Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ p46 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 148, 149, 150  Siguiente
Página 16 de 150 - Tema con 2994 Mensajes y 1089038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm
⬆️ Arriba

Super Expert

elulo Escribió:
AITANA2 Escribió:
Hola, he reservado la entrada la coliseo en la web COOPCULTURE pero me han enviado un email de confirmación muy raro, sin pdf y con un documento en el que solo saleque la venta ha sido realizada correctamente, sin codigo de barras ni nada? que hago? es normal?

Hola:
Creo que puedes escoger entre imprimir la entrada en casa o recibir un email que debe contener un código y que has de presentar en la taquilla

Aitana: Yo también he sacado la entrada, pero la del subterráneo y tercer anillo por teléfono y me han mandado el mismo correo. Me dijo la persona con quien hablé para reservar que lo válido es el código, que si quiero imprimo el correo o no, pero que lleve el código al acceso de los tornos, sin esperar cola; así que, eso haré. Si alguien tiene más información, por favor, que nos lo diga.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, entonces si quie es valido? lo unico que tengo que hacer es apuntarme el codigo ded venta e ir a las taquillas soin cola?
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos!!

Estoy mirando la pagina oficial para comprar las entradas del coliseo, y solo veo entrada normal y con audioguia, a mi me gustaria una visita guiada, solo se puede comprar allí directamente y no por internet?

Gracias como siempre por resolverme mil dudas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una alternativa es contratar en la plaza del Coliseo a terceros que tienen un muy buen servicio.

Comprar la visita guiada en forma local es facilísimo y sin cola. Es cuestioón de ir a la boletería dedicada -que no tiene colas- y listo. Dura 1 hora la visita del Coliseo. Vale 17€.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Lualpa, eso haré, que está al lado del coliseo? es fácil de encontrar donde comprarlas?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te referís a lo de los terceros que dije antes, no te preocupes que ellos te encuentran a vos. Están buscando clientes constantemente.

Si es por las guiadas oficiales: Tenés que ir a la boletería pasando al lado de los que están haciendo la cola convencional y al final está el lugar donde comprar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!!
Tengo entendido que para profesores el precio de la entrad es el reducido. Aunque en la página oficial para comprarlas no dice nada. Alguien sabe si sigue estando vigente?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

• Biglietti a prezzo ridotto (solo cittadini dell’Unione Europea)
- tra i 18 e i 25 anni di età
- insegnanti di scuole statali in possesso di tesserino rilasciato dalla scuola (il solo documento di identità non è considerato documentazione sufficiente per beneficiare della riduzione) - fino al 31 Dicembre 2014, gli insegnanti Statali possono prenotare il biglietto gratuito

www.rome-museum.com/ ...losseo.php
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
- insegnanti di scuole statali in possesso di tesserino rilasciato dalla scuola (il solo documento di identità non è considerato documentazione sufficiente per beneficiare della riduzione) - fino al 31 Dicembre 2014, gli insegnanti Statali possono prenotare il biglietto gratuito

Entonces, entiendo que con el documento identificativo de la escuela pública, la entrada a profesor sería **gratis**??
⬆️ Arriba

Willy Fog

En términos de burocracia no doy nunca nada por sentado, pero así parece.
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
En términos de burocracia no doy nunca nada por sentado, pero así parece.
Mil gracias lualpa. Investigaré un poco ante de reservar y cuando vuelva os cuento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

polina83 Escribió:
lualpa Escribió:

Entonces, entiendo que con el documento identificativo de la escuela pública, la entrada a profesor sería **gratis**??

¿Servirça el carnet español? Yo lo he utilizado en algunos museos en España pero en el extranjero no he tenido oportunidad. Lo difo porque como está en español...
A ver si alguien puede confirmarlo. EN taquilla no hay problema, si no lo aceptan compras la entrada a precio normal. La duda es al comprarlas aquí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

polina83 Escribió:
lualpa Escribió:

¿Servirça el carnet español? Yo lo he utilizado en algunos museos en España pero en el extranjero no he tenido oportunidad. Lo difo porque como está en español...
A ver si alguien puede confirmarlo. EN taquilla no hay problema, si no lo aceptan compras la entrada a precio normal. La duda es al comprarlas aquí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, no lo veo en español, a decir verdad.
Pero claramente dice que es para ciudadanos de la UE
⬆️ Arriba

Experto

Para comprar la entrada con guia en español... Hay mucha diferencia de precio entre los que te ofrecen el tour o las oficiales?? cual me recomendais?? Me habeis dicho que los que te ofrecen, te vienen a buscar para vendertelas, y las otras... Es en las taquillas? o en algun kiosko aparte? si es en las taquillas, es la cola normal u otra?

Gracias chicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que 7€
17€ (la oficial) vs 22€ (CREO - la otra). Siempre incluyendo entrada. Pero la no oficial incluye también Palatino y Foros.

Si, la oficial es en las taquillas. Se camina a lo largo de la enorme cola normal y al final de la cola están las taquillas especiales.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Creo que 7€
17€ (la oficial) vs 22€ (CREO - la otra). Siempre incluyendo entrada. Pero la no oficial incluye también Palatino y Foros.

Si, la oficial es en las taquillas. Se camina a lo largo de la enorme cola normal y al final de la cola están las taquillas especiales.
Ah, entonces la oficial no incluye la entrada al foro y al palatino...

Y valen la pena las no oficiales, los guias explican igual de bien?

Muchas gracias Lualpa!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No me expresé bien. La oficial no incluye la visita guida al palatino y los foros, pero si la entrada.

Cuando yo hice la no oficial hace unos años me pareció muy bien explicada.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
No me expresé bien. La oficial no incluye la visita guida al palatino y los foros, pero si la entrada.

Cuando yo hice la no oficial hace unos años me pareció muy bien explicada.
ay, no te habia entendido... Estoy un poco espasa, ahora ya si.. OK muchisimas gracias por tu ayuda...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 148, 149, 150  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes