Hola, estoy intentando reservar con trenitalia y continuamente me da error, esto es habitual en esta pagina? o es que estoy haciendo algo mal? me pone literalmente Codice di errore :406 Non ci sono più posti disponible!, es decir yo escojo la franja horaria, la tarifa que mas me conviene, escojo asignación asiento y cuando ya tengo todo me salta error, lo he intentado haciendo lo mismo pero con la diferencia de asignación asiento automático e ídem, vuelta a error, ya no se si es que estoy haciendo algo mal o que la pagina no va muy alla, le ha ocurrido esto a alguien? saludos y gracias de antemano
Bueno, no es la primera vez que alguien reporta funcionamiento dudoso de la página de trenitalia.
Pero el tuyo o realmente no quedan asientos o es un claro error de sistemas.
Probá hasta donde puedas con otro tren, en otro horario o incluso otro destino.
Hola
Respecto a los trenes, yo he usado el frecciabianca y el freciargento y ambos llevaban baño, además muy limpio.
En cuanto a los errores en la página, yo he hecho las compras y siempre me han ido bien, en el mensaje parece que te indica que no hay mas sitios disponibles, igual es en esa tarifa, o en el momento alguien se te ha adelantado comprando y te ha birlado los asientos de esa tarifa ...
Saludos
Por favor necesito su ayuda o consejo . Estaremos unos días en Milan en agosto . Y el 15 de agosto tenemos que viajar en tren a Zurich . Veo que el 15 de agosto es feriado en Italia , comienza el Ferragosto , muchos italianos comienzan las vacaciones . La pregunta es : es preferible comprar los tickets de tren Milan - Zurich por internet desde ahora pues quizas hay muhca demanda por el feriado y el comienzo de las vacaciones ? O esperamos para sacar los billetes en la estación Central de Milan 3 días antes ? Ibamos a optar por hacer esto ultimo porque los trenes italianos tienen mucha frecuencia , pero ahora lo estamos dudando pues nos enteramos del feriado del 15 de agosto. Muchas gracias por vuestros comentarios , nos seran muy utiles . Saludos desde Argentina
Tendrás que ir con el Terravision desde Ciampino hasta Termini.
Ahí, en la plaza donde están todos los autobuses tomar el 714 (hacia Palazzo Sport) que después de 11 paradas te deja en la parada Colombo/Padre Semeria, a 450 m de tu hotel.
Para Pisa: Hacer eso a la inversa, en Termini un tren a Pisa y en Pisa un tren de corto trayecto hasta el aeropuerto.
Yo también estoy teniendo problemas con Trenitalia, creo que debido a que el trayecto incluye un tren regional: Ricorda che se non utilizzi una utenza registrata non puoi acquistare biglietti elettronici regionali, non puoi richiedere l’emissione della fattura né utilizzare la funzionalità di richiesta online dell'indennità per ritardo , hace un par de meses compré sin problema y ahora me obliga a registrarme para comprar, pero me registra en Carta Freccia que es para Italianos.
He hecho el registro, con una dirección falsa evidentemente y te envían un número de "Carnet", pero no me atrevo a comprar porque ese carnet no lo voy a recibir (y ante cualquier revisión soy española por lo que no debería tenerlo) y no sé si puedo tener problemas, no puedo retrasarme más en la compra ¿alguien que esté en mi misma situación y lo haya resuelto? Habéis hecho compras con la Carta Freccia y habéis viajado sin problema?
He hecho el registro, con una dirección falsa evidentemente y te envían un número de "Carnet", pero no me atrevo a comprar porque ese carnet no lo voy a recibir (y ante cualquier revisión soy española por lo que no debería tenerlo) y no sé si puedo tener problemas, no puedo retrasarme más en la compra ¿alguien que esté en mi misma situación y lo haya resuelto? Habéis hecho compras con la Carta Freccia y habéis viajado sin problema?[/quote]
Para la compra te exigen registrarte como en la mayoria de trasnportes (como avion Y renfe) compra los billetes los pagas y te impremes el boleto, se preenta al revisor quando pasa y es indiferente el lugar de residencia. Lo que sucede con el registro es que luego te envian ofertas.
Para comprar en TrenItalia NO hay que estar registrado, hay un punto seleccionable que es para comprar sin registro "Non Sono registrato"
@Mestiza yo compraria el billete del tren regional en la estación de partida, es mas comodo y online no tiene ninguna ventaja.
Respecto a la CartaFreccia, los revisores os pueden pedir la CartaFreccia cuando verifican el billete aunque no lo suelen pedir (al menos a mi y a mi pareja, nunca nos la han pedido)