akasha83!
Pero aquí no puedes coger la visita guiada, no?
A nosotros nos interesaría hacerlo con la visita guiada....hay alguna forma de hacerlo por la web?
Bueno ya he vuelto de mi viaje de Roma y tengo que decir que ha sido todo un acierto hacer esta reserva, nos gustó mucho a todos y la guía era una arqueóloga croata super simpática que además hablaba cinco idiomas y hasta nos echaba fotos. Nos explicó perfectamente todo y explicaba cualquier pregunta que le hicieses. Se le notaba que era una persona enamorada de su trabajo.
El coliseo es impresionante y con la visita al subterraneo y tercer anillo mucho más. Os lo recomiendo.