Viaje a Venecia - Consejos (antiguo) ✈️ Foro Italia ✈️ p61 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 24 de 116 - Tema con 2309 Mensajes y 644196 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola !!
Yo ire a venecia con mi pareja en semana santa, llegare en tren desde bergamo hasta la estación de santa lucia, me hospedare en el albergo ca dei conti, que no se muy bien de su situación creo que por detras de la plaza san marco.
He estado viendo lo de la venice card, ¿es igual que la card venice? he estado viendo y hay dos la azul y la naranja, no soy mucho de ver museos, cual me recomendais?
Alguno ha estado en este mismo hotel?
Saludo y muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, en lo de las tarjetas .. Weno he seguido leyendo ya voy en la 20 jejejj y ya me he enterado un poco, existen tres tarjetas
La venice card blue
La venice card orange
La rolling venice
esta ultima de 4€ y a mi la que mas me convence
⬆️ Arriba

Experto

Bueno h evisitado la web de las venice card
La unica que he visto mas util es la rolling venice card, pero no me ha quedado claro su uso.
Con los 4€ tienes descuentos en comercios,hostales y restaurantes no?
Y si ademas pagas 18€ te entra el transporte publico por venecia, pero solo autobuses o también vaporettos?
Y son 18€+4€ o 18€ total?

Me hago un lio con esa web

Un saludo

Última edición por Selenia el Jue, 24-01-2008 15:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy c0c0 y muy nuevito acá. Me he leído casi todos los mensajes, pero no encontré la referencia que estuve buscando. Viajo a venecia el martes 12 de febrero, durante 4 o 5 días. Alguien me habló, pero sin concretar mucho, de un alojamiento en un palazzo del siglo XVII (creo que edificado en 1680 o algo así), ubicado en Dorsoduro, con grandes jardines y monacales comodidades, pero económicos precios.
¿sabe alguien de eso?
Les agradeceré cualquier referencia, opinión y/o consejo aplicable por un viejito con pocos recursos monetarios como yo , pero curioso e inquieto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dudo que un palazzo del siglo XVii en Venecia tenga precios economicos, porque allí los hoteles son caros y un 4 estrellas allí no es nada del otro mundo. ¿no sabes como se llama? porque en Dorsoduro hay uno que se parece a lo que tu dices pero es carisimo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Selenia Escribió:
Bueno h evisitado la web de las venice card
La unica que he visto mas util es la rolling venice card, pero no me ha quedado claro su uso.
Con los 4€ tienes descuentos en comercios,hostales y restaurantes no?
Y si ademas pagas 18€ te entra el transporte publico por venecia, pero solo autobuses o también vaporettos?
Y son 18€+4€ o 18€ total?

Me hago un lio con esa web

Un saludo

Hola!!!!!

Son 18 € + 4 en total 22 € y recuerda que te tienen que entregar una mapa de Venecia al comprar la targeta, sino te lo dan reclamalo...a mi me paso.

El transporte que te entra es de Vaporettos, en Venecia no hay autobuses.
Te pongo un enlace de mapas de Venecia y vaporettos

venecia.viajandopor.com/ .../index.php
Ciao!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah !!! recordar que la rolling venice card solo sirve para jovenes de 14 a 29 años, te piden el DNI para comprobarlo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Remo, para estar tres noches crees que vale la pena la rolling venice y el 72 h de vaporetos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!!

Eso depende de si usaras los vaporettos.... Piensa que solo que lo uses 4 veces por 6 € que vale el viaje sencillo son 24 € ya lo tienes amortizado...yo pensaba también que no lo utilizaría pero resulto que subí un monton.....

Solo que hagas el trayecto de día y de noche (muy recomendable si vas en primera fila...) por todo el canal grande y si visitas las islas Burano, Murano.... Ya lo has amortizado, y si lo utilizas para ir al hotel el primer día y el ultimo para marchar..... Como me paso a mi, pues ya son 6 viajes...

Ah!! yo estuve 2 días y medio y me pidieron el billete 2 veces, el revisor es el mismo que amarra el barco en las paradas, y elige a boleo a quien pedirselo.... Por los que dicen que es mejor colarse....no lo recomiendo...

Ciao...!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No.. Desde luego lo de colarse para mi no es una opción, ya que voy de vacaciones quiero estar bien tranquila, sabes donde puedo conseguir un mapa de venecia donde me aparezcan los barrios y eso, no se ni donde se encuentra el hotel el ca dei conti
Muchisimas gracias remo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui te dejo una web con mapa de venecia para que te hagas una idea de las zona aunque no se lee muy bien....y un mapa de los vaporettos.
venecia.viajandopor.com/ .../index.php

Te lo he buscado en venere supongo que es este el que dices....
es.venere.com/ ...conti.html

Yo he pasado por allí, por fuera se ve muy bonito, si no recuerdo mal en una de las puertas tienen un jarron enoooorme..!!!!

Ciao!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo con mi mujer a Venecia, llegamos el Jueves 28 a las 10 de la mañana y estaremos hasta el Domingo 3 de Febrero por la tarde. El Hotel que hemos elegido es el Liassidi de 4 * que esta en la zona de Castello más cercana a la plaza San Marcos, a unos 500 mts. Es la primera vez que vamos a Venecia y queriamos ir en pleno carnaval. ¿Alguna sugerencia para no ir demasiado despistados?.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, es mi segundo mensaje, aunque os leo desde hace años.
Me voy a Venecia desde el 5 al 9 de Febrero.
El vuelo Sevilla_Venecia_Sevilla con Vueling me ha salido por 213 € para dos personas más ocho € por maleta (vaya jeta). Y el hotel que he escogido por recomendación de este foro es el Locanda Antica Casin (320 € las cuatro noches): Ya os contaré a la vuelta. Una preguntita para los que habeis llegado hace poco ¿mucho fresquete?
Saludos para tod@s
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
He leido todos los mensajes porque mi novio y yo vamos a estar un par de noches en Venecia. Vamos a estar en el hotel Arlecchino ¿alquien lo conoce? y por otra parte queria preguntaros que nos aconsejais ver principalmente en esas dos noches ¿nos centramos en venecia o nos acercamos a las islas?

También vamos a estar una noche en Florencia así que si me podeis recomendar lo mejor para ver por allí.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo esta Semana Santa voy 2 noches y 1 día a Venecia.

En Florencia estuve el año pasado y es espectacular, casi me gustó más que Roma porque es mucho más tranquilo y se puede pasear más agusto. También se puede comer y alojarse por precios dignos.
Es obligado la galeria de los Ufizi donde están la mayoría de cuadros que puedes ver en un libro de historia o arte. La plaza del duomo, con la catedral (la cúpula es increíble) y el batisterio y a mi se me olvidó ver otra galería donde está el famoso David de Donatello (creo).
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, nos vamos para allá el Martes 29 y a pesar de haber leido ¿todas? las respuestas del post sigo teniendo alguna duda. Lo de la rolling venecia para sacar el abono de transporte, puede una misma persona sacar dos? (Es que yo tengo +29) Te ponen el nombre en los abonos de transporte?. Ya he visto que lo pregunto otr@ forer@ pero la respuesta no la tengo clara.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

¿conoceis algun restaurante romantico con velitas en Venecia que no sea muy caro?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Ladyxsara,

En Venecia no te preocupes por lo romantico, cualquier lugar donde elijas cenar lo sera, la ciudad en si es la mas romantica que he visitado nunca.

Preocupate mas por lo caro, pero vaya, tampoco es para escandalizarse, nosotros cenamos en Piazza San Marco al lado del Hotel Concordia un menu turistico que le llaman que estaba de maravilla por 16 euros cada uno, eso fue un sabado por la noche.

Seguro que te encantara esa ciudad!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, ya nos queda muy poco para irnos a Venecia y ya me he leído tooooodo acerca de esta ciudad. Pero nos gustaría ver algún concierto de música clásica en alguna iglesia veneciana. De tipo no informal, en el que se pueda ir con ropa normalita. Es que tiene que ser bonito lo de oir este tipo de música en ese ambiente y más en una ciudad como esa. Sé que ofrecen pequeños conciertos pero no sé donde mirar, está todo en italiano y nos volvemos locos. Así que si alguien tiene este tipo de experiencia y sabe de algo se los agradecería.
Saludos y gracias por toda la información que ponéis que son muy útiles.
⬆️ Arriba

Experto

No te preocupes gara2007 por la calle vas a encontrar muchachos vestidos de epoca que te anunciaran conciertos en diversas iglesias, pertenecen al grupo de Rondo veneziano, yo no he ido a ninguno pero me han dicho que son interesantes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes