Si, la visita guiada al coliseo.pero mejor reservar, no ?q quieres decir con que no hay colas? Para reservar , coger la entrada o entrar?
Gracias por todo.
NO HAY COLAS.
Vas caminando al lado de la interminable cola de entradas convencionales y en las boloeterías correspondientes compras las entradas para la visita guiada. 17€ por cabeza.
Ok! Gracias! Pero mejor reservar la visita? Vamos en semana santa y tenemos miedo que no quede sitio en la visita guiada?
Se puede comprar la entrada normal por interner y luego pagar la parte de la visita guiada?
Por si os interesa:
He comprado entradas para "Foro de Augusto. 2.000 años después" Disponible del 21 de abril al 18 de septiembre, horario; 21, 22, y 23h con audioguía disponible en español. www.museiincomuneroma.it/ ...o_lanciano
Se compran únicamente (de momento) en este número; 0039 060608 hay opción de atención en español.
Te cobran la entrada (16€) con un número de tarjeta y te envían a tu mail el código de compra (que es lo más importante) y el link de Vivaticket por si quieres imprimir las localidades en casa.
Soy nueva en el foro aunque llevo siguiéndolo hace 4 años y me resulta de lo más interesante y útil para viajar. Os comento, viajo a Roma este Sábado 12 de Abril y tengo intención de sacar la Roma Pass para mi marido y para mi, pero viajamos con mis hijas de 16 y 20 años, con lo que no me compensa para ellas pues la pequeña entra gratis a los sitios y la mayor es estudiante de Historia del Arte y tiene además del carnet de la facultad, el de estudiante internacional, con lo que entraría gratis o a precio reducido. Mi pregunta es, en el Coliseo si pasamos sin esperar cola mi marido y yo, mis hijas tendrían que esperar o por venir con nosotros también se la saltarían.
Para evitar colas grandes he leído que conviene entrar por el Foro o por el Palatino, me podéis indicar donde están las entradas por favor, y luego cuando se sale, se entra al Coliseo directamente sin esperar ninguno ¿verdad?
Espero que me podáis informar, muchas gracias
Gracias lualpa, solo me queda saber si alguien me puede decir lo de si entrarían con nosotros directamente o tendrían que hacer cola mis hijas al no llevar la Roma Pass.
Podríais indicarme si un domingo es buen día para visitar coliseo, foro y palatino o mejor dejarlo para el viernes?
Es que no voy a estar mas que un fin de semana y el sabado lo tengo ocupado con el Vaticano.
Gracias por vuestra ayuda.
Gracias lualpa, solo me queda saber si alguien me puede decir lo de si entrarían con nosotros directamente o tendrían que hacer cola mis hijas al no llevar la Roma Pass.
La menos seguro que entra directo con ustedes. No puedo decir nada de la no tan menor, me temo.
Podríais indicarme si un domingo es buen día para visitar coliseo, foro y palatino o mejor dejarlo para el viernes?
Es que no voy a estar mas que un fin de semana y el sabado lo tengo ocupado con el Vaticano.
Diría que el viernes es mejor.
Siempre hay que tner en cuenta el turismo interno italiano que es menos factible el viernes.
La menos seguro que entra directo con ustedes. No puedo decir nada de la no tan menor, me temo.
Gracias, entraremos por el foro o el Palatino que hay menos gente, por cierto, ¿al Foro por donde se entra? me gustaría saberlo por ir más directamente y no perder tiempo buscando la entrada, más que nada por si tenemos que esperar cola por mi hija que no la dejen entrar con nosotros, ya os diré a la vuelta como nos ha ido, jejee espero que bien...
Diría que el viernes es mejor.
Siempre hay que tner en cuenta el turismo interno italiano que es menos factible el viernes.
Muchas gracias entonces el viernes en cuanto dejemos nuestras cosas en el hotel directos al metro y a la taquilla del foro como te he leído.
Sobre las 12 calculo antes imposible habrá que ver lo que se pueda antes de comer y seguir después.
Gracias.
Pero ojo que con esa entrada NO se puede acceder dos veces al mismo lugar. O sea que no puedes dejar una parte del Coliseo, por ejemplo, pendiente para verlo al otro día. Una vez que entraste a una de las tres atracciones no puedes entrar de nuevo a ella.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28672
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Pero ojo que con esa entrada NO se puede acceder dos veces al mismo lugar. O sea que no puedes dejar una parte del Coliseo, por ejemplo, pendiente para verlo al otro día. Una vez que entraste a una de las tres atracciones no puedes entrar de nuevo a ella.
Ahhhh....gracias por aclararlo Lualpa,eso no lo sabia.
En la entrada ponia valida para dos días y pensé que era para cualquiera de las 3 atracciones.