Hola a todos..llevamos 3 días en casa y todavia sueño que cuando me despierto por la mañana estamos en venecia todavia... Ha sido maravilloso
Novelda estamos de acuerdo que habria que multar a los que van disfrazados de abejas..etc...
Nosotros volvimos el martes por la noche, todo ha ido genial, lastima la lluvia que en varias ocasiones nos hizo "escondernos", y vaya frio!! por lo demas todo muy bien, los disfraces preciosos, me encantaban las poses que hacian, los saludos, la elegancia y el misterio que despertaban... Como llegamos el domingo por la mañana intentamos buscar el romano pero tb lo buscaba al lado de la basilica, luego a la tarde cuando ya habiamos recorrido varias veces el lugar me di cuenta que estaba al ladito mismo de la oficina de información de turismo. Bueno, otro año que vuelva me disfrazare sin dudarlo, al final acabamos con la tipica mascara pero la gracia es disfrazarse. Fue encantador y habra que repetirlo.
Hola a todos, acabamos de llegar y como aun no tengo sueño me he conectado al foro, ha sido un carnaval estupendo, con mucha menos gente y con lluvia, pero bueno nosotros nos lo hemos pasado igual, aun no he visto las fotos si veo alguna interesante ya la colgare, la unica que puede tener alguna foto nuestra es Romalalen, si quieres puedes publicarla por nuestra parte no hay ningun inconveniente y ya sabeis chicos si alguien se anima para el año proximo y os puedo ayudar en algo aquí estoy.
Saludos y hasta pronto.
Hola a todos.
Lagina, antes de nada deciros que estais estupendos ¡vaya trajes más chulos¡ enhorabuena
Nosotras tampoco encontramos la estatua del romano, de hecho me equivoqué y estuvimos esperando en las columnas.
Luego en el hotel comprobé que ese no era el sitio, pero de todos modos no encontramos al romano, una pena, nos hubiera gustado conoceros.
La experiencia fantástica, lástima del tiempo, especialmente, coincidiendo con "parejabarcelona", el friooooo.
Posiblemente volveremos otro año, porque esta vez hemos hecho también bastante turismo ya que no conocíamos Venecia y eso ha restado tiempo al carnaval.
Bueno, un saludo a todos
Disculpas Dunauy, no os había visto, también estais muy guapos, de veras.
Muy bonitas también las fotos de las máscaras Romalalen. A ver si puedo poner alguna.
Ya no escribo mas, :-), saludos
Menos coba que con los años una va aprendiendo o sea que animaros y ahorrad para el Carnevale 2009 falta mas de 1 año o sea que teneis hasta tiempo de haceros disfraces chulos.
Ayer cogí los billetes para irnos cuatro días al carnaval de Venecia en Febrero 2009. Todavía no tengo hotel, ni ruta en concreto. Aterrizamos en Bérgamo, por lo que tendremos que buscar trasporte. He leído muchas opiniones, sobre coger un bus en la misma puerta del aeropuerto Orio (pero no me ha quedado muy claro) o ir hasta Bérgamo y tomar allí el tren, o incluso ir a Milán y desde ahí salir hacia Venecia....
Agradecería que me dierais vuestras opiniones de cuál es el medio más rápido. También, qué podemos ver por los alrededores... EStamos 3 días y medio, tampoco pueden dar para salir mucho de la isla.
Vamos, que cualquier opinión y consejo me encantaría!!
Hola se acercan los carnavales y ya vuelve a moverse este foro, no se que informaciones os interesan, si veis lo que escribimos el año pasado os puede ser de orientación pero si deseais alguna cosa mas concreta y puedo ayudaros no lo dudeis y preguntad, lo que sepa os contare.
Saludos.
Hola viajeros se que es un poco pronto pero me gustaria ir ya recopilando información, tengo planeado si Dios quiere ir a Venezia en carnaval desde Madrid en tren eso es Madrid-Barcelona-Milan-Venezia...y pasar allí la semana de carnaval en Febrero, todas estas ciudades ya las conozco pero nunca he estado en carnaval, si alguien en esas fechas ha estado allí y me puede informar un poco sobre el tema, como por ejemplo si se pueden alquilar disfraces, si hay fiestas de carnaval donde poder ir...bueno algo sobre tema carnaval, se lo agradeceria mucho ya que estoy muy perdida en ese tema bueno y si alguien se apunta pues ya sabe aquí estoy
Os deseo Felices Fiestas a todos y que viajeis muchooooooooo
New Traveller Registrado: 03-06-2008 Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Hola maricarmen!
Yo este año ire por primera vez a venecia con mi pareja y la verdad es ke ando un pokito perdido porke no se si también pillaremos los carnavales por medio,le llevaba por sant valenti,jejeje
Mis preguntas son ke se puede visitar en venecia?ke me puedes decir de los transportes publicos y tarifas?y si tienes alguna info de carnaval pos mejor
Muxisimas gracias y feliz 2009!!!
Hola soy nueva en este foro y quisiera información acerca del carnaval, es la primera vez que voy a ir en febrero por 4 días y no se en donde se desarrolla el carnaval, he leido por allí, que hay una especie de dos carnavales, uno donde se realizan fiestas en grandes hoteles y demas, y otro el carnaval de la calle. Obvio que me interesa mas ese pero no se cuando empieza o si hay lugares determinados donde pueda yo ir.
Gracias
Hola Katty210210 el carnaval este año se inicia el 13 de Febrero y finaliza el 24, hay infinidad de actos en las plazas y calles de Venezia, te aconsejo que mires la web oficial donde ya hay un avance del carnaval y supongo que como en años anteriores la iran actualizando es www.venezia.carnevale.it,
Como infolramción adicional te dire que hay varia plazas donde por la noche hay mucha movida juvenil, son La pescaria de Rialto, Campo San Lucca, Campo Santa Margherita.
Alguien me puede recomendar alguna tienda de alquiler de disfracis, en Sevilla que es de donde salimos o si fuera directamente allí en venecia sería mucho mejor.
Estamos locos por disfrazarnos pero llevarlo en la maleta es algo complicado, a ver si me podeis ayudar.
Hola Javiyjose en Sevilla no se donde pdeis alquilar trajes, pero en Venezia si, puedes mirar las web de www.atelierpietrolonghi.com o www.marega.it/costumes, los dos son buenos, puedes contactar con ellos directamente no tengo ni idea de los precios.
No se si teneis la casa Menkes en Sevilla, pero allí si se consiguen buenos disfraces y a un precio mas barato que en venezia.
Si quieres algo mas, ya sabes..........