Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios, transporte ✈️ p21 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 12 de 25 - Tema con 491 Mensajes y 143235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
lezar Escribió:
Hola!

Voy a Milán en semana santa con mi novio. Volamos con Ryanair desde Zaragoza y llegamos a Bergamo el jueves 17 a las 23.30 h.

Esto es lo que había pensado:

- Jueves 17. Como llegamos tan tarde dormir en Bergamo.
- Viernes 18. Visitar Bergamo y comer allí. Por la tarde ir a Milan y dormir en Milan el resto de noches.
- Sábado 19. Visitar Milan.
- Domingo 20. Visitar otra ciudad. Había pensado ir a Verona en tren. Aunque me daría igual Florencia, lago di Como... Qué me aconsejáis? Y es mejor que compre desde aquí los billetes?
- Lunes 21. Pasear por Milán o Bergamo y a las 15.30 sale el avión.

Qué os parece lo de pasar la primera noche en Bergamo? O me aconsejáis dormir los cuatro días en Milán?
Me podéis aconsejar sobre hoteles en Bergamo y Milan?

Y otra cosa, he leído por el foro que en Milan es imprescindible ver La Ultima cena, donde hay que comprar las entradas?

Muchas gracias!!

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de itinerarios y excursiones de 1 día desde Milan que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Torino, Parma o Bolonia?  Publicado:

New Traveller

Buenas, voy a estar en Milan, y quiero hacer una excursion de 1 día sin hacer noche a Bolonia, Torino o Parma. ¿Cual os parece mejor? Mas bonita?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios  Publicado:

Willy Fog

Hola Alrio

Paso tu mensaje al hilo de excursiones de 1 día desde Milán que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Visitar Lago di Como en un solo día es posible?  Publicado:

New Traveller

Hola!! Me gustará que me resolvieseis algunas dudas acerca de los horarios de los barcos del Lago de Como.
Solo tengo un día para realizar la excursión, por lo que tengo que ir desde Milán y volver en el mismo día.
Estoy interesada en hacer el siguiente recorrido, visitando estos tres pueblos: Varenna- Bellagio-Como o al contrario.

Me gustará saber cual de los dos sentidos del viaje es mejor teniendo en cuenta el horario de trenes para regresar a Milán al final del día.

En el caso de que comenzase por Varenna, ¿a que hora sale el primer y último barco hacia Bellagio? ¿y con qué frecuencia?

Y para ir desde Bellagio hasta Como, ¿a que hora sale el primer y último barco hacia Como? ¿ Con qué frecuencia? y ¿cuanto tiempo dura el recorrido?

¿Es posible hacerlo todo en un día deteniéndose para visitar esos tres pueblos?

Un saludo y gracias Amistad
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola moskovita

Paso tu mensaje al hilo de Excursiones 1 Día desde Milán - Itinerarios que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas Gracias!!! Se nota que llevo poquito tiempo en el foro, ando algo perdida
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Vamos a Italia en julio y la primera parada es Milán. Que me aconsejáis ver y qué excursiones? Para ir a los lagos en tren que tal? Dónde se pillan billetes? Qué destinos?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

jabiervi Escribió:
Hola! Vamos a Italia en julio y la primera parada es Milán. Que me aconsejáis ver y qué excursiones? Para ir a los lagos en tren que tal? Dónde se pillan billetes? Qué destinos?
Muchas gracias

Hola. La información sobre que hacer en Milán la puedes encontrar en el hilo Viaje a Milán - Consejos y leyendo los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia MILÁN - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 4 días. Además de las visitas habituales del Duomo, Galería Vittorio Emanuelle II y Cenacolo, podías añadir el Castillo Sforzesco y el Cementerio Monumental, si tu estancia es de mas de un día.

La información sobre los lagos en el hilo Lagos Italianos: Que Visitar, Rutas, Como Llegar y en los diarios LAGOS NORTE (Como, Garda, Maggiore ...) - Diarios - Itinerarios de 1 a 3 días. En Milán, puedes coger el tren en Milano Cardona y tienes varias paradas en Como : Como Nord Lago [rdelho], Como S.Giovanni [Arkita], ...

Otra excursión interesante de un día es Bérgamo Viaje a Bérgamo - Consejos, adónde también puedes ir en tren desde Milano Central [rdelho]. Y también puedes incluir Bérgamo en tu ruta si vas en coche y continuas hacia el este BÉRGAMO - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 y 2 días
⬆️ Arriba

Super Expert

Una consulta!
Merece la pena ir a Lugano desde milan? aunque sea pillando una noche en Lugano, merece la pena la ciudad? o es mejor Como? o ambos, jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola todos . Estaremos 3 días en Milan en el mes de Agosto y ya hemos apuntado bastante para el planning de la ciudad . Pero un día de ellos queremos hacer una escapada y estamos entre ir a Bergamo o a Como y sus lagos . Que nos aconsejan ? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No he estado por Como pero si por Stresa, el Lago Maggiore y las Islas Borromeas. Vale la pena.
⬆️ Arriba

Experto

naranja71 Escribió:
Hola todos . Estaremos 3 días en Milan en el mes de Agosto y ya hemos apuntado bastante para el planning de la ciudad . Pero un día de ellos queremos hacer una escapada y estamos entre ir a Bergamo o a Como y sus lagos . Que nos aconsejan ? Muchas gracias

Hola!! La semana que viene estamos por ahí y te recomendamos pero por ahora yo creo que te da tiempo a acercarte a los dos sitios. Una tarde a un sitio y otra mañana a otro...pero te lo aseguro en 2 semanas cuando vuelva
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo veo demasiado ambicioso. O muy a las apuradas.
Pero eso va en gustos, claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pensamos en la alternativa de ir a los dos , si pudieramos ir a Bergamo bien temprano y que sea un paseo de la mañana y volver después del almuerzo a seguir con Milan . En cambio creo que Como y los lagos si te lleva todo el día para poder disfrutarlo de manera relajada y hacer el barquito a Bellagio y Varenna . Espero que me comenten las experiencias . Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

naranja71 Escribió:

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de excursiones desde Milán que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

naranja71 Escribió:
Pensamos en la alternativa de ir a los dos , si pudieramos ir a Bergamo bien temprano y que sea un paseo de la mañana y volver después del almuerzo a seguir con Milan . En cambio creo que Como y los lagos si te lleva todo el día para poder disfrutarlo de manera relajada y hacer el barquito a Bellagio y Varenna . Espero que me comenten las experiencias . Muchas gracias

Hola!! Ya hemos regresado!! A ver te cuento mi experiencia y visión personal. Con 3 días en Milán tienes más que suficiente para verla todo, para nosotros con un día entero en Milan es más que suficiente, tienes que empezar temprano para ahorrarte colas en el Duomo y así no pierdes tiempo. con un día entero y los demás días de regreso yo pienso que te da tiempo a acercarte a Bergamo y al lago.

Bergamo es una ciudad muy bonita, a nosotros nos gusto muchisimo, pasear por sus calles medievales, las vistas que se tienen desde la ciudad alta...es preciosa y te recomiendo que te acerques... Con una mañana entera te es suficiente para verla, puedes ir a primera hora pasar la mañana comer allí y ya te regresas a Milan y tienes toda la tarde.

Luego el lago...para nosotros de lo mejor del viaje es muy muy bonito, pero te llevará más tiempo casi un día si quieres coger el barco desde Como o desde Bellagio y navegar por el lago. Te lo recomiendo.

Yo creo que te da tiempo a hacer las tres cosas pero también es un poco del plan que vayáis, si queréis ir más relajados y disfrutar más poco a poco de todo acercarte sólo a Bergamo.

También una vez allí según como veas si te gusta más o menos Milan allí mismo lo decides...

Cualquier dudilla ya sabes solo pregúntame
⬆️ Arriba

Super Expert

AyudanteViajera Escribió:
naranja71 Escribió:

Hola!! Ya hemos regresado!! A ver te cuento mi experiencia y visión personal. Con 3 días en Milán tienes más que suficiente para verla todo, para nosotros con un día entero en Milan es más que suficiente, tienes que empezar temprano para ahorrarte colas en el Duomo y así no pierdes tiempo. con un día entero y los demás días de regreso yo pienso que te da tiempo a acercarte a Bergamo y al lago.

Bergamo es una ciudad muy bonita, a nosotros nos gusto muchisimo, pasear por sus calles medievales, las vistas que se tienen desde la ciudad alta...es preciosa y te recomiendo que te acerques... Con una mañana entera te es suficiente para verla, puedes ir a primera hora pasar la mañana comer allí y ya te regresas a Milan y tienes toda la tarde.

Luego el lago...para nosotros de lo mejor del viaje es muy muy bonito, pero te llevará más tiempo casi un día si quieres coger el barco desde Como o desde Bellagio y navegar por el lago. Te lo recomiendo.

Yo creo que te da tiempo a hacer las tres cosas pero también es un poco del plan que vayáis, si queréis ir más relajados y disfrutar más poco a poco de todo acercarte sólo a Bergamo.

También una vez allí según como veas si te gusta más o menos Milan allí mismo lo decides...

Cualquier dudilla ya sabes solo pregúntame

Muchas gracias por vuestros comentarios . Estoy incluyendo en el plannig las visitas una mañana a Bergamo y otro día a Como y su lago . Una pregunta el barco que se toma a Bellagio es el mismo que después te lleva a Varenna? pregunto porque la idea es quizas descender en Bellagio y recorrerla un poco y luego ir a Varenna para de ahí regresar a Milan . Muchas gracias !!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues de los barcos que nosotros vimos o bien había algunos que te hacian un tour por el lago salian de Como y regresaban a Como y otros que te acercaban a Bellagio parandote allí. Desde Bellagio se que salen barcos a Varenna y otros puntos pero no se si es el mismo barco...o tienes que cambiar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

He estado viendo que la gente va en tren a Como desde Milán, pero como también quería hacer en el día Garda, no sé si merece la pena alquilar coche para hacer los trayectos.

¿Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Experto

jane_135 Escribió:
Hola,

He estado viendo que la gente va en tren a Como desde Milán, pero como también quería hacer en el día Garda, no sé si merece la pena alquilar coche para hacer los trayectos.

¿Alguna recomendación?

Nosotros te recomendamos coche de alquiler, te va a salir más económico que reservar el tren y luego una excursión por el lago, además la libertad que te da el coche para ir parando por donde quieras...eso para nosotros es más importante...hay pueblecitos encantadores a cada paso y el barco allí no para...

Si te metes en nuestro blog(la dirección esta en nuestra firma más abajo) tenemos un post de Italia que se llama como moverse que te contamos como desplazarte hasta el lago di como y otras ciudades italianas y un post de como conducir en Italia hasta con video y todo...por si re sirve de ayuda.

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes