A ver tengo un pequeño problema... Tengo hotel en Cannaregio y mi vuelo llega a M Polo a las 22.45 y en las condiciones del hotel dicen que se puede registrar hasta las 22 horas. ¿Os ha pasado esto alguna vez? nos podrían dejar tirados sin habitación? Tampoco son horas intempestivas.
He llamado pero el que hay no habla español.
No te queda otra que mandar email o conseguirte alguien que te haga de intérprete.
Ellos fijan las reglas y habrá que atenerse a ellas.
Si hubieran cambiado las reglas de juego después de tu compra, la cosa sería diferente.
Pero si aceptaste sus condiciones sin leerlas me parece que llevás las de perder.
(Estarías llegando a medianoche, aproximadamente)
No te queda otra que mandar email o conseguirte alguien que te haga de intérprete.
Ellos fijan las reglas y habrá que atenerse a ellas.
Si hubieran cambiado las reglas de juego después de tu compra, la cosa sería diferente.
Pero si aceptaste sus condiciones sin leerlas me parece que llevás las de perder.
(Estarías llegando a medianoche, aproximadamente)
Bueno en ningún momento a la hora de comprar estaba escrito, ya que es un paquete con Logitravel solo después cuando leí en Bookin
G. Quizas sea mejor llamar con quien contraté.
Alguna sugerencia de B&B dentro de Venecia, en las islas, no en Mestre, para alojar solamente una noche.
He leido los siguientes pero ningun me convence.
- Hostel Guerrini
- b&b venice hazel
Aún me faltan muchos, pero busco solo que tenga buen desayuno y que esté centrico para moverme caminando.
Lualpa y Gasolines. Gracias ya he hablado con el hotel y me han dicho que ningún problema avisando de la hora de llegada.
A veces se ahoga uno en un vaso de agua.
Hola buenas! Creo que ando con tiempo, vamos a estar 5 en venecia, pero todavia no.hemos cojido ni.un.alojamiento. Alguien me podria aconsejar algo barato en venecia? Gracias
Yo me alojé en el Hotel Canadá en Venecia. En Campo San Lío. Lo mejor, la ubicación: a 3 minutos a pie de Rialto y a 5 minutos de San Macos. La única pega es que no tiene ascensor, pero por lo que he visto esto es bastante típico en los hoteles de Venecia; la recepción está en un segundo psio y te puede tocar subir un piso más dependiendo de donde se encuentre la habitación. Tampoco tiene wifi. A parte de esto, relación calidad/precio/ubicación inmejorable. Incluye un desayuno escueto, pero suficiente (mermeladas, patés, crema de cacao, cafés, zumos, tostadas, croissant). De lo más barato que encontramos por la zona. Las habitaciones son modestas pero limpias. La ducha ésta junto con el resto del baño (sin separación ni mampara), solo tiene una cortina, por lo que si te duchas, se moja casi todo el baño, pero en cuanto te vas, te limpian el baño y lo dejan impecable. El personal es muy amable, sobre todo las personas encargadas de la mañana.
Claro, de ahí es ver si realmente es mejor tener el hostal en venecia y no gastar tanto en transporte público. O tenerlo en Metre y tirar de transporte público... Todo se soluciona con una T-10 tipo los metros de españa.
Si para 3 días sale a cuenta el venice card, travel card o rolling venice card. El problemón: cuando no has estado nunca, no sabes si la ciudad realmente es muy grande como para que no te quede otra que usar transporte público en vez de caminar... -.-' ju, lo siento
Si que tienes toda la razón Lualpa. No podemos quejarnos de los turistas porque nosotros también lo somos y estoy contigo en que Venecia es única y lo merece.
A mi lo que me pasa es que suelo viajar de Noviembre a Febrero y en esas fechas hay menos gente.