Ojo, si vais a entrar a la Basilica del Vaticano, no dejan pasar si llevais los hombros al descubierto, debeis llevaros alguna prenda para taparos los hombros.
Mrborcho, yo café no he tomado porque no soy cafetera.. Pero comer hemos comido casi todos los días los dos por menos de veinte euros... Y todo buenísimo... En ese precio no incluyo postre porque luego nos comíamos un heladito por la calle... Y todo lo que hemos comido buenisimo
mrborcho, yo café no he tomado porque no soy cafetera.. Pero comer hemos comido casi todos los días los dos por menos de veinte euros... Y todo buenísimo... En ese precio no incluyo postre porque luego nos comíamos un heladito por la calle... Y todo lo que hemos comido buenisimo
Hola a todos a los que ya estabais y los que estais nuevos, hace 6 años que visite la toscana y me enamoré de Italia, tanto que al año y poco nació Luca. Ahora tengo idea de volver, sería a mitad de agosto, ya seee caaalooorr, y en vez de dos, tres, esta vez quisiera ir a Roma, en principio he reservado 4 noches, y mi idea es después alquilar coche y hacer una ruta.
Os parece poco 4 noches en Roma, con un enano de casi 5 años??
Y aún es pronto para hablar, pero, así como cuando me dispuse a ver Florencia y Roma, habian una inmensidad de pueblos que visitar, decidi quedarme en solo toscana, bueno con un día en les cinque terre, no encuentro itinerarios para la comarca de Roma, seriais tan amables de llevarme al hilo?
También barajo la idea de luego volver a subir a la toscana,volver a ver el culo al David, que mi hijo conozca Lucca, en fin volver a soñar con esos paisajes....
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
cascavell Escribió:
hola a todos a los que ya estabais y los que estais nuevos, hace 6 años que visite la toscana y me enamoré de Italia, tanto que al año y poco nació Luca. Ahora tengo idea de volver, sería a mitad de agosto, ya seee caaalooorr, y en vez de dos, tres, esta vez quisiera ir a Roma, en principio he reservado 4 noches, y mi idea es después alquilar coche y hacer una ruta.
Os parece poco 4 noches en Roma, con un enano de casi 5 años??
Y aún es pronto para hablar, pero, así como cuando me dispuse a ver Florencia y Roma, habian una inmensidad de pueblos que visitar, decidi quedarme en solo toscana, bueno con un día en les cinque terre, no encuentro itinerarios para la comarca de Roma, seriais tan amables de llevarme al hilo?
También barajo la idea de luego volver a subir a la toscana,volver a ver el culo al David, que mi hijo conozca Lucca, en fin volver a soñar con esos paisajes....
Ojo, si vais a entrar a la Basilica del Vaticano, no dejan pasar si llevais los hombros al descubierto, debeis llevaros alguna prenda para taparos los hombros.
Y ni que decir tiene que los shorts en las mujeres prohibidismos...estos que se ve parte de la nalga. Que a mi no me parecen nada mal en absoluto jajaja, pero soy testigo de que no te dejan pasar, ademas de llevarse las manos a la cabeza jajajaja
Nosotros fuimos a finales de junio y en el Vaticano y en muchas iglesias no dejaban entrar en tirantes ni en pantalones cortos, yo en la capilla sixtina me tuve que poner un pañuelo por encima, llevaba una camiseta de tirantes.
Mi hija que iba en pantalones cortos, en bastantes sitios se tuvo que poner un pañuelo tapándose las piernas, solo vi en 2 sitios unos pañuelos muy grandes blancos para taparte entera.
Así que meter en el bolso algún pañuelo, saliendo de la Basílica de S. Pedro vi a una señora que se tapaba los hombros con un bolso, se ve que no llevaba pañuelo y se puso el bolso por encima jeje.
Una mañana nos pilló un tormentón con unos relámpagos y truenos impresionantes, ibamos hacia plaza España pero por la parte de arriba y nos tuvimos que meter debajo de un toldo durante 1 hora y media por que no paraba de diluviar, y no había nada para poder entrar y tomar algo mientras duraba la tormenta, en un momento aparecieron un montón de vendedores con paraguas grandes, pequeños, chubasqueros, iban de un lado a otro todo el rato.
Hola, estoy planeando un viaje para Roma en Febrero y no tengo muy claro el numero de días de ir.
Os comento
Domingo - Viernes el vuelo nos sale 130 a los 2
Domingo - Domingo el vuelo nos sale 150 a kis 2 así que la diferencia es minima realmente.
Lunes - Domingo 170 los 2
Lo que me da mas miedo es lo que podamos llegar a gastar en esos 2 días mas, se que va para gustos ya que no es lo mismo un 5* que una pension, pero mas o menos de cuanto mas estariamos hablando (comida/hotel) si decidiese anhadir 2 días mas?
Una idea general podria ayudarme, he estado mirando hoteles y he visto que la semana rondan las 400 libras, unos 450 aunque se puede conseguir mas barato,
Supongo que si nos quedamos la semana completa hariamos alguna excursion fuera de Roma mientras que si solo vamos lo minimo nos quedariamos en roma
Volver a italia no seria un problema en un futuro ya que tenemos vuelos tanto a Napoles como a la toscana y venecia.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Nari, y si contemplas la posibilidad de una semana entera, pero en apartamento??? podrías hacer desayunos y alguna cena o comida en él, y así ahorráis en el presupuesto!!! Roma, si te lo montas bien, no es tan cara como dicen...