Hola,Yo y compañeros/as mios tenemos previsto ir a roma,venecia y florencia en Abril una semana y queria que me informarais sobre cosas..por ejemplo;dicen que allí las cosas valen muy caras..Y queria saber mas o menos los precios de la comida,los recuerdos,la ropa...
También os quería preguntar que idiomas se ablan allí?porque yo el italiano..nunca lo e escuchado y no se si lo entenderia,y el ingles entiendo algo..pero no lo suficiente como para poder hablar con alguien..Espero alguna respuesta lo antes posible.GraciasS! BeSoS Desde España-Madrid.
Tu sabes , italiano habla poca gente pero bueno te intentas entender, así como con el idioma mundial o sea un poco ingles algo español y algo de brazos arriba y abajo. Jajaajajj.
La comida no es cara si te dejas guiar por el foro con los lugares recomendades
Sobre los recuerdos es lo mas barato por que a partir de tres o cinco euros tienes todo tipo de regalos
Llevo unos cuantos días viendo el meteo roma y veo que las temperaturas minimas nunca bajan de 8-9ºC... ¿alguien que haya estado en invierno en Roma me puede decir si realmente hace tanto "calor"? es para llevar la proxima semana mas o menos ropa de abrigo
Este fin de semana las temperaturas si que han sido las que comentas, la bufanda y los guantes han estado en el hotel los 5 días con jersey finito y plumifero y al mediodía me ha sobrado el abrigo en algún momento.
Eso sí, por la noche refresca y no te olvides el paragüas porque nosotras hemos tenido mucha suerte pero por lo que me comentaron llevaba 2 meses lloviendo
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4096
Votos: 0 👍
Yo he estado muchas veces en noviembre, diciembre, febrero, marzo, ... Y unas veces ha hecho más frío que otras según si pillas una ola polar de esas o no. Alguna vez en febrero, a mediados, ha hecho una primavera increíble.
Yo te diría que frío como en Gijón pero seco (salvo que llueva, lo que tampoco sería raro).