Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma Archivo 06/2016 ✈️ p75 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 31 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 71580 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Super Expert

Gracias Akasha83!
Pero aquí no puedes coger la visita guiada, no?
A nosotros nos interesaría hacerlo con la visita guiada....hay alguna forma de hacerlo por la web?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por ahora no, si lees mas atrás verás que hay que hacerlo por teléfono, por ahora
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok! Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ya he vuelto de mi viaje de Roma y tengo que decir que ha sido todo un acierto hacer esta reserva, nos gustó mucho a todos y la guía era una arqueóloga croata super simpática que además hablaba cinco idiomas y hasta nos echaba fotos. Nos explicó perfectamente todo y explicaba cualquier pregunta que le hicieses. Se le notaba que era una persona enamorada de su trabajo.
El coliseo es impresionante y con la visita al subterraneo y tercer anillo mucho más. Os lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, en semana santa iré a Roma y hace bastante poquito que una amiga me dijo que se podía visitar el tercer nivel y los subterráneos. Me recomendó este hilo y la información que hay es estupenda

Sin embargo, dado que solo se puede reservar por teléfono (me parece un fallo gordo con tantos visitantes que habrá en semana santa en Roma no tengan lista ya la reserva on-line!) me es totalmente imposible llamar, ya que el horario es de 09.00 a 18.00, exactamente mi horario laboral. Con suerte puedo llamar un Sábado por la mañana.

Por otra parte, la información es confusa por que según la web por lo visto el tercer nivel y subterráneos solo será accesible hasta el 30 de Abril: www.coopculture.it/ ...s.cfm?id=6#

He adjuntado una imagen que acabo de tomar de este tema (creo que la adjunté bien jejeje). Espero que no sea así, ya que por lo visto a algunos les han dicho que pueden reservar para Mayo. Lo comento para que lo tengáis en cuenta.

Veo que muchos compran sus entradas desde la taquilla del Foro ya que hay menos cola, mi pregunta es: ¿en esta taquilla es posible comprar la entrada para la visita al tercer nivel y subterráneos? De ser así, me arriesgaría a esta opción, ya que para llamar lo tengo muy dificil

Saludos y gracias de antemano!!

coliseo 2.jpg 
 Tamaño:  105.45 KB
 Visto:  25 veces

Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma Archivo 06/2016
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo del foro es para la visita convencional al Coliseo.
No para lo que estás buscando.
Me temo no puedo ayudar en el resto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

One hasta el 30 de abril porque hacen reservas bimestrales según me dijeron ayer por tlf.
EL 15 de abril abriran para las siguientes fechas, Mayo y Junio supongo, Mayo seguro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Acabo de llamar para comprar los ticket, para hacer la visita el 2 de Mayo, y me han indicado que hasta el martes o miércoles de la próxima semana, no está disponible las fechas de Mayo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si cookie, es justo lo que comentaba, toca esperar un poc mas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya aceptan para mayo. He podido reservar para el día 3. Al final lo hizo mi novio en inglés porque el que nos tocó no sabía español y no queríamos esperar masmal tlf.
Eso si, le pedimos si podía esperar confirmación de la llegada del mail (para confirmar que la hubiera apuntado bien) y si, nos lo tramitó al instante y pudimos comprobar que todo estaba ok antes de colgar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llame el lunes cuando llegue a roma y no he tenido problemas para reservar y eso que estamos en semana santa. Así que los que no quieran pagar el telefono desde españa lo pueden hacer así porque si hay sitio en semana santa llamando el día de antes seguro que hay sitio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tomo nota para comentarlo cuando escriba sobre ello aunque a ver si habilitan pronto la web que sería lo suyo
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
Tomo nota para comentarlo cuando escriba sobre ello aunque a ver si habilitan pronto la web que sería lo suyo

Akasha, os ofrecieron también la hora de las 16:00 para hacer el tour?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo es que quería el de las 13h
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, querría que me sacaseis de dudas, si vamos 2 adultos con Roma PASS y un hijo menor de 18 años (gratis), ¿que tengo que reservar para la visita de los 3 a los subterráneos y tercer nivel?
Sabe alguien como sería en este caso el acceso al Coliseo si empiezo la visita por el Foro, después Palatino y termino en Coliseo. ¿Como hago lo de la visita guiada a los subterráneos?, es decir si me salgo a por la acreditación de los subterráneos y tercer nivel ¿me puedo quedar dentro tras la visita guiada en plan más tranquilo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Reservas la visita llamando por telefono y dices que no necesitas entrada porque ya la tienes. Después de la visita guiada te puedes quedar en el coliseo tanto tiempo como quieras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

loulita Escribió:
Reservas la visita llamando por telefono y dices que no necesitas entrada porque ya la tienes. Después de la visita guiada te puedes quedar en el coliseo tanto tiempo como quieras.
Una duda más, como yo estaré dentro del Coliseo porque abré empezado a primera hora por el Foro, ¿como voy a la hora de la visita guiada a subterráneos al lugar donde se queda con el guía, o es dentro ya del Coliseo?. Si hay que salirse, ¿se puede entrar solo con la entrada de la visita guiada a subterráneos y tercer nivel?

Última edición por Julio75 el Jue, 17-04-2014 17:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la info akasha, hemos llamado esta mañana y hemos reservado para el 2 de mayo a las 16.

Hemos dicho que sólo queríamos reservar los subterráneos y el tercer nivel porque vamos a llevar la Roma Pass, en total han sido 11€ Por persona, 9€ de la entrada y 2€ por la gestión.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes