En la web tienes el teléfono para la reserva de los subterráneos, el enlace se ha muchos veces, mira unos mensajes mas atrás, que además explicamos como va el tema dela reserva
Hola habeis visto lo que pone en la pagina web del coliseum?traducido segun mi ingles es.....coliseum subterraneo y tercer piso de 18/04/14 a 30/06/14.
Haber si a partir de julio no van a dejar entrar en subterraneos y tercer piso¡¡¡¡¡por las obras lo digo¡¡¡¡
Alguien las ha cogido para julio o agosto?
O que dian algo aver porque pone eso¡¡¡
Hola habeis visto lo que pone en la pagina web del coliseum?traducido segun mi ingles es.....coliseum subterraneo y tercer piso de 18/04/14 a 30/06/14.
Haber si a partir de julio no van a dejar entrar en subterraneos y tercer piso¡¡¡¡¡por las obras lo digo¡¡¡¡
Alguien las ha cogido para julio o agosto?
O que dian algo aver porque pone eso¡¡¡
Hola, en la pagina de coopculture pone que para julio y agosto estaran disponibles las reservas a partir del 15 de junio. Yo creo que van abriendo fechas poco a poco
Gracias por la aclaracion¡¡¡¡¡ya me veia en roma sin entrar al coliseum tranquilamente¡¡¡¡ya que con esta sera la 4 vez que voy eso si las 3 primeras fue de crucero esta 4 días enteritos¡¡¡¡
Buenos días a todos, mañana salgo para Roma, acabo de reservar las entradas para el coliseo, de momento no me cogen el teléfono para el tercer nivel y el subterráneo. Mis dudas son las siguientes en las enytradas via web no me han pedido el día de la visita. Es normal?
Si no puedo contactar vía telefónica con ellos, podré sacar el tercer nivel allí en las taquillas del coliseo ampliando la entrada que tengo aquí?
DEbo ir a una hora en la que haya visita guiada en español o mi entrada no incluye la visita guiada?
Me parece un tanto lioso la entrada para la visita al coliseo.
Un saludo y gracias de antemano por las respuestas
El año pasado las saque yo para el coliseum entrada general y me pidieron el día de visita, pero creo que si es general puede ir cualquier día, eso si después tienes dos días consecutibos para ver los foros y el palatino.
No creo que puedas entrar y sacar la entrada para ver os subterraneos y 3 planta estando allí, ya que por lo que comentan se suelen acabar pronto.
De momento para sacar las entradas anticipadas de subterraneos y 3 planta es solo por telefono.
Eldelmediodeloschichos pero es llegar al coliseum y tener una cola de horas y te puedo asegurar que eso es la norma de todos los días, auqneu el año pasado era mas facil¡¡¡¡¡ya que todo se hacia por internet¡¡¡¡
Gente, lo del coliseo es fácil.
Llegan al Palatino o al Foro, sacan la entrada sin cola, y después entran al coliseo evitando todas las colas excepto la de seguridad.
Dudo que pueda ser más sencillo, casi.
Gracias por las respuestas socep y lualpa. AL final conseguir hablar esta mañana por teléfono y reservé los subterráneos y el tercer nivel con lo cual problema resuelto.
Un saludo y les reitero el agradecimiento por las respuestas
De nada elmediodeloschichos¡¡¡¡¡
Como te a dicho luapa también se puede hacer, yo no lo hice así preferi sacarlas por internet, por si habia cola y porque iva en crucero y hacia la excursion por libre y yas se sabe el tiempo es oro¡¡¡¡y el barco no espera.
Saludos¡¡¡¡¡y cuentanos cuando vengas como esta todo aquello de andamios¡¡¡
Mañana voy a llamar para reservar los subterraneos y voy a reservar también la entrada normal al coliseo.
Somos 2 adultos y una niña de 12 años, según tengo entendido la entrada nuestra cuesta 12 € y la niña gratis.
Para los subterraneos 9€ cada uno incluido la niña ya que tiene 12 años y sería gratis para menores de 12 años.
La duda es que cobran 2 € a cada uno por reservar anticipadamente, me imagino que solo cobren 2€ por reservar todo completo (coliseo y subterraneos) o cobran 2 € por cada cosa, es decir 2€ por la reserva del coliseo + 2€ por subterraneos.
Uf no se si me he explicado bien.
Otra cosa el numero de telefono es 390639967700 y hay que poner 00 delante es así verdad?.
Creo que cobran 2€ por persona.
Sin la Roma Pass no creo que tengo sentido intentar hacer dos reservas por cada uno de ustedes. Es una única reserva por 21€ más los gastos mencionados.
No me extrañaría que te cobren los 2€ por la entrada gratis de la niña.