Yeego es un "broker" o buscador, a través de ellos puedes contratar un monton de empresas diferentes. Si tienes un problema será con la empresa final y no con Yeego (seguramente). A partir de aquí yo no sé de donde sacas que la empresa final es Locauto, ya que a mi me salen otras a elegir. Podrías explicar un poco de donde viene esa deducción?
Lo que eligesen Yeego, de hecho, son otros "brokers" como Holidayautos o Arguscarhire, y cada una de ellas trabaja con empresas finales como Avis por ejemplo. Yo recomiendo coger Arguscarhire, porque holidayautos te suele derivar a Goldcar, para mi la peor empresa de alquiler que he visto. Pero siempre contrato a través de Yeego, ya que suele ser más barato que en la web oficial de la empresa final.
Además siempre recomiendo coger seguro a todo riesgo para quitar problemas, y más si es en el extranjero y con idioma diferente.
Suerte!
Hola, Timewarp
Lo sé porque con mis criterios de búsqueda, recoger el coche en Florencia ciudad y devolverlo 3 días más tarde en el aeropuerto de Pisa, Yeego ofrece el alquiler con Autoeurope. Pues bien, la dirección en la que tendría que recoger el coche es Via Santa Lucia 16/r, que pertenece a Locauto (aunque con el Street View, en esa calle no se ve nada de alquileres...) ya que buscando con los mismos criterios con Autoeurope, es la compañía que asigna. En esa dirección me aparecen Locauto y Enterprise, pero esos precios corresponden a Locauto.
En efecto, sale bastante barato (Audi A1 por 109€), pero si voy a tener problemas prefiero pagar un poco más y evitar disgustos a la vuelta...
Un saludo,
Si entro en la web de www.autoeurope.it/ me salen abajo las empresas finales que trabajan con ellos: www.autoeurope.it/ ...osForm.png
Lo que no se es si después ellas vuelven a revender a Locauto o yo que sé.
Pero bueno si dices que tienes claro que al final te acaban desviando a Locauto y que Locauto es mala empresa, investigaré un poco cuando tenga tiempo.
Gracias por la info.
Muchas gracias a ti. No he tenido experiencia directa con Locauto, pero en este mismo foro hay un hilo de problemas con esta compañía. Supongo que será como todo, y que cada uno "cuenta la feria como le ha ido en ella", y que habrá buenas y malas experiencias.
No obstante, para tan pocos días como voy a alquilar, casi prefiero hacerlo con Europcar, que me ofrece algo más de confianza, aunque luego nunca se sabe.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Timewarp Escribió:
Buenos días!
Si entro en la web de www.autoeurope.it/ me salen abajo las empresas finales que trabajan con ellos: www.autoeurope.it/ ...osForm.png
Lo que no se es si después ellas vuelven a revender a Locauto o yo que sé.
Pero bueno si dices que tienes claro que al final te acaban desviando a Locauto y que Locauto es mala empresa, investigaré un poco cuando tenga tiempo.
Gracias por la info.
Saludos!
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alquilar coche en Florencia que es más apropiado.
Por experiencia personal os puedo recomendar inoleggio.es, ya que son expertos en el alquiler de coches en Italia, y tienen un servicio al cliente muy atento. Con ellos se puede elegir empresa, por lo que yo siempre evito Goldcar y Firefly. Por lo general uso Dollar o Avis con el seguro de Allianz comprado al momento de la reserva.
Hasta ahora ni un problema, esperemos que sigan así.
Es mejor alquilar por web o alquilarlo directamente en el aeropuerto ???
Vamos la semana que viene a Florencia y después de cuatro días visitándola queremos alquilar un coche para recorrer la Toscana...
Entonces podemos tramitarlo en el aeropuerto a la vez que llegamos y cogerlo cuatro días después o mejor lo hacemos por Web pagando por adelantado...???
A la hora de la reserva por internet aparecen incluidas unas siglas que no me queda claro que es... Alguien sabe a que corresponden???
El seguro a todo riesgo como sería...???
Gracias por vuestra atención.
Es mejor alquilar por web o alquilarlo directamente en el aeropuerto ???
Vamos la semana que viene a Florencia y después de cuatro días visitándola queremos alquilar un coche para recorrer la Toscana...
Entonces podemos tramitarlo en el aeropuerto a la vez que llegamos y cogerlo cuatro días después o mejor lo hacemos por Web pagando por adelantado...???
A la hora de la reserva por internet aparecen incluidas unas siglas que no me queda claro que es... Alguien sabe a que corresponden???
El seguro a todo riesgo como sería...???
Gracias por vuestra atención.
Siempre reserva y con la mayor antelación posible, sale más barato.
Las siglas que ponen son las coberturas del seguro, en la mayoria son seguros básicos y con franquicias que superan los 600€
El seguro a todo riesgo o lo contratas con una compañia externa (como es en el caso de las paginas que buscan las mejores ofertas) o lo contratas al coger el coche en la oficina de alquiler.
Hola, estoy buscando un coche para alquilar este año en la Toscana. He mirado la página de inoleggio.es que recomendaban y dan opción a varias empresas. Prefiero que sea una conocida y que de más tranquilidad, ¿qué os parece Hetz o Europcar? Recomendáis alguna de ellas? De entre las más económicas son las que mas conozco.
Saludos
Yo estuve en julio 2014, y alquilamos un Smart (nunca habia conducido uno, son geniales!) a traves de Economy Car rentals. (www.economycarrentals.com/) si sois una pareja, el smart es genial calidad-precio. Y tira bastante!
Esa web fue lo mas barato y fiable que encontramos. La fianza es bastante grande (necesitas tarjeta de credito), porsiaca nosotros cogimos el seguro de reembolso de fianza de la web, que no es muy caro, aunque por suerte no lo necesitamos.
Ten en cuenta que cuando reservas no sabes con que compañia es: ellos son como un "buscador de ofertas". Ellos te mandan al correo un email ya con la información, y creo recordar que hay algunas compañias que no son muy fiables...busca un poco de info por ahí. Si la compañia no te convence, puedes cancelar la reserva, note cobran nada (o te devuelven el % por la reserva. No me acuerdo exactamente, pero yo cancele dos veces porque bajo de precio xD)
Hertz es bastante conocida y buena, creo, pero es mas cara
Nosotros cogimos con Thrifty, y todo muy bien. (nos costo para encontrar la oficina ya que los numeros de los portales no coinciden con los de los locales!!tenedlo en cuenta e id atentos).
Si puedo ayudarte en algo mas, pregunta
Un saludo!
Hola, estoy buscando un coche para alquilar este año en la Toscana. He mirado la página de inoleggio.es que recomendaban y dan opción a varias empresas. Prefiero que sea una conocida y que de más tranquilidad, ¿qué os parece Hetz o Europcar? Recomendáis alguna de ellas? De entre las más económicas son las que mas conozco.
Saludos
Inoleggio, es un broker, vamos como te ha dicho el compañero en su post, son revendendores que buscan las ofertas y las ofrecen.
Si no quieres realizar la transacción con el revendedor (ojo solo la reserva, el resto se hace todo con la firma de alquiler) tienes bastantes compañias: Avis, Hertz, Europcar, Sixt. Todas estas trabajan a nivel mundial y luego en Italia tienes Maggiore (suelen tener buenas ofertas), Sicily by car....
Todas las compañias te pediran tarjeta de credito y lo de siempre, son igual de buenas todas e igual de malas a la vez, al alquilar hay que tener mil ojos para que no te metan cargos extras o contratar directamente el seguro todo riesgo y te evitas sorpresas por un golpecillo o roce, que precisamente en Italia muy bien no se conduce.
Todas estas trabajan a nivel mundial y luego en Italia tienes Maggiore (suelen tener buenas ofertas), Sicily by car....
Todas las compañias te pediran tarjeta de credito y lo de siempre, son igual de buenas todas e igual de malas a la vez, al alquilar hay que tener mil ojos ....
Sicily by car yo me lo pensaria... Con poner "opinion sicily" en google puedes flipar..hay incluso un tema en este foro de una mala experiencia. Puede ser casualidad, o un caso aislado, pero por prevenir... Yo en su día la evite por las opiniones que lei en internet
yo estuve en julio 2014, y alquilamos un Smart (nunca habia conducido uno, son geniales!) a traves de Economy Car rentals. (www.economycarrentals.com/) si sois una pareja, el smart es genial calidad-precio. Y tira bastante!
Esa web fue lo mas barato y fiable que encontramos. La fianza es bastante grande (necesitas tarjeta de credito), porsiaca nosotros cogimos el seguro de reembolso de fianza de la web, que no es muy caro, aunque por suerte no lo necesitamos.
Ten en cuenta que cuando reservas no sabes con que compañia es: ellos son como un "buscador de ofertas". Ellos te mandan al correo un email ya con la información, y creo recordar que hay algunas compañias que no son muy fiables...busca un poco de info por ahí. Si la compañia no te convence, puedes cancelar la reserva, note cobran nada (o te devuelven el % por la reserva. No me acuerdo exactamente, pero yo cancele dos veces porque bajo de precio xD)
Hertz es bastante conocida y buena, creo, pero es mas cara
Nosotros cogimos con Thrifty, y todo muy bien. (nos costo para encontrar la oficina ya que los numeros de los portales no coinciden con los de los locales!!tenedlo en cuenta e id atentos).
Si puedo ayudarte en algo mas, pregunta
Un saludo!
Gracias franmai, he revisado esa web y el precio está bastante bien. También he visto buen precio reservando directamente desde la web de Ryanair.
Lo que me preocupa es el tema del seguro. En esa web, en todos los coches indica: seguro completo (con franquicia), ¿Tu contrataste algún seguro adicional? ¿En qué consiste este seguro con franquicia?
Me recomendaban coger el seguro a todo riesgo, que en caso de la web de Ryanair pone que son 210€ la semana.
Saludos
¿Qué os parece Firefly para el alquiler? es una de las opciones que da desde la web de Ryanair y sale mejor que Hertz por el tema del seguro a todo riesgo, que se contrata por día en lugar de la semana completa como el caso de Hertz, y que el depósito se entrega y se devuelve lleno, no te lo cobran al principio.
Seguramente vamos con mi familia a la Toscana esta Semana Santa. Seguramente vamos a alquilar un coche, pero vamos con un bebe, sabéis si en la compañía de coches, también se alquilan las sillas del bebe.
Hola a todos
En verano me voy a la Toscana. Tengo un vuelo a Piza de ida y vuelta. Pasare 7 noches en tota. Pensaba ir las tres primeras noches a Florencia en tren o en bus directamente y alquilar el coche después porque en Florencia no me hace falta.
Total, resulta que he encontrado un chollo. Me sale mas barato que cualquier cosa alquilar el cochce desde el primer día! En el aeropuerto de pisa en la web de GOLDCAR por 7 días un coche pequeño sale por 160 euros! En Florencia no he encontrado nada que bajara de 200 y solo para 4 días!
Hay alguna trampa? Es verdad que en el momento de alquilarlo y pagarlo en la oficina el día de llegada te bloquean 950€ en la tarjeta, pero eso después lo devuelven, es solo un deposito.
Alguien ha tenido algun problema con GOLDCAR?
Cosas que ver en los alrededores.. Muchísimas. Revisa el foro y los itinerarios por la Toscana... Yo iré en Mayo, todavía no lo conozco, pero más o menos ya lo he planificado leyendo este foro. Iré 12 días contando el viaje de ida y vuelta, y en Florencia pasaré tres días, el resto para ver otras ciudades y pueblos, con coche alquilado la mitad de los días... Y aún así se me quedarán muchas cosas por ver...