Una ultima duda,acabo de mirar el enlace que me as puesto y creo haber entendido que no incluye la ida y la vuelta al aeropuerto, pero se refiere al bus o también al vaporeto que lleva a San Marcos?
Gracias.Entonces es este tipo de bono el que se ajusta a mis necesidades, osea ida y vuelta y viajes a las islas ?? BIGLIETTI TURISTICI A TEMPO .Disculpa mi ignorancia creo que estoy algo liada.
Gracias Lualpa, no entendia lo de los minutos... Ahora si, sale cada 20 minutos un vaporetto ida y vuelta. Ok
Que me aconsejas desde mi hotel, que esta al lado del Fenice, Tomar la parada desde San Marcos o de Giglio.
Un saludo y gracias por las molestias.
Hola de nuevo¡¡ Pues visitaremos las islas de Murano,Burano, Torcello y San Giorgio Maggiore.Por lo que he visto en el enlace el bono de 72 horas cuesta 35euros más el suplemento al aeropuerto 8 euros ida y vuelta, el bono joven con el descuento de la rolling venecie (4 euros tarjeta) más 20 del bono más 8 euros suplemento. Corrígeme por favor si no estoy en lo cierto.En resumen se quedaría 43 euros el mio y el del niño en 32 euros.Si cada vaporeto cuesta 7 euros8 con validez de una hora) y el aerobus 11 euros y da y vuelta no si se me compensara sacarlo ¿que opinas?
Hola de nuevo¡¡ Pues visitaremos las islas de Murano,Burano, Torcello y San Giorgio Maggiore.Por lo que he visto en el enlace el bono de 72 horas cuesta 35euros más el suplemento al aeropuerto 8 euros ida y vuelta, el bono joven con el descuento de la rolling venecie (4 euros tarjeta) más 20 del bono más 8 euros suplemento. Corrígeme por favor si no estoy en lo cierto.En resumen se quedaría 43 euros el mio y el del niño en 32 euros.Si cada vaporeto cuesta 7 euros8 con validez de una hora) y el aerobus 11 euros y da y vuelta no si se me compensara sacarlo ¿que opinas?
Prima fascie no parece que te convenga el tuyo pero si el del niño.
AUnque una vez que se tiene el bono uno tiende a usarlo incluso por un par de paradas.
Hacer una recorrida diurna por el gran canal y una nocturna pueden realmente valer la pena.
Para el joven el descuento es sólo para el de 72 horas pero en tu caso no hace falta que elijas el de tantas horas si los viajes los vas a concentrar en, digamos, 24.
Gracias Lualpa, no entendia lo de los minutos... Ahora si, sale cada 20 minutos un vaporetto ida y vuelta. Ok
Que me aconsejas desde mi hotel, que esta al lado del Fenice, Tomar la parada desde San Marcos o de Giglio.
Un saludo y gracias por las molestias.
Que amable muchas gracias¡¡ creo que sacaré el bono para los dos, y optaré por el combinado 72 horas más la ida desde el aeropuerto, por que si lo convalido como a las 13:horas del domingo más o menos y nuestro vuelo sale a las 19:horas del miércoles me caduca para la vuelta, por que me imagino que una vez pasado el plazo de 72 horas no me alcanzará para el regreso al aeropuerto. Había pensado caminar hasta Piazale Roma y allí coger el bus ¿que te parece? Gracias.
Posible.
Pero con valijas y los puentes sin rampas de Venezia puede ser cansador.
Y tenés que irte hasta Rialto para cruzar el gran canal la primera vez ... Auqneu tal vez haya un traghetto que te haga la vida más fácil. (San Tomà-San Polo)
Gracias de nuevo¡¡¡ ¡¡Que rabia que no me alcance el plazo de 72 horas para la vuelta al aeropuerto¡¡ ( creo haberlo entendido así, que aun pagando el suplemento de ida y vuelta al aeropuerto pasado el plazo no entra
En el precio) Saludos¡¡¡
Estoy algo liada, pero creo llevas toda la razón creo que para mi cogeré el bono de 36 o 48 horas y haré las visitas a las islas en ese plazo Lo que no me queda del todo claro es si cojo ida y vuelta al aeropuerto aunque pase el plazo desde la primera convalización me entra en el precio el bus para aeropuerto.Gracias por tu paciencia lualpa.
Hola! voy a pasar dos noches en venecia con mi pareja en agosto. El primer día llegaremos sobres las 20:00 al hotel (está a 3 minutos de la plaza san marcos) desde el aeropuerto marco polo.
¿que bono de transporte nos conviene teniendo en cuenta que estaremos un día completo y la noche anterior (la llegada)?
Que transporte recomendais para el traslado desde el aeropuerto marco polo?
Hola, creo que ya te contesté algo muy similar en otro hilo.
Ida y vuelta al aeropuerto, el bus 5 que une al mismo con el Piazzale Roma desde donde se toma el vaporetto a tu hotel
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28810
Votos: 0 👍
Antonella71 Escribió:
Estoy algo liada, pero creo llevas toda la razón creo que para mi cogeré el bono de 36 o 48 horas y haré las visitas a las islas en ese plazo Lo que no me queda del todo claro es si cojo ida y vuelta al aeropuerto aunque pase el plazo desde la primera convalización me entra en el precio el bus para aeropuerto.Gracias por tu paciencia lualpa.
Recien llegada de Venecia te puedo decir que si que tiene que estar dentro de las 72h la ida y vuelta al aeropuerto.
Cuando llegamos compramos el abono y queriamos comprar la ida y vuelta para olvidarnos y la chica nos explicó que la vuelta tenia que ser dentro de las 72 horas.
Lo que hicimos fue solo comprar la ida (4€) y ayer lunes compramos la vuelta en la misma piazza Roma (6€)
La tarjeta de 72h con el descuento de la Rolling sale por 20€ + 4€ de la Rolling.
Lo puedes comprar todo en el mismo Aeropuerto de Marco Polo.
HOLA A TODOS,tengo el hotel en Marghera igual me equivoco pero creo haber leido que para subir al bus para Venecia ,tengo que sacar el billete en un estanco.......no se puede pagar directamente al conductor...salu2ssss