yo lo decia porque llegare muy pronto y dara tiempo de comprarlos en el aeropuerto y así no pararme a la llegada a termini y como pienso ir en el tren directo.
Por si alguien los ha comprado en el mismo aeropuerto.
Por cierto...los billetes de metro se venden en las estaciones de metro, creia que no se vendian en el metro si no en estancos y tiendas de prensa
El tiempo que vas a "perder" en las máquinas del metro de roma es mínimo.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
Dixo Escribió:
Saludos, sabéis si este tipo de pases, se puede comprar en alguna pagina, u oficina de turismo de italia o algo parecido?
O es sencillo, y las maquinas de metro de allí, tienen idiomas etc etc.Y se pilla en un momentin
Los pases para el transporte público de Roma se pueden adquirir en las máquinas que hay en las estaciones de metro, por ejemplo. Tienen la opción de realizar la compra en español
Yo no aconsejo el transporte publico en roma , cuando estuve la semana pasada se rompió el metro y nos echaron de malas maneras y los buses parecen latas de sardinas
Cada cual habla de la feria según le fue en ella.
Yo nunca tuve un problema con el transporte en Roma.
Posiblemente pille mal día en roma , pero le pregunte a varios romanos si eso era habitual en su ciudad y me contestaron que desgraciadamente si y ojo que la ciudad es una pasada y volveré , pero las cosas son como son y no tienen el mejor transporte publico del mundo
Indiana Jones Registrado: 28-06-2012 Mensajes: 1034
mrborcho Escribió:
lualpa Escribió:
Posiblemente pille mal día en roma , pero le pregunte a varios romanos si eso era habitual en su ciudad y me contestaron que desgraciadamente si y ojo que la ciudad es una pasada y volveré , pero las cosas son como son y no tienen el mejor transporte publico del mundo
Entonces, desde tu punto de vista, ¿cúal es la mejor manera de moverse por Roma?
Entonces, desde tu punto de vista, ¿cual es la mejor manera de moverse por Roma?
Para mi caminando , también decir que yo soy de los que caminar me gusta y disfruto de ello , quizá otro día el metro funcione bien y la cosa vaya mejor
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
socep Escribió:
Hola¡¡¡
Pues el titulo lo dice todo¡¡¡
En el mismo aeropuerto de fiumichino se pueden comprar billetes del metro de roma?
Que los habeis comprado en los estancos del aeropuerto o donde?
Busco billetes sencillos de metro o unos que me han dicho que en un mismo billete trae 3 viajes.Si me decis donde los comprasteis os lo agradeceria¡¡¡
Te cobran algun supremento por haberlos comprado en el aeropuerto?
Saludos
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de transportes públicos de Roma que es más apropiado.
He estado mirando alternativas para ir a la Galeria Borghese y no se cual es la mejor, podríais indicarme la mejor manera de llegar a la galería desde Vicolo Del Montonaccio, 3 que es donde nos alojamos...
Había pensado un taxi, es rápido y entre 4 saldría barato, pero he oído que los taxistas te timan si o si, así que se me han quitado las ganas...
En mi estancia en roma, el día 29 de agosto, tengo que ir a ostiense a pillar el tren para ir a venecia.
Mi alojamiento esta en el trastevere, en via dei riari.
Alguien me puede decir la mejor manera para ir de un sitio a otro?
El tren sale a las 7,10 de la mañana, lo digo por si antes de esa hora funciona todos los medios de transporte
Tendrás que caminar hasta el Lungotevere Farnesina (la calle que bordea el Tíber) y ahí el 23, en 10 paradas te deja en Ostiense.
De bus puro tendrás 15 minutos a lo máximo, sobre todo a esa hora.
Tengo una duda que me gustaría consultaros. Llego en tren a Ciampino y estoy pensando en coger un taxi para ir al Hotel, que está en la Vía della Concilizacione, que es una de las que va del Castillo al Vaticano. Tengo la duda si a esa zona es también precio cerrado de 30 € o me van a clavar. Sé que está fuera de las murallas aurelianas, pero tengo entendido que esa zona también se incluye, ¿es así?
Independientemente de eso .... El tema del Vaticano no está claramente definido entre lo que ofrece como información la Comuna de Roma y lo que está publicado com Murallas Aurelianas.
No creo que haya respuesta definida por el momento.
Haré una pregunta a la comuna de Roma pero vaya uno a saber si contestan.
Es que yo tengo esa duda. Según el mapa ese de los taxis, parece que sí entra, pero realmente está fuera de la zona de la muralla. No quiero arriesgarme y que me claven, por lo que estoy pensando que me dejen en el cruce entre Lungotevere degli Altoviti y Corso Vittorio Emanuele II y hacerme lo poco que me queda andando.
Bueno, he entrado al sitio de una compañía de taxi y armado la parte limítrofe del área que te interesa y tendría que estar cubierta por la tarifa única
Hola Lualpa, también por aquí por el foro de transportes, ¿has utilizado el cambio de línea de metro en términi?, ¿está complicado o es de fácil ubicación y localización una vez que bajas de una línea para buscar la otra?.
¿Cómo cuánto?, ¿5, 10 minutos caminando hasta pillar la otra línea?, supongo que no habrá que salir y pagar para volver a entrar, según parece el billete vale para 75 minutos, en metro o autobus.