Archivo 08/08/2019 - Viaje a Roma: Consejos - Italia ✈️ p64 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 28 de 62 - Tema con 1222 Mensajes y 64334 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas Roma  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
j_10 Escribió:
Sí, creo que haré eso, no soy un enamorado de la historia y prefiero dedicar el tiempo que tengo a ver otras cosas..

Sé que solo irás tres días y eso no da más que para ver lo principal pero Roma es historia y arquitectura por todos los rincones,diría que hasta puedes entrar en el baño de un restaurante y encontrarte con una columna romana y si fueras más días te diría que el foro romano y el palatino te iban a fascinar,es un paseo a través de los siglos grandioso y para nada es un rollo,si no lo visitas esta vez hazlo la próxima
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola!

Que entradas me recomendais reservar por internet para ver en roma? sin esperar mucha cola? coliseum + foro hay mucha cola o mejor reservar por internet?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Sacate sin duda vaticano si vas ir a los museos (te hablo de colas de mas de 2 horas)

La entrada de Coliseum + Foro, si vas primero al foro las sacas con una cola minima, si vas a sacarla al Coliseum es el infierno jaja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jabiervi, yo unicamente reservaria la de los museo vaticanos, para ir al Colisseo, haz lo que te comenta pslangreo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

J_10, en 3 días yo tampoco quizás iria a los museos vaticanos, y dedicaria una mañana a visitar toda la zona de la Basilica y alrededores. En ese tiempo tampoco me acercaría al Foro, aunque siempre puedes dedicar 1 o 2 horas a recorrerterlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos! Creo que con el poco tiempo que estaré pasaré de largo de esos sitios, aunque no dudo que sean fascinantes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale la pena ir al Vaticano aunque no se entre en los museos y se suba a la cúpula de la Basílica no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

j_10 Escribió:
Vale la pena ir al Vaticano aunque no se entre en los museos y se suba a la cúpula de la Basílica no?

Sí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La Basilicia vale muchisimo la pena por si sola, independientemente de que no se entre en los museos, se suba a la cupula y no se entre al subterraneo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y agrego pasear por el barrio de Parioli.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si que vale la pena entrar en la Basílica, te deja sin palabras. Recordar que es la mayor iglesia de los cristianos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

j_10 Escribió:

Sin lugar a dudas. Creas o no en la religión, es uno de esos lugares que hay que visitar. Es cierto que Roma tiene muchas cosas para ver (yo he ido 3 veces y aún me quedan muchas cosas que quiero ver). Pero la idea es que ir a Roma sin ir al Vaticano es como ir a Paris y no pasar por delante de la Torre Eiffel (subas o no a la torre).
⬆️ Arriba

Experto

J_10 ,entra a la basílica sin prejuicios, a veces es difícil, a mí me pasa, y disfruta ....es apabullante, creencias y supersticiones aparte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ojo, si vais a entrar a la Basilica del Vaticano, no dejan pasar si llevais los hombros al descubierto, debeis llevaros alguna prenda para taparos los hombros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede comentar como son los precios de roma? cuanto cuesta un café? se puede comer por 10 euros ?
⬆️ Arriba

Experto

Mrborcho, yo café no he tomado porque no soy cafetera.. Pero comer hemos comido casi todos los días los dos por menos de veinte euros... Y todo buenísimo... En ese precio no incluyo postre porque luego nos comíamos un heladito por la calle... Y todo lo que hemos comido buenisimo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chiqui3 Escribió:
mrborcho, yo café no he tomado porque no soy cafetera.. Pero comer hemos comido casi todos los días los dos por menos de veinte euros... Y todo buenísimo... En ese precio no incluyo postre porque luego nos comíamos un heladito por la calle... Y todo lo que hemos comido buenisimo

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Borrar¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

mrborcho Escribió:
Alguien me puede comentar como son los precios de roma? cuanto cuesta un café? se puede comer por 10 euros ?

Yo he comido de menú 10€
Los precios son casi idénticos a los de españa
⬆️ Arriba

Experto

Estewie Escribió:
mrborcho Escribió:

Yo he comido de menú 10€
Los precios son casi idénticos a los de españa

Precios similares que en España si te vas a zonas no turísticas, si te vas a las zonas de turismo son precios más alto que en España
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes