Sí, creo que haré eso, no soy un enamorado de la historia y prefiero dedicar el tiempo que tengo a ver otras cosas..
Sé que solo irás tres días y eso no da más que para ver lo principal pero Roma es historia y arquitectura por todos los rincones,diría que hasta puedes entrar en el baño de un restaurante y encontrarte con una columna romana y si fueras más días te diría que el foro romano y el palatino te iban a fascinar,es un paseo a través de los siglos grandioso y para nada es un rollo,si no lo visitas esta vez hazlo la próxima
Que entradas me recomendais reservar por internet para ver en roma? sin esperar mucha cola? coliseum + foro hay mucha cola o mejor reservar por internet?
J_10, en 3 días yo tampoco quizás iria a los museos vaticanos, y dedicaria una mañana a visitar toda la zona de la Basilica y alrededores. En ese tiempo tampoco me acercaría al Foro, aunque siempre puedes dedicar 1 o 2 horas a recorrerterlo.
La Basilicia vale muchisimo la pena por si sola, independientemente de que no se entre en los museos, se suba a la cupula y no se entre al subterraneo.
Vale la pena ir al Vaticano aunque no se entre en los museos y se suba a la cúpula de la Basílica no?
Sin lugar a dudas. Creas o no en la religión, es uno de esos lugares que hay que visitar. Es cierto que Roma tiene muchas cosas para ver (yo he ido 3 veces y aún me quedan muchas cosas que quiero ver). Pero la idea es que ir a Roma sin ir al Vaticano es como ir a Paris y no pasar por delante de la Torre Eiffel (subas o no a la torre).
Ojo, si vais a entrar a la Basilica del Vaticano, no dejan pasar si llevais los hombros al descubierto, debeis llevaros alguna prenda para taparos los hombros.
Mrborcho, yo café no he tomado porque no soy cafetera.. Pero comer hemos comido casi todos los días los dos por menos de veinte euros... Y todo buenísimo... En ese precio no incluyo postre porque luego nos comíamos un heladito por la calle... Y todo lo que hemos comido buenisimo
mrborcho, yo café no he tomado porque no soy cafetera.. Pero comer hemos comido casi todos los días los dos por menos de veinte euros... Y todo buenísimo... En ese precio no incluyo postre porque luego nos comíamos un heladito por la calle... Y todo lo que hemos comido buenisimo