Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas ✈️ p70 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 55 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 672940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, a ver si podéis ayudarme,que no me aclaro y no sé si este comentario va aquí o en otro hilo. Resumo:

- Estoy en Roma 3 días, de los cuales uno me voy a Pompeya.
- Ya estuve hace 4 años en Roma, por lo que ahora sólo voy a pasear y ver lo de los subterráneos del coliseo(si puedo) y el mercado de trajano (que no me dio tiempo la otra vez)

¿Qué me interesa? ¿La Roma Pass 24 horas? o si hubiese ¿un bono de 10 viajes bus/metro?
No sé si me explico.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas  Publicado:

Willy Fog

No hay un bono como el que queréis.
Dudo que te sirva la RP pero eso habrás de evaluarlo haciendo meras cuentas.

Pero si te hace falta moverte el boleto giornalero por 6€ te da viajes ilimitados durante el día que elijas. Es personal, no compartible.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes...  Publicado:

Travel Addict

Lualpa, muchas gracias, que estas en todo y te lo agradezco un montón.
Por lo que me dices no existen los bonobuses o bono metro de 10 viajes que se puedan compartir.
Haré las cuentas y también veré la zona del hotel que pille, porque lo mismo podemos ir andando algún día.

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acá tenés lo que existe
www.atac.roma.it/ ...p=229&i=14
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lualpa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estsmos alojados en vis lazio, una perpendicular a via venetto e iremos a visitar el vaticano mañana. En principio ibamos a ir andando pero el cansancio empieza a hacer mella así que queremos coger el bus pero no tenemos ni idea de donde podemos cogerlo cerca de nuestro hotel ni que linea es. Os agradeceria la ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No estaría mal decir cuál es el hotel o su dirección en ves de hacernos adivinar aunque Via Lazio tal vez no sea tan larga.

Digo, en vez de hacernos hacer la tarea a nosotros.

PS: La Via Lazio que encuentro es más bien paralela a Via Veneto.
Ya nos dirás desde dónde quieres ir ... Si es que llegamos a tiempo
⬆️ Arriba
Asunto: aeropuerto de fiumichino (Roma) venta billetes metro roma  Publicado:

Super Expert

Hola¡¡¡
Pues el titulo lo dice todo¡¡¡
En el mismo aeropuerto de fiumichino se pueden comprar billetes del metro de roma?
Que los habeis comprado en los estancos del aeropuerto o donde?
Busco billetes sencillos de metro o unos que me han dicho que en un mismo billete trae 3 viajes.Si me decis donde los comprasteis os lo agradeceria¡¡¡
Te cobran algun supremento por haberlos comprado en el aeropuerto?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: aeropuerto de fiumichino (Roma) venta billetes metro...  Publicado:

Super Expert

Yo los compré en el mismo metro, cuando accedes al metro tienes unas maquinas para poder sacarlos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: aeropuerto de fiumichino (Roma) venta billetes metro roma  Publicado:

Super Expert

Yo lo decia porque llegare muy pronto y dara tiempo de comprarlos en el aeropuerto y así no pararme a la llegada a termini y como pienso ir en el tren directo.
Por si alguien los ha comprado en el mismo aeropuerto.
Por cierto...los billetes de metro se venden en las estaciones de metro, creia que no se vendian en el metro si no en estancos y tiendas de prensa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: aeropuerto de fiumichino (Roma) venta billetes metro roma  Publicado:

Experto

socep Escribió:
yo lo decia porque llegare muy pronto y dara tiempo de comprarlos en el aeropuerto y así no pararme a la llegada a termini y como pienso ir en el tren directo.
Por si alguien los ha comprado en el mismo aeropuerto.
Por cierto...los billetes de metro se venden en las estaciones de metro, creia que no se vendian en el metro si no en estancos y tiendas de prensa

El tiempo que vas a "perder" en las máquinas del metro de roma es mínimo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos, sabéis si este tipo de pases, se puede comprar en alguna pagina, u oficina de turismo de italia o algo parecido?

O es sencillo, y las maquinas de metro de allí, tienen idiomas etc etc.Y se pilla en un momentin
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dixo Escribió:
Saludos, sabéis si este tipo de pases, se puede comprar en alguna pagina, u oficina de turismo de italia o algo parecido?

O es sencillo, y las maquinas de metro de allí, tienen idiomas etc etc.Y se pilla en un momentin

Los pases para el transporte público de Roma se pueden adquirir en las máquinas que hay en las estaciones de metro, por ejemplo. Tienen la opción de realizar la compra en español
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo no aconsejo el transporte publico en roma , cuando estuve la semana pasada se rompió el metro y nos echaron de malas maneras y los buses parecen latas de sardinas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cada cual habla de la feria según le fue en ella.
Yo nunca tuve un problema con el transporte en Roma.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:

Posiblemente pille mal día en roma , pero le pregunte a varios romanos si eso era habitual en su ciudad y me contestaron que desgraciadamente si y ojo que la ciudad es una pasada y volveré , pero las cosas son como son y no tienen el mejor transporte publico del mundo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mrborcho Escribió:
lualpa Escribió:

Posiblemente pille mal día en roma , pero le pregunte a varios romanos si eso era habitual en su ciudad y me contestaron que desgraciadamente si y ojo que la ciudad es una pasada y volveré , pero las cosas son como son y no tienen el mejor transporte publico del mundo

Entonces, desde tu punto de vista, ¿cúal es la mejor manera de moverse por Roma?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Onfoot Escribió:
mrborcho Escribió:
lualpa Escribió:

Entonces, desde tu punto de vista, ¿cual es la mejor manera de moverse por Roma?
Para mi caminando , también decir que yo soy de los que caminar me gusta y disfruto de ello , quizá otro día el metro funcione bien y la cosa vaya mejor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: aeropuerto de fiumichino (Roma) venta billetes metro...  Publicado:

Willy Fog

socep Escribió:
Hola¡¡¡
Pues el titulo lo dice todo¡¡¡
En el mismo aeropuerto de fiumichino se pueden comprar billetes del metro de roma?
Que los habeis comprado en los estancos del aeropuerto o donde?
Busco billetes sencillos de metro o unos que me han dicho que en un mismo billete trae 3 viajes.Si me decis donde los comprasteis os lo agradeceria¡¡¡
Te cobran algun supremento por haberlos comprado en el aeropuerto?
Saludos

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de transportes públicos de Roma que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

He estado mirando alternativas para ir a la Galeria Borghese y no se cual es la mejor, podríais indicarme la mejor manera de llegar a la galería desde Vicolo Del Montonaccio, 3 que es donde nos alojamos...

Había pensado un taxi, es rápido y entre 4 saldría barato, pero he oído que los taxistas te timan si o si, así que se me han quitado las ganas...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes