Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
maleteando Escribió:
Hola!
Estoy buscando información sobre Andora o Marina di Andora, en Liguria para preparar un viaje para una amiga. Pero no encuentro nada en cuanto a como llegar.
La idea es viajar a Milan, Niza o Genova. Pero a partir de ahí no tengo ni idea de si hay autobuses, trenes....
Por lo que he visto y, tal y como comentan, el sendero nº.2 está cerrado, con lo que hay que moverse por senderos alternativos.
No obstante, permanecen cerrados desde finales de 2012.
Así, pues, CARROBOUXO, cómo os movisteis vosotros?
Utilizasteis el sendero nº2?
Estaba abierto en tramos?
O utilizasteis senderos alternativos?
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1611
Nosotros estaremos la semana que viene de crucero con parada en Savona, ¿algún sitio alternativo que ver en lugar de Génova y Portofino pero en el otro sentido del tren?
Por cambiar...y seguramente habrá algo, pero no encuentro nada...
Gracias por vuestra gran ayuda
Al final puede que vaya con mi novia en agosto a Turín, más que nada porque es de los pocos sitios a los que queda viaje barato.
Pero no quiero estar en una ciudad, estaré sólo el primer y último día.
Quisiera ir a algún pueblo de playa (no supermasificado) o lago .
Teniendo en cuenta que "no conducimos"... Se nos había ocurrido ir a Genova o Savona, a donde parece que se puede llegar en tren o bus.
¿A qué sitio nos recomendáis ir desde Turín? a donde se pueda ir con transporte público
La idea sería pasar unos días en algún Airbnb.
¿Qué pueblo de la costa cerca de Savona o Genova?
Saludos
Estamos organizando viaje de 15 días por Italia y viendo Cinque Terre, la información que aportas es estupenda y muy práctica.
El apartamento de la Spezia no está disponible para los días de septiembre que necesitamos, una lástima, a ver si tenemos suerte.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
BENTOR Escribió:
Estamos organizando viaje de 15 días por Italia y viendo Cinque Terre, la información que aportas es estupenda y muy práctica.
El apartamento de la Spezia no está disponible para los días de septiembre que necesitamos, una lástima, a ver si tenemos suerte.
Gracias
Voy en junio a cinque terre me gustaria saber donde puedo hacer vacaciones de playasde arena con un niño de 13 años he visto q para el hospedaje seria en la spezia si me pueden ayudar
Los enormes encantos de una de las regiones más pequeñas de Italia
Liguria, aunque es la tercera región menos extensa del país, tiene un sinfín de rincones bellos para extasiarse.
Su capital y ciudad más poblada es Génova, y probablemente el lugar más conocido de la zona junto a Cinque Terre.
Además de estos lugares, que se han convertido en grandes destinos turísticos debido a su belleza, Liguria, guarda otros muchos puntos de interés que tampoco dejarán a nadie indiferente.
Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar. No sé si estoy en el hilo correcto... Tengo una duda, llegamos al aeropuerto de Génova y desde allí cogeremos un taxi o un bus para llegar a la estación de ferrocarril de Génova para coger un tren que nos lleve a la Spezia. He visto que en Génova hay varias estaciones, mi pregunta es, alguien sabe a qué estación debo de ir para coger el tren a la Spezia?. Un saludo y gracias por la ayuda
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
azar72 Escribió:
Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar. No sé si estoy en el hilo correcto... Tengo una duda, llegamos al aeropuerto de Génova y desde allí cogeremos un taxi o un bus para llegar a la estación de ferrocarril de Génova para coger un tren que nos lleve a la Spezia. He visto que en Génova hay varias estaciones, mi pregunta es, alguien sabe a qué estación debo de ir para coger el tren a la Spezia?. Un saludo y gracias por la ayuda
Hola
Nosotros cogimos el tren en la estación de Piazza Principe en Génova para ir a La Specia.
En la web de trenitalia puedes ver las opciones para llegar del aeropuerto de Genova a La Specia poniendo de salida el aeropuerto al que llegas.
Hola
Nosotros cogimos el tren en la estación de Piazza Principe en Génova para ir a La Specia.
En la web de trenitalia puedes ver las opciones para llegar del aeropuerto de Genova a La Specia poniendo de salida el aeropuerto al que llegas.