Hola, querría que me sacaseis de dudas, si vamos 2 adultos con Roma PASS y un hijo menor de 18 años (gratis), ¿que tengo que reservar para la visita de los 3 a los subterráneos y tercer nivel?
Sabe alguien como sería en este caso el acceso al Coliseo si empiezo la visita por el Foro, después Palatino y termino en Coliseo. ¿Como hago lo de la visita guiada a los subterráneos?, es decir si me salgo a por la acreditación de los subterráneos y tercer nivel ¿me puedo quedar dentro tras la visita guiada en plan más tranquilo?
Reservas la visita llamando por telefono y dices que no necesitas entrada porque ya la tienes. Después de la visita guiada te puedes quedar en el coliseo tanto tiempo como quieras.
Reservas la visita llamando por telefono y dices que no necesitas entrada porque ya la tienes. Después de la visita guiada te puedes quedar en el coliseo tanto tiempo como quieras.
Una duda más, como yo estaré dentro del Coliseo porque abré empezado a primera hora por el Foro, ¿como voy a la hora de la visita guiada a subterráneos al lugar donde se queda con el guía, o es dentro ya del Coliseo?. Si hay que salirse, ¿se puede entrar solo con la entrada de la visita guiada a subterráneos y tercer nivel?
Última edición por Julio75 el Jue, 17-04-2014 17:00, editado 1 vez
Gracias por la info akasha, hemos llamado esta mañana y hemos reservado para el 2 de mayo a las 16.
Hemos dicho que sólo queríamos reservar los subterráneos y el tercer nivel porque vamos a llevar la Roma Pass, en total han sido 11€ Por persona, 9€ de la entrada y 2€ por la gestión.
El punto de encuentro de la visita guiada es dentro del coliseo, así que si ya estas allí no te preocupes. Cuando llegues al coliseo a primera hora tienes que ir antes de entrar dentro a la taquilla de reservas y allí cogeras el ticket de la visita guiada y te diran en que sitio dentro del coliseo tienes que esperar al guia.
Nosotros iremos a los foros y un rato antes de la guiada al coliseo...supongo que ningún problema por hacerlo así no? No creo que haya mucha cola para pillar el tiquet de la reserva¿?
Los foros y el palatino son muy grandes, si podeis hacerlo otro día o por la tarde.
No hay mucha cola para coger el ticket de la reserva, ahora en semana santa 10 o 15 min en otra epoca supongo que nada.
Acabo de reservar la visita a los subterráneos, he pedido si se podía poner alguien que hablase español, he esperado un minuto y se ha puesto un chico muy agradable.
Le he dicho que si me podía mandar la reserva por mail mientras hablabamos y primero me ha mandado la reserva sin pagar para que comprobase los datos, la fecha y hora, le he dicho que todo ok y hemos procedido al pago con la tarjeta. Una vez pagado se ha esperado a que recibiera el mail definitivo de la reserva.
En la reserva de los subterráneros ya figuran además las 3 entradas gratuitas (2 por la PASS y la del niño) al Foro-Palatino-Colisseo. Me ha dicho que primero tengo que ir a Coliseo a recoger los tickets o entradas de todo y después entrar por donde yo quiera. Así que iré a la taquilla del Coliseo a recogerlas y después entraré por el Foro, acabaré en Coliseo y si no me ha dado tiempo de verlo antes de la visita guiada, me quedo en Coliseo el tiempo que necesite.
Le confermiamo l'avvenuto pagamento della prenotazione richiesta e la ringraziamo per aver scelto i nostri servizi.
In caso di Vs. Richiesta di annullamento o spostamento, i servizi e i biglietti prepagati non potranno essere rimborsati.
E' OBBLIGATORIO ESIBIRE IN BIGLIETTERIA LA RICEVUTA DEL PAGAMENTO E IL FOGLIO DI PRENOTAZIONE.
Y luego los datos de la reserva. Deduzco que es eso lo que tengo que presentar?
En mi caso no especifica nada de la roma pass, pone solo lo del subterraneo.
Le confermiamo l'avvenuto pagamento della prenotazione richiesta e la ringraziamo per aver scelto i nostri servizi.
In caso di Vs. Richiesta di annullamento o spostamento, i servizi e i biglietti prepagati non potranno essere rimborsati.
E' OBBLIGATORIO ESIBIRE IN BIGLIETTERIA LA RICEVUTA DEL PAGAMENTO E IL FOGLIO DI PRENOTAZIONE.
Y luego los datos de la reserva. Deduzco que es eso lo que tengo que presentar?
En mi caso no especifica nada de la roma pass, pone solo lo del subterraneo.
Si con que enseñes ese mail con el codigo de reserva suficiente, yo no lo llevaba impreso y se lo.enseñe en el movil y no tuve problema
Yo lo quise cerrar a última hora y cuando llamé por teléfono me saltaba la centralita y no me lo cogían, así que me tiré el día que me iba llamando unas cuantas veces, hasta el punto que solo logré que me lo cogiese una operadora cuando ya estaba viajando y sin posibilidad de imprimir la reserva.
La señora muy maja intentando entenderme en castellano. Me pidió todos los datos y me mandó un correo de confirmación de la reserva dejándome claro que me tenía que mostrar el código que figuraba.
Así que por si acaso, logré pasar el texto de los correos a un PDF, junto con el extracto bancario donde figuraba el recibo que me habían pasado. Todo para poder mostrarlo con el móvil y no tener que andar conectándome a internet en un país extranjero.
Cuando llegué al Coliseo todo fue muy rápido, hay una taquilla de reservas donde el chico se defendía en castellano y solo te pedía que le mostrases el código. Luego te daba una pegatina que te tenías que poner y te indicaba en el número de "punto de encuentro" donde tenías que esperar a tu guía después de pasar el torno. Todo muy sencillo, lo peor fue el jaleo de la llamada que ya les vale.
Te tienen esperando en la centralita 12 minutos contados y si no te lo coge nadie directamente te cuelgan. Le echo que estaría entre 30 y 40 minutos de llamada internacional así que cuando me llegue el recibo del teléfono voy a alucinar.
Yo supongo que tuve suerte entonces llame al llegar a roma y me lo cogieron a la primera....os recomiendo llamar allí, ya que yo he ido en semana santa y no he tenido problema de sitis, es mas eramos solo 10 personas en el grupo....
Entonces julio75 tuviste q pagar la entrada al tercer nivel y a los subterraneos para vosotros y para vuestro hijo menor de 18 anos? Cuanto os costo la entrada a estos sitios? Hay q pagar algo por hacer la reserva?