Carnaval en Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p52 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 7 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 205712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Carnaval de Venecia 2008  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Genial !!!!!!
Ya no nos queda nada chic@s!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.Hay autobuses que salen cada media hora creo desde Marco Polo a la Piazza de Roma en unos 30 minutos.Son autobuses azules que van directos y tienen espacio para maletas.Paran nada más salir de la terminal.De toda formas hay un plano en la web del aeropuerto.
Suerte y a pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

En la pagina del comune de venezia www.comune.venezia.it hay un enlace con unas camaras web, hay una en san marco y no veas como esta de gente..... Y eso que al parecer hoy han suspendido todos los actos porque hay luto por dos trabajadores que han muerto en unas obras en santa margherita, han pospuesto el corteo delle marie para mañana y todos los actos organizados para hoy.
⬆️ Arriba

Experto

Hola parejabarcelona, si quereis llegar por mar también se puede hacer es mas caro que el bus azul pero hay unos motoscafi que te llevan del aeropuerto hasta San Marco, tardan mas de una hora pero si no teneis prisa por llegar es bonito, es una manera mas romantica de llegar a Venezia.Como decis que llegais superpronto imagino volais con Clikair, si nos os importa la pasta, tiempo teneis para hacerlo, si deseais alguna otra aclaración, aquí estamo aunque por pocos días ya que nosotros nos vamos el 30 también desde Barcelona.
⬆️ Arriba

Experto

Si mirais la web www.carnivalofvenice.com vereis fotos del corteo de les Marie de hoy.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, ¿alguién puede decirme dónde está el café Froilán y a qué hora se reúnen allí las máscaras?
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

El cafe se llama Florian, y esta en la plaza San Marco, las mascaras suelen estar allí a la caida de la tarde. No te preocupes que lo encontraras.
⬆️ Arriba

Experto

Una aclaración acaban de informarme desde Venezia que el vaporeto num 82 que os habia aconsejado cogierais para ir desde la Piazzale Roma hasta Vallareso, ha cambiado de numero y ahora es el 2, de todas formas preguntadlo cuando saqueis el billete.
Saludos, nos vemos en VENEZIA
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, como muchos otros, acabo de encontrar este foro de casualidad. Resulta que les he preparado un viaje a mi madre y cinco amigas más a Venecia (yo no puedo ir tengo un examen ), da la casualidad que les pillará un día de Carnaval (el 5), salen de
Barcelona. No nos acordabamos que era carnaval allí, escogimos las fechas pq eran las más adecuadas para una de las amigas de mi madre. Gracias a vosotros tengo un montón de información sobre carnaval y creo q les va a emocionar.
Para aquellos que estén allí del 5 al 7 si os las encontráis saludadlas, ya que no tienen ni chispita idea de italiano, así que les encantará ver a más Españoles, jeje. Son 6 mujeres muy escandalosas.

Muchas gracias por la información, espero que os lo paséis genial en Venecia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hooola a todos los que estuvisteis en Carnaval por Venecia, os quería pedir un favorcín si leeis esto. La cosa es que nos hicieron varias fotos cuando paseabamos mi novia y yo por Venecia entre el 30 y el 3, y recuerdo que algunas fotos eran de españoles, si teneis alguna foto de una pareja jovencita que iba con trajes de marron ... Creo que sale una foto nuestra en mi avatar si no he metido la pata ... podriais mandarmela ? ... Esos somos mi novia y yo, es que mucha gente nos hizo fotos con camaras muy chulas y seguramente haya mil fotos muchos mejores que las que nos sacamos nosotros con nuestra camara normalita. Nos gustaría tenerlas si fuera posible como recuerdo

Muchas gracias aunque solo sea por haber leido esto.

Saludos a todos y espero que lo hayais pasado muuuy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches a todos,
Os pongo este mensaje pq leí en páginas anteriores que algunos ibáis en clickair, y quería preguntaros donde se hace el check in de regreso a España en Venecia, pq para ir para allí imprimí las tarjetas de embarque, pero para volver no sé que tengo que hacer.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días Cheres......No te preocupes, he viajado a Venecia estos carnavales y me paso lo mismo qe a ti, Clickair Venecia no te deja imprimir las targetas de embarque, pero a la hora del regreso solo te piden el DNI (llévate tu confirmación de vuelo) y te dan incluso hasta los mismo asientos que has solicitado, eso sí, tienes que pasar por facturación de equipaje aunque no tengas, para que te den las targetas de embarque.............Por cierto, hola a todo el mundo, yo ya estoy por aquí, supongo que como a todos vosotros, me a encantado Venecia y como no los carnavales.....Intente ir al punto de encuentro, pero la aglomeración de gente me lo impidio, llegamos sobre la 13'15 al punto de encuentro y yo ya no me parecio ver a nadie....Lo siento, me hubiera gustado conoceros.......Por cierto Lagina, me acorde de ti...y me distes mucha envidia imaginándote en una fiesta privada......La verdad es que fue IMPRESIONANTE......Todavía estoy alucinada.......No sabría como explicarlo.......Increible......
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s pues nada ya se acabo lo bueno y aquí estamos de regreso, ha sido una pasada ,las mascaras, los trajes.... Alucinante, la pena fue que el fin de semana llovio
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaa como fue la quedada???? yo el domingo no encontré el romano del ombligo,por más que preguntaba nadie sabía nada de eso, no me acordaba que estaba cerca de la oficina de turismo y yo estaba a la otra punta, al lado de la puerta de subida al campanille, donde encontre un romano pero se ve que no era ese pq allí nadie apareció, que putada.....
Seguramente nos cruzaríamos pero había una infinidad de gente y encima lloviendo.
Lagina que pena no poder haber quedado, pon alguna foto con tu traje, a ver si por casualidad eres una de las miles con la que me fotografié jajaja.
Precioso, divino.... No tengo palabras para esos fabulosos carnavales, son un sueño, pero creo que Venecia debería multar a toos aqellos que iban disfrazados de abejas, enfermeras sexis..... Todos esos disfaces arruinan el verdadero Carnaval de Venecia.
En descargarme las fotos pongo alguna
Besos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gusta la idea de que cada uno enseñe alguna foto suya, por lo menos por saber si alguno nos hemos cruzado por allí.

Ahí os dejo unas poquitas que no me han salido movidas y me gustan mucho ( no las he comprimido asique son un poco pesadas de descargar, 1 mega cada una ) ... A ver si me compro un tripode o algo, que esto de dejar la camara en papeleras, barandillas y poyetes de ventanas le acaba quitando el encanto a las fotos.

Saludos a todos

www.nosoloforo.com/ .../foto1.JPG
www.nosoloforo.com/ .../foto3.JPG
www.nosoloforo.com/ .../foto4.JPG
www.nosoloforo.com/ .../foto5.JPG

Aquí está nuestra mascota Huga disfrazada de carnaval

www.nosoloforo.com/ ...ascota.JPG
⬆️ Arriba

Experto

Dunauy estáis guapísimossss, en descargarme las fotos pongo algunas, pero nosotros no llevamos disfraz.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Dunauy la verdad es que si que os habéis currado mucho el traje.....Que guay haber ido disfrazado, a nosotros nos habria encantado, pero no puedo ser.......Quizás en la próxima ocasión......Yo también pondré alguna foto, aunque tampoco vamos disfrazados......
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros viajeros...

Anteayer regrese de mi viaje por Italia...
Estube en Venecia los días 31 de Enero y 1 de Febrero..lo pasé genial!!
El tiempo y la gente nos acompañaron..
Y los carnavales son preciosos, un ambiente mágico...
Los mejores disfraces los vimos a partir de las 4 de la tarde...aqui os dejo una muestra de ello.

Para mi fue un lugar inolvidable!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pues en la quedada del sabado nos vimos Lagina,Pareja Misteriosa y yo, en la del domingo no pude estar.
Comparto vuestras opiniones , ha sido marvilloso, yo he alucinado con las mascaras, son increibles
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Romalalen y compañía!!

Me alegro que os haya gustado tanto! no podía ser de otra forma

Estáis muy guapos con esos trajes!!

Esas fotos de la quedada....

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente