Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ p52 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 148, 149, 150  Siguiente
Página 11 de 150 - Tema con 2994 Mensajes y 1088703 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Demarin Escribió:
Te remito a un tip de Iris29 que lo explica a la perfección
www.losviajeros.com/Tips.php?p=671

Si tu pregunta NO fuera por los subterráneos y sólo por el Coliseo, la respuesta es SI.
Tiene un cargo adicional de 5€ y se saca al lado de las boleterias convencionales, con una gran ventaja: Casi no hay cola. Simplemente se compra la entrada y esperas al horario de partida de tu contingente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero se tiene que sacar una vez allí, no? Mas que nada pq vamos en semana santa pues puede que este todo completo....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
Pero
A.- No hay concepto de "COMPLETO" ya que no hay un aforo
B.- Tampoco creo que se formen colas en el Foro o Palatino.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo pensado hacer una visita al coliseo y subterraneos, tengo un bebe de 16 meses, le tengo que hacer reserva de esa que llaman gratuita?. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Demarin, hace unos días he reservado por telefóno, la visita guiada a Coliseo+subterraneo, y me han dicho que es a las 11 horas.¿cuánto tiempo antes recomiendas estar, y en que puerta de entrada?

Gracia

Demarin Escribió:
⬆️ Arriba

Experto

rivaldo Escribió:
Hola Demarin, hace unos días he reservado por telefóno, la visita guiada a Coliseo+subterraneo, y me han dicho que es a las 11 horas.¿cuánto tiempo antes recomiendas estar, y en que puerta de entrada?

Gracia

Demarin Escribió:

La visita en español no era a esa hora, era la de la una y pico.

No se necesita mucho tiempo antes porque el guía suele llegar a la hora de visita más o menos y siempre hay algún minuto de cortesía mientras explica y organiza pero yo iría con tiempo de sobra por si acaso y no tener que ir corriendo por el Coliseo buscando al grupo. En caso de emergencia, normalmente primero van a la tarima que hay a nivel de pista, siempre puedes ir hacia allí y unirte al grupo pero se van abriendo y cerrando verjas con lo que igual tienes que ir pegando gritos por el coliseo para que te abran.

Aunque no haces cola desde la entrada hasta la taquilla correspondiente hay unos cuantos metros y luego hay que retirar la acreditación en la taquilla, no suele haber casi cola en esa taquilla pero mejor no apurar.

Llegas con tiempo, te sientas tranquilamente en alguna piedra o columna que pilles al lado de la taquilla en el punto de encuentro, te imaginas que eres un gladiador o Tito y no te agobias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, muchas gracias por el trabajo realizado en este foro. Voy a ir a Roma en S.S., con tres personas con entradas gratis por su edad. Mi pregunta es ¿pueden sacar su entrada gratuita en los foros-palatino y luego valdría para el coliseo sin hacer cola, o tienen que ir a taquilla nuevamente al ser gratuita?. Muchas gacias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es válido hacerlo como decís. Nada de dpble cola.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola roadusa, muy agradecido por tu respuesta.
Puede ser que a la una y pico haya un grupo en español, pero a las 11 hay otro que es l que he comprado.
Por otro lado, respecto a estar algo antes no queda claro, por un lado el guía llega a la hora,pero que intersera estar antes,¿cuánto tiempo antes?

Por último, entiendo que al tener la reserva pagada, hay que ir directamente a la taquilla para canjearlo por un ticket, ¿pero hay varias taquillas o hay una para esto con su cartel?

roadusa Escribió:
rivaldo Escribió:

Gracia

Demarin Escribió:

No se necesita mucho tiempo antes porque el guía suele llegar a la hora de visita más o menos y siempre hay algún minuto de cortesía mientras explica y organiza pero yo iría con tiempo de sobra por si acaso y no tener que ir corriendo por el Coliseo buscando al grupo. En caso de emergencia, normalmente primero van a la tarima que hay a nivel de pista, siempre puedes ir hacia allí y unirte al grupo pero se van abriendo y cerrando verjas con lo que igual tienes que ir pegando gritos por el coliseo para que te abran.

Aunque no haces cola desde la entrada hasta la taquilla correspondiente hay unos cuantos metros y luego hay que retirar la acreditación en la taquilla, no suele haber casi cola en esa taquilla pero mejor no apurar.

Llegas con tiempo, te sientas tranquilamente en alguna piedra o columna que pilles al lado de la taquilla en el punto de encuentro, te imaginas que eres un gladiador o Tito y no te agobias.
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
es válido hacerlo como decís. Nada de dpble cola.
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

rivaldo Escribió:
Hola roadusa, muy agradecido por tu respuesta.
Puede ser que a la una y pico haya un grupo en español, pero a las 11 hay otro que es l que he comprado.
Por otro lado, respecto a estar algo antes no queda claro, por un lado el guía llega a la hora,pero que intersera estar antes,¿cuánto tiempo antes?

Por último, entiendo que al tener la reserva pagada, hay que ir directamente a la taquilla para canjearlo por un ticket, ¿pero hay varias taquillas o hay una para esto con su cartel?

roadusa Escribió:
rivaldo Escribió:

Gracia

Demarin Escribió:

Si ahora hacen otra visita más en Español perfecto aunque antes en la página web lo ponían y era un error.

Lo de llegar antes lo digo sólo como medida de seguridad, es decir con estar cinco minutos antes es suficiente, pero si por lo que sea te pierdes, te confundes de cola, tienes que ir al servicio (hay mucha cola en el de señoras) o cualquier imprevisto no merece la pena pasar un mal rato por apurar mucho la cita pero no te agobies por llegar media hora antes, lo que la prudencia te dicte.

Que yo recuerde hay sólo una taquilla (o puede ser que sean dos) que creo es la nueve pero por eso no te preocupes, las colas están separadas por barras con lo que al final del caminito de los privilegiados llegas a la taquilla correspondiente que son las últimas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces roadusa pongamos llegar unos 20 minutos antes, para ir al aseo y esas cosas.
Respecto a la taquilla, yo voy con mi hoja impresa que he sacado de la reserva hecha por la web, y con eso entro hasta la taquilla que se supone que es la 9, para que me den una acreditación para unirme al grupo de visita. ¿qué quiere decir eso de que las taquilla correspondiente son las últimas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola roadusa, ¿cual es la duración de la visita?
⬆️ Arriba

Experto

rivaldo Escribió:
Entonces roadusa pongamos llegar unos 20 minutos antes, para ir al aseo y esas cosas.
Respecto a la taquilla, yo voy con mi hoja impresa que he sacado de la reserva hecha por la web, y con eso entro hasta la taquilla que se supone que es la 9, para que me den una acreditación para unirme al grupo de visita. ¿qué quiere decir eso de que las taquilla correspondiente son las últimas?

Que son las últimas taquillas que encuentras.

Llegas al Coliseo desde los foros y te encontrarás la cola para las taquillas que entra en la especie de soportales de la parte exterior y va hacia la izquierda rodeandolos por la parte más cercana a la pared.

Iras por los mismos soportales rodeando una parte del edificio pero por la izquierda de la cola principal, un poco mas alejado de la pared, las taquillas están dentro de la pared, pasarás por las taquilas normales que es donde acaban las vallas de la cola normal y después vienen las taquillas tuyas, te dan una pegatina para identificarte y te dicen donde tienes que esperar.

Igual me he explicado un poco mal la expresarlo fisicamente pero una vez ahí es muy sencillo y en caso de duda pregunta que hay bastantes empleados por ahí controlando el tema.
⬆️ Arriba

Experto

rivaldo Escribió:
Hola roadusa, ¿cual es la duración de la visita?

Pues la verdad es que me pareció tan interesante que no te sabría decir, probablemente en la página web lo diga.

Me suena de haber leido que unos 45 minutos aunque yo diría que como una hora o cosa así, puede depender de lo que se enrolle el guía, si se le hacen muchas preguntas o si el grupo es más o menos agil.

En cualquier caso ten en cuenta que al final de la visita estás dentro del Coliseo y puedes tomarte todo el tiempo que quieras en recorrer las zonas "comunes" o repasar los paneles explicativos y piezas que hay por la parte interior aunque algunos ya te los explican en la visita guiada.

La visita empieza bajandote a la arena, a la plataforma que han montado en donde estaba la base, luego bajas a lo que es la parte inferior y al final te suben al último piso, lógicamente entonces pasas por los pisos intermedios y te hace algunas explicaciones con los paneles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.elmundo.es/ ...b4574.html

Hola! He leído esta noticia:
El Ayuntamiento de Roma ha presentado el espectáculo 'Foro de Augusto. 2.000 años después', que dotará de vida a este complejo histórico gracias a la tecnología y que permitirá a los visitantes asistir a una narración audiovisual a partir de las piedras, fragmentos y columnas conservadas en la actualidad.

La puesta en escena, con la que según los organizadores se pretende mostrar el foro tal y como era en su esplendor, se podrá contemplar todas las noches desde el próximo 21 de abril hasta el 18 de septiembre, en tres sesiones de 40 minutos, a las 21.00, 22.00 y 23.00 horas.

Alguien puede decirme si se pueden comprar las entradas online? Donde?
⬆️ Arriba

New Traveller

Os cuento mi experiencia el lunes 24 de marzo: llegamos temprano al Coliseo y la cola era gigantesca, de horas: con la Roma pass entramos directamente y pensé que solo por aquello ya se amortizaba. Vistamos el Coliseo, luego fuimos al Foro... Y A LOS 5 MINUTOS DE ENTRAR empezó a llover...y diluviar...Y GRANIZAR.. Atechadosbajo un árbol, en cuanto escampó un poco escapamos para el metro.. Y volvimos al día siguiente martes...Y TUVIMOS QUE PAGAR porque según nos explicaron la Roma pass da derecho a dos museos gratis PERO NO EL MISMO, no se puede repetir.
El martes por la mañana volvimos a los Foros, temprano (y pagando como ya he contado); los visitamos con la ayuda de la audioguía, de maravilla; subimos al Palatino...y al bajar los Foros estaban atestados de gente (especialmente escolares) como alrededores de un campo de fútbol en día de partido. MORALEJA: Visitar todo el mismo día empezando temprano con Foros y Palatino (que estará vacío) y volviendo luego al Coliseo (que estará con enormes colas siempre salvo Roma pass).
⬆️ Arriba

Super Expert

La cola es para comprar las entradas o para entrar al coliseo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Diddlina Escribió:
www.elmundo.es/ ...b4574.html

Hola! He leído esta noticia:
El Ayuntamiento de Roma ha presentado el espectáculo 'Foro de Augusto. 2.000 años después', que dotará de vida a este complejo histórico gracias a la tecnología y que permitirá a los visitantes asistir a una narración audiovisual a partir de las piedras, fragmentos y columnas conservadas en la actualidad.

La puesta en escena, con la que según los organizadores se pretende mostrar el foro tal y como era en su esplendor, se podrá contemplar todas las noches desde el próximo 21 de abril hasta el 18 de septiembre, en tres sesiones de 40 minutos, a las 21.00, 22.00 y 23.00 horas.

Alguien puede decirme si se pueden comprar las entradas online? Donde?

Parece que no.
Solopor teléfono o ahí (a partir del 21/4) www.museiincomuneroma.it/ ...o_lanciano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 148, 149, 150  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes