Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia- ✈️ p08 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 11 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 242735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Turín: que ver, alojamientos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
En mayo llegaré al aeropuerto de Malpensa, sobre las 12 de la mañana, me han dicho que solo puedo ir a Turín en autobús, y que los precios son caros, me alojo en un hotel que está cerca de Porta Susa, me podéis ayudar.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Sólo en bus? Nada de eso. Dispones de muchos trenes para moverte entre Milán y Turín. Según el que elijas tardarás entre una hora y dos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo puedo confirmar de propia mano.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Entonces creéis que es mejor ir de Malpensa en tren a Milán y luego de Milán a Turín en tren mejor que en bus desde Malpensa a Turín?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si para subir a la mole hay que pagar la entrada al museo del cine? o son independientes las entradas?. Es que apenas encuentro información sobre ello, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

frusbita Escribió:
sabeis si para subir a la mole hay que pagar la entrada al museo del cine? o son independientes las entradas?. Es que apenas encuentro información sobre ello, gracias

No puedo decirte, ya que el lunes estaba cerrada y no pudimos entrar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo que ir cuatro días por trabajo a Turín en octubre, me tengo que alojar cerca de la Universidad(me dicen por la Via Po) . No conozco nada de Turín ni casi de ITalia, por favor me podríais recomendar algún hotel? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hemos ido dos días a turin, y me ha encantado, es una ciudad que no me esperaba, muy recomendable visitarla, es la gran desconocida, ciudad muy cuidada,tranquilas con mucho encanto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

frusbita Escribió:
Hemos ido dos días a turin, y me ha encantado, es una ciudad que no me esperaba, muy recomendable visitarla, es la gran desconocida, ciudad muy cuidada,tranquilas con mucho encanto

Me alegro! a mi me pasó lo mismo, fui a visitar a mi prima que estaba de Erasmus y me gustó mucho!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis alguna zona gratis para dejar el coche?? Voy en coche de alquiler y es para dejarlo dos días aparcado, e leido por internet q en la zona lungo dora savona es gratis, alguien me lo puede confirmar??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas noches compañeros

Tengo en mente una escapada a Turín el próximo mes de diciembre, así que aunque tengo mucho tiempo por delante para prepararlo os pediría ayuda con las primeras dudas.

- Traslado desde/a aeropuerto: He leído que hay tren pero que la estación queda muy alejada del centro. Es mejor coger el Bus hasta Porta Nuova ¿correcto?

- La zona lateral a la estación de Porta Nuova (Marconi) ¿es recomendable para buscar alojamiento? ¿o mejor más hacia el centro histórico?

- La tarjeta Torino & Piemonte Card ¿vale la pena? Hablan de entrada gratuita o reducida en los museos y descuentos diversos pero no sé qué porcentaje.

- La Basílica de Superga ¿es recomendable? ¿solo con días despejados por las vistas?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ssusana
Tengo previsto ir el próximo mayo a Turin cinco días, todavía no tengo el recorrido a realizar , pero ya te contaré a la vuelta.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ssusana
Tengo previsto ir el próximo mayo a Turin cinco días, todavía no tengo el recorrido a realizar , pero ya te contaré a la vuelta.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El museo Egipcio es de los mejores del mundo. Es un crimen ir allí y no verlo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias reydmus
Sé lo del museo egipcio y además a mi me encantan las culturas milenarias con lo que es una de las visitas imprescindibles.
El museo del cine y la Mole Antonelliana también.
guimar
Imagino que ya lo habrás leído, pero estará expuesto el santo sudario desde ayer hasta el 24 de Junio, con lo cual te coincide en tu visita
www.sindone.org/ ...hroud.html
Aún para los no creyentes (como yo) tiene que ser algo excepcional
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola de nuevo
La famosa foto de la Mole con los Alpes al fondo ¿Se saca desde el el parque Vila di Genero?
O sea, desde aquí? goo.gl/maps/8XxrE
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no me equivoco, desde el Monte Dei Cappuccini también se puede sacar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias davovo
Justo estaba leyendo tu blog ahora. Estupendísimo, como siempre
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssusana Escribió:
Gracias davovo
Justo estaba leyendo tu blog ahora. Estupendísimo, como siempre

Muchas gracias maja; no me dio para mucho Turín sobre todo por la lluvia pero si que tengo más info porque en principio iba a estar más días, pero Verona se cruzó en mi camino por un motivo personal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Susana, yo estuve en abril del 2014 en Turin, me encanto, te cuento nosotros estuvimos alojados al lado de Porta Nova, en Via Nizza, 11 Hotel Mercure Torino Crystal Palace, y no tuvimos ningún problema en el barrio, hotel muy limpio y comodo. Nosotros sacamos la Torino Card, para 5 días y nos compenso, entras en el Museo Egipcio gratis, subes en el tren de cremallera para ir a la Basilica de Superga con ella, montas en el ascensor de la Mole, puede subir al barco y recorrer el rio Po, que sale de los Murazzi, puedes llegar en autobus (gratis) que sale de Porta Nova a la Venaria Reale, sitio que nos falto por ver, cosa que visitaremos en nuestro próximo viaje que tenemos planeado otra vez al año que viene a Turín, a nosotros nos encanto Turín, no pensabamos encontrar una ciudad tan bella y acogedora, no dejes de ver la Iglesia de San Lorenzo, que esta en la misma piazza Castello, hay voluntario que te la enseñan si quieres visita guiada, gratis, si quieres puedes echar la voluntad en la iglesia, yo me puse al habla con ellos por email a traves de su web y concerte día y hora, fueron impresionantes. Creo que para visitar la Sabana Santa debes de pedir reserva. Si quieres saber algo mas no dudes en preguntar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes