Viaje a Venecia - Consejos (antiguo) ✈️ Foro Italia ✈️ p58 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 24 de 116 - Tema con 2309 Mensajes y 644172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo esta Semana Santa voy 2 noches y 1 día a Venecia.

En Florencia estuve el año pasado y es espectacular, casi me gustó más que Roma porque es mucho más tranquilo y se puede pasear más agusto. También se puede comer y alojarse por precios dignos.
Es obligado la galeria de los Ufizi donde están la mayoría de cuadros que puedes ver en un libro de historia o arte. La plaza del duomo, con la catedral (la cúpula es increíble) y el batisterio y a mi se me olvidó ver otra galería donde está el famoso David de Donatello (creo).
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, nos vamos para allá el Martes 29 y a pesar de haber leido ¿todas? las respuestas del post sigo teniendo alguna duda. Lo de la rolling venecia para sacar el abono de transporte, puede una misma persona sacar dos? (Es que yo tengo +29) Te ponen el nombre en los abonos de transporte?. Ya he visto que lo pregunto otr@ forer@ pero la respuesta no la tengo clara.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

¿conoceis algun restaurante romantico con velitas en Venecia que no sea muy caro?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Ladyxsara,

En Venecia no te preocupes por lo romantico, cualquier lugar donde elijas cenar lo sera, la ciudad en si es la mas romantica que he visitado nunca.

Preocupate mas por lo caro, pero vaya, tampoco es para escandalizarse, nosotros cenamos en Piazza San Marco al lado del Hotel Concordia un menu turistico que le llaman que estaba de maravilla por 16 euros cada uno, eso fue un sabado por la noche.

Seguro que te encantara esa ciudad!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, ya nos queda muy poco para irnos a Venecia y ya me he leído tooooodo acerca de esta ciudad. Pero nos gustaría ver algún concierto de música clásica en alguna iglesia veneciana. De tipo no informal, en el que se pueda ir con ropa normalita. Es que tiene que ser bonito lo de oir este tipo de música en ese ambiente y más en una ciudad como esa. Sé que ofrecen pequeños conciertos pero no sé donde mirar, está todo en italiano y nos volvemos locos. Así que si alguien tiene este tipo de experiencia y sabe de algo se los agradecería.
Saludos y gracias por toda la información que ponéis que son muy útiles.
⬆️ Arriba

Experto

No te preocupes gara2007 por la calle vas a encontrar muchachos vestidos de epoca que te anunciaran conciertos en diversas iglesias, pertenecen al grupo de Rondo veneziano, yo no he ido a ninguno pero me han dicho que son interesantes.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias lagina, también pensaba ir a la oficina de turismo a informarme. ¿Se puede ir con ropa informal? ¿Vaqueros o vestido?
Saludo y pásalo muy bien en los carnavales que ya te he leído varias veces y creo que vas pronto. Muchas gracias por toda la información que das.
⬆️ Arriba

Experto

Creo que si puedes ir vestido informal no son conciertos de gala, ahora bien ten en cuenta que fuera de España, "los guiris" se suelen vestir mucho para ir a ciertos eventos aunque si a ti no te importa yo iria tranquilamente en vaqueros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PREFOSTA Escribió:
Hola a todos, nos vamos para allá el Martes 29 y a pesar de haber leido ¿todas? las respuestas del post sigo teniendo alguna duda. Lo de la rolling venecia para sacar el abono de transporte, puede una misma persona sacar dos? (Es que yo tengo +29) Te ponen el nombre en los abonos de transporte?. Ya he visto que lo pregunto otr@ forer@ pero la respuesta no la tengo clara.

Hola!!!

No puedes pues te piden el DNI y rellenan ellos los datos de la Targeta (es una cartolina tamaño targeta con tus datos en la parte posterior y te lo grapan al bono de transportes que es como un tiket de super) y siempre tienes que llevar el DNI pues te lo pediran para comprobar la Rolling.

Nosotros eramos 5 y solo 2 tenian la edad para comprarla, mi hijo de 13 tampoco pudo beneficiarse... Es de 14 a 29 años exactamente....(y los antipaticos cuentan hasta los días...) Yo no me arriesge....tu misma...

Ciao!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Y a encontre hotel  Publicado:

Silver Traveller

Es un B&B
es.venere.com/ ...ander.html
Podeis verlo en esta pagina, me ha salido a 140 € la noche, esta un poco apartado, si algien me puede decir cuando puedo tardar andando hasta S. Marcos.
Que os parece? Algien de ha hospedado en el ?
Luego quiero pasar 4 días en el lago de garda, me recomendais algun hotel o algun pueblo bonito a la orillas del lago ?? He pensado en Sirmione, que opinais ??
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

REMO Escribió:
PREFOSTA Escribió:

Hola!!!

No puedes pues te piden el DNI y rellenan ellos los datos de la Targeta (es una cartolina tamaño targeta con tus datos en la parte posterior y te lo grapan al bono de transportes que es como un tiket de super) y siempre tienes que llevar el DNI pues te lo pediran para comprobar la Rolling.

Nosotros eramos 5 y solo 2 tenian la edad para comprarla, mi hijo de 13 tampoco pudo beneficiarse... Es de 14 a 29 años exactamente....(y los antipaticos cuentan hasta los días...) Yo no me arriesge....tu misma...

Ciao!!!

Perdonad, pero tengo una duda Si tienes 29 años puedes hacerte la tarjeta, o ya no? es decir, mi mujer cumple los 29 en marzo y queremos isr a Venecia en Julio. Se puede ella beneficiar de la tarjeta rolling Venecia, o no?.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Bruce !!!!

Si, ella si puede acogerse a la Rolling Venice card, son de los 14 a los 29 inclusive.
Te dejo la web de la Rolling, no olvides pedir el mapa...

www.venicecard.it/rolling.jsp

Ciao !!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Theway, ese B&B no esta en el propio centro pero si al final de la Riva de Schiavoni, o sea que andando tienes unos 15 minutos como mucho.
En cuanto al lago di Garda es fantastico, yo lo visite hace un par de años en Octubre y me encanto, me aloje en Sirmione que es una marivalla de pueblo, ahora bien en invierno no tiene mucho ambiente, luego en coche dimos la vuelta completa al lago.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que vais a ir a Venecia proximamente, he leido que desde
el día 25 de enero al 20 de julio hay una exposición titulada "ROMA Y LOS BARBAROS: EL NACIMIENTO DE UN NUEVO MUNDO" La muestra cuenta con mas de 1700 piezas prestadas por doscientos museos e instituciones que se pueden admirar en un recinto de 3.000 metros cuadrados y uno de los objetivos de dicha exposición es desterrar la idea de que los barbaros siempre se les ha pintado como una horda de hombres barbudos y primitivos, sedientos de sangre y de poder y así darles el reconocimiento que se merecen como uno de los pilares indiscutibles de la cultura del continente europeo.
Lugar: Palazzo Grassi, Venecia
Precio: 10 euros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Lagina, pero al final me han mandado un mail diciendome que hubo un error y para esos días estaba todo ocupado, así que al final he reservado en
www.anticocasin.com/it/index.htm
Lo han recomendado en el foro, tiene una pinta estupenda y esta en el centro centro.
En el lago de garda he mirado el
es.venere.com/ ...&ref=11685
Que esta en el mismo sirmione.

Gracias por las respuestas.
Unsaludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lozano Escribió:
acabo de llegar de venecia, si teneis alguna duda me podeis preguntar.

Para Lozano ( o quien me pueda ayudar). Viajo del 15 al 17 de Feb y Te agradeceria que me ayudaras a resolver tres dudas que tengo:
1.-Que me aconsejas para ir del aeropuerto a la parada de San Angelo.
2.-Que tal esta situada San Angelo y si conoces el hotel donde voy el NH Manin.
3.-Mejor lugar donde coger una gondola

Gracias por anticipado.

Un saludo,
Lusi M. Gomez
⬆️ Arriba

Experto

Hola , tal como sales del aeropuerto a la izquierda te encuentras con las oficinas de actv donde tienes que comprar el ticket para plaza le roma , es el bus num 5 intenta que sea el express para que te lleve directo. Desde plaza le roma coges un vaporetto que te deja en san angelo. Es muy facil y no tienes perdida, nada de water taxi, carisimo o alilaguna.
El hotel desde fuera es espectacular , esta justo en el canal grande y a mi me encanto cuando lo vi desde el vaporetto.
Para mas información aquí estoy.
⬆️ Arriba

Experto

Perdona se me olvido la gondola, no te recomiendo que la tomes por el gran canal por que no tiene tanto romanticismo.
Hay una parada en el hotel bauer que esta muy muy bien también esta en esta parada da raffaele un restaurante que me recomendaros con muy buenas vistas pero yo lo encontre cerrado así que no puedo hablar bien de el.
Por lo demas te recomiendo tomar las gondolas en cualquier canal pequeño, e intenta no cojerla ni en rialto ni en san marco. Tendras muchas oportunidades no te impacientes..,
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Tengo entendido que el recorrido de la gondola lo eliges tu ¿me podeis aconsejar el mas bonito y romantico?

Por otro lado os queria pedir sitios para cenar romanticos con velas a precio asequible y sitios para comer también economicos.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!

Nosotros descubrimos esta pizzeria
Pizza & Ice cream Selfvenezia Lory s.a.s. Canaregio, 5608 (VE)
Es un establecimiento grande que tiene pizza al taglio por un lado de la calle pero que al girar resulta que tiene mesas fuera y dentro, y además de las pizzas puedes comer pasta y ensaladas (tu escoges los ingredientes de la ensalada, es como un self service) y estos platos los combinan en menus del 1 al 5 con bebida o postre. Vamos que hay para todos los gustos, y la verdad que fue un gran descubrimiento, nada caro y variedad para comer.

Y también te dejo este enlace donde dejo mi lista de lugares para comer que recogi del foro,

www.losviajeros.com/ ...hp?t=72239

Ciao!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes