Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ p09 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 148, 149, 150  Siguiente
Página 15 de 150 - Tema con 2994 Mensajes y 1089004 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas, en dos semanas voy para Roma,me sabéis decir si la visita a los subterráneos del coliseo con tercer nivel y la visita que hay nocturna los jueves es igual?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
Frusbita, cuando reservas le has de decir si quieres el precio entero, junto con entrada que serán los 12€ de entrada+9€ de visita especial (mas los 2€ por reservar con antelación).
Y ahí tendrás todo comprado y sin problemas.
Si tienes las roma pass, por ejemplo, le dices que la tienes y que por tanto te cobre solo la visita guiada.

Hola, tengo una duda.
En la página oficial veo que ofrecen:
Combined ticket colosseum roman forum and palatine, valid for 2 days
Full : € 12,00
Reduced : € 7,50
European union people between 18 and 25 years old
Ticket on-line:
Reservation fee: € 2.00

Esto que quiere decir??? Que diferencia hay entre la entrada full y la reduced??
Si saco esta entrada me evito las colas??

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La reducida es para los que cumplen ciertas condiciones, como las que te pone abajo del precio.

Si sacas la entrada online te saltas las colas si. Igual que si llevas la Roma pass.
Pero si quieres evitar sacarla online, un truco es comprar la entrada en las taquillas del foro/palatino, porque allí hay menos gente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Akasha83,
Gracias por contestar tan rápido.

Me comentas de sacarlo allí, pero no se donde es. Supongo que será por la parte de atrás no? por dónde está la piedra dónde se mete la mano??

Porque si lo saco por internet, me dan el ticket para imprimirlo o me dan un número para que una vez allí pueda entrar?
Y otra cosilla, lo de los 2€ que dice reservation fee...eso que es?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, Beatriz .... Akasha lo dice .... "en las taquillas del foro/palatino, porque allí hay menos gente".

O sea que no las sacás en el Coliseo sino .... Bueno, ya entiendes

"Reservation fee" se traduce como "tarifa de reservación", que es es el suplemento que te cobran, por entrada, por venderla por Internet.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien me puede decir mas o menos cuanto tiempo se tarda en ver Coliseo, Foro y Palatino, sin guía, voy a visitarlo por mi cuenta en un viaje en crucero y llevare el tiempo muy justo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosa más quiero sacar dichas entradas por Internet, ¿sabéis si existe tiempo mínimo o máximo para sacar dichas entradas? ¿se puede sacar por ejemplo 2 días antes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

historico Escribió:
Alguien me puede decir mas o menos cuanto tiempo se tarda en ver Coliseo, Foro y Palatino, sin guía, voy a visitarlo por mi cuenta en un viaje en crucero y llevare el tiempo muy justo
Dudo que pudieras bajar de dos horas y media o tres horas.
Si estás ajustado de tiempo concentrate en el Coliseo que es donde la imaginación menos tiene que trabajar. En los otrs dos lugares hay que ir pensando en lo que se está viendo e imaginarse ... No sin esfuerzo, qué era eso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

historico Escribió:
Una cosa más quiero sacar dichas entradas por Internet, ¿sabéis si existe tiempo mínimo o máximo para sacar dichas entradas? ¿se puede sacar por ejemplo 2 días antes?

No hay tiempo mínimo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también me centraría en el Colisseo.
Nosotros estuvimos 4h en foro y palatino! pero porque nos encanta y porque llevábamos un libro donde ver como era antes...

En tu caso, prioriza Colisseo y depende de como veas el tiempo invertido ya decidirás después.
Aunque deduzco que al ser cruzero solo tienes ese día¿?¿? si es así hay muchas mas cosas por ver en ROma que merecen la pena, mas allá de los foros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracia por vuestra información, efectivamente después de ver el Coliseo, el Foro y el Palatino, queríamos ir a ver al menos las Fontana de Trevi y el Panteón.
Creo que tendremos una 5 horas en total para ver estos monumentos, lo bueno es que al parecer el autobús nos va a dejar en el Teatro Marcello, que he visto que está muy cerca de la entrada del Foro e incluso del Colisseo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El teatro Marcelo está cerquísima del foro, pero 5 horas es una carrera a contrareloj..
⬆️ Arriba

Willy Fog

5 horas .... Quedate con Panteón, Trevi y aledaños (hay unas igesias excelentes). Creo q el Coliseo ya es demasiado para tan poco tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, ya que estoy en plan preguntón, ya me habéis dicho que el Colisseo es lo mejor, pero si tuviese que elegir entre el Foro y el Palatino ¿que me recomendáis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin lugar a dudas el foro romano, es impresionante, pero están uno junto al otro, de hecho la entrada es la misma
⬆️ Arriba

Super Expert

Historico yo he estado tres veces en roma en crucero y te da tiempo, lo unico que yo nunca e estado en el palatino ni en el foro, para que has idea mi recorrido fue.....vaticano (solo visita esterior plaza san pedro), castelo sant angelo, plaza nabonna,panteon, fontana de trevi, (coger metro cerca fontana, hasta coliseum (transbordo en termini, cambio de linea) y coliseum, eso si¡¡¡¡ si quieres ver el coliseum por dentro lleva la entrada comparada por internet para no perder tiempo, buscando las taquillas del foro en el mismo coliseum es imposible por las colas yo la lleve y pude verlo y vuenta termini acoger tren.Si haces por libre compra ticket en estación civitavechia de tren y metro en roma se llama como BIR o algo así y cuetas 12 euros y te vale para el tren de civitachechia a roma y viceversa y metro en roma.
Y el tiempo saliendo barco sobre 9 y llegada a baro sobre 3 tarde, eso si si parase mucho¡¡¡¡
Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Acabo de volver de Roma y corroboro que si entráis al Foro Romano y Palatino por la entrada que hay en la Via dei Fori Imperiali no se hace cola y además para los menores de 18 años de la UE es gratis, para los de 18 a 25 años cuesta 7,5€ y la entrada normal 12€.

Supongo que los sabéis, pero lo comento: la entrada tiene vigencia durante 2 días, pero sólo se puede utilizar una vez en cada sitio.
⬆️ Arriba
Asunto: Coliseum 2 planta?  Publicado:

Super Expert

Hola¡¡
En un foro he leido que se puede subir a la 2 planta del coliseum y donde también hay un pequeño museo del coliseum?Eso es así, o por error puso 2 en vez de 3 planta?
Lo digo porque siempre he leido que son subterraneos y 3 planta, con guia y si haces libre solo es planta 0 (por decirlo de alguna forma), pero 2 planta......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coliseum 2 planta?  Publicado:

Willy Fog

No hubo error.
EN la 2da planta es donde generalmente están las exhibiciones especiales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coliseum 2 planta?  Publicado:

Willy Fog

socep Escribió:
Hola¡¡
En un foro he leido que se puede subir a la 2 planta del coliseum y donde también hay un pequeño museo del coliseum?Eso es así, o por error puso 2 en vez de 3 planta?
Lo digo porque siempre he leido que son subterraneos y 3 planta, con guia y si haces libre solo es planta 0 (por decirlo de alguna forma), pero 2 planta......

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo del Coliseo que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 148, 149, 150  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes