Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán ✈️ p52 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 25 de 46 - Tema con 903 Mensajes y 447436 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visitar el mural de la Ùltima Cena (Cenácolo) de Leornardo da Vinci en la Iglesia Santa Maria delle Grazie: precios, reservas, información y consejos viajeros para ver la famosa pintura.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Hola mariol

Paso tu mensaje al hilo de reservas del Cenácolo que es más apropiado.

Saludos.
Hola Mariol, aún queda mucho tiempo hasta que lleguen tus fechas.Te lo digo por experiencia,a mi me paso los mismo dos meses antes tampoco tenia.y yo quería entradas para 9 personas para entre el 24 y 28 de abril,al final las he conseguido para el día 25.El truco es entrar en la pagina todos los días, y si puedes más de una vez,pues van saliendo aleatoriamente días con entradas para determinadas horas.Lo que un día no tiene entradas al siguiente puede tener.Es tener paciencia ,si eres constante seguro que para algún día de los que estás saldrán.Suerte! Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días!!! Estaba tan obsesionada con no poder ver el cuadro, que ayer entré tropecientas veces a la web e incluso llamé hasta que hoy por la mañana comenté en el trabajo y un compi me ha encontrado una web en la que reservar para la Última Cena y otras galerías o sólo la primera, donde hay alguna otra más opción de fechas, quizás actualizan mejor esta web que la de vivaticket... Os la dejo por aquí, mil gracias por vuestra ayuda en especial Minerva, suerte a todos y buen viaje!!

www.milan-museum.com/ ....php]Milan Museum[/url]
⬆️ Arriba

New Traveller

Copiar y pegar esta dirección porque la de arriba no linka bien.

Saludos!!

www.milan-museum.com/ ...vacion.php
⬆️ Arriba

Experto

mariol Escribió:
copiar y pegar esta dirección porque la de arriba no linka bien.

Saludos!!

www.milan-museum.com/ ...vacion.php
Hola Mariol,como aun queda tiempo yo seguiria mirando vivaticket,te saldran mucho más baratas las entradas.Ahora bien sino tienes problema de pagar más,pues puede ser una solución.Pero ya te digo obien por telefono cosa que yo no consegui,o bien mirando sin obsesinarte por lo menos una vez al día las consigues.Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariol personas con tan poca trayectoria en el foro no pueden publicar direcciones de empresas,etc si lo ve un moderador te lo va a eliminar

Como bien dicen los compañeros es mejor en la web oficial o via telefono y con paciencia se consigue seguro

Saludoss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

El teléfono en el que decís que hay que reservar es el que aparece en la pagina principal de vivaticket?
Es que estoy pensando que mejor lo voy a hacer por teléfono y prefiero asegurarme que es ese el que decís.
He mirado en varias webs y he visto que hay precios muy distintos, el precio original son los 6.5 de entrada más 1.5 de gestión?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo acabo de reservar para julio en la web, sin problemas,es sencillo y veo que hay bastantes entradas para casi todo julio y agosto y algunas para junio; incluso para los días que mariol deseaba en post anteriores (26,27,28 junio creo). La reserva sale al final en pantalla y te envían correo. Además también se puede reservar con precio reducido (para profresores, estudiantes). Únicamente veo para estos 3 próximos meses. Os dejo el enlace de web oficial vivaticket, luego hacer clic en acquista y sale el calendario(Giugno es junio, luglio es julio...)

www.vivaticket.it/index.php?nvpg[evento]&id_evento=1310784&idt=744

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jovinoster.

El enlace que has puesto a mi no me funciona.
He buscado en la pagina de vivaticket y no hay opción de reseva online (o igual no he sabido encontrarla, je je)

A cuidarse.
⬆️ Arriba

New Traveller

En www.vivaticket.it/
Escribe en el buscador (lupa de arriba) Cenacolo Vinciano , luego haces clic en Cenacolo Vinciano y luego en
PER ACQUISTARE I BIGLIETTI ONLINE CLICCA QUI haces clic en CLICCA QUI luego otra vez en Cenacolo Vinciano y posteriormente en ACQUISTA y abajo del todo verás el mes actual con los días disponibles (GIUGNO), por cierto ahora ya no queda nada en junio y algo en julio y mucho en agosto.
Espero que lo logres
Víctor
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo el 13 de mayo reservé por vivaticket para el 12 de agosto, y como era el día que se abría el cupo del mes de agosto no tuve ningún problema, reservé a la primera y muy fácil. Te mandán el justificante con código de barras para retirar los tickets el día de la visita, pero media hora antes y creo que son muy exigentes con la puntualidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de reservar entradas para el Cenacolo para el 29 de agosto. Para este mes todavía quedan bastantes entradas pero si queréis escoger hora hay que darse prisa.
Lo he reservado por la página vivaticket que he descubierto gracias a este hilo, pero no me he dado cuenta y he reservado las entradas sin la audioguía. Cuando que querido reservar la audioguía, resulta que me pide una entrada al menos a la Cena, simultánea, y claro ya no puedo. Os lo digo para que no os pase.
De todas formas, una pregunta ¿merece la pena la audioguía?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos . Quiero hacer la reserva por vivanet pero tengo una duda , hay que hacer dos compras una para la entrada general que es por 8 euros y otra para audioguia a un costo de 3,50 euros . Es así ? Gracias por la respuesta. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he llamado 7 veces y siempre me han dicho que el teléfono está ocupado, también lo he intentado en la web de vivaticket pero cuando voy a hacer el registro me dice que el código fiscal o algo así está mal, ya no sé cómo hacerlo, me podría decir alguien qué poner en el código que piden ?, yo puse el dni, pero nada, no hay manera. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola asthrid, yo conseguí hacer la reserva llamando por teléfono, pero hay que tener paciencia. La entrada si la compras por teléfono, si no me equivoco, es más económica que si la compras por la web.

ashtrid Escribió:
Hola, he llamado 7 veces y siempre me han dicho que el teléfono está ocupado, también lo he intentado en la web de vivaticket pero cuando voy a hacer el registro me dice que el código fiscal o algo así está mal, ya no sé cómo hacerlo, me podría decir alguien qué poner en el código que piden ?, yo puse el dni, pero nada, no hay manera. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jovinoster Escribió:
En www.vivaticket.it/
Escribe en el buscador (lupa de arriba) Cenacolo Vinciano , luego haces clic en Cenacolo Vinciano y luego en
PER ACQUISTARE I BIGLIETTI ONLINE CLICCA QUI haces clic en CLICCA QUI luego otra vez en Cenacolo Vinciano y posteriormente en ACQUISTA y abajo del todo verás el mes actual con los días disponibles (GIUGNO), por cierto ahora ya no queda nada en junio y algo en julio y mucho en agosto.
Espero que lo logres
Víctor

Gracias por tus indicaciones estoy intentando reservar entradas para 24 de diciembre y tengo pero me salen varios tipos de entrada
NTERO RIDOTTO 18-25 RIDOTTO DOCENTI UE GRATUITO UNDER 18 GRATUITO DOCENTI ITA GRATUITO ICOM/MBAC GRATUITO GRATUITO STUDENTI
Somos 2 adultos, 2 niños (7 y 9) y dos mayores de 55 años,
Puedes indicarme si solo queremos ver el cenacolo que entrada es?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
En vuestro caso, tenéis que comprar cuatro "Intero" (para los cuatro adultos, que dos de ellos sean mayores de 55 años no cambia nada) y dos "Gratuito under 18", para los dos niños.
En el caso de los niños, te cobran 1,5€ por cada uno, pero no por la entrada, sino por el derecho de reserva.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
En vuestro caso, tenéis que comprar cuatro "Intero" (para los cuatro adultos, que dos de ellos sean mayores de 55 años no cambia nada) y dos "Gratuito under 18", para los dos niños.
En el caso de los niños, te cobran 1,5€ por cada uno, pero no por la entrada, sino por el derecho de reserva.
Un saludo.

Muchas gracias Elanor
⬆️ Arriba

Travel Addict

avionesplateados Escribió:
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Un saludo.

Muchas gracias Elanor

Hola Elanor,
Intente comprarlas como me dijiste pero no puedo... También llamé por telefono y no pude contactar... Así que pense en comprarlas directamente allí... Pero he leido que hay que comprarlas con antelación...
¿es posible comprarlas allí... ? encontré otra pagina que me pedian 50eu por persona por un tour, pero yo eso no lo quiero... Somos 4 adultos y 2 niiños y no lo aprrovechariamos...
Bueno lo que quiero saber es si me arriesgo mucho a comprar las entradas allí, o si no es posible directamente y ya me dedico a saccarlas direc ctamente x tf
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Es que allí suelen estar agotadas, el día que fuimos nosotros, octubre y entre semana, estaba el cartel de todo vendido desde que abrieron (entramos en el primer turno).
¿Por qué no te deja comprarlas? Igual es aún pronto, o hay agencias que bloquean plazas y al principio parece que no hay nada, y en unos día sí que se puede, no sé...
¿Has probado en la página oficial? Te pego el enlace.
www.vivaticket.it/index.php?nvpg[evento]&id_evento=298097&wms_op=cenacoloVinciano
Si en la web no te funciona, yo insistiría con el teléfono, porque me parece que si esperas a ir allí, y mas si estáis pocos días, te arriesgas a quedaros sin entrada.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias elanor
Al final he podido reservar por telefono después de estar dos horas intentandolo... En ingles y he pagado por tarjeta las entradas... Habia leido por ahí que no hacia falta pagarlas que las reservabas y las pagabas en taquilla, pero bueno espero que no me hayan tangado, esto siempre asusta un poco...

Saludos a todos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes