Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4095
Votos: 0 👍
Lady_liseth, es que estaba un poco escondida, jajajaja.
Tienes un hilo sobre transportes en Roma por si quieres hablar de trayectos, etc. Así en plan rápido te diré que por ejemplo el bus 116 no te queda lejos de la dirección de tu alojamiento y te lleva casi hasta la puerta del museo. Pero vamos que mejor pásate por el hilo de transportes: ( www.losviajeros.com/ ...start=1120 )
Muchas gracias de nuevo. Me han contestado de la galeria y me dicen que llame, como he visto que le ha pasado a otros usuarios... Supongo que tendré que insistirle a ver si me dan la reserva por mail...
Hola, al realizar la reserva...te atienden en español ¿? Dificilmente me hago entender en español, como para intentarlo con el italiano... (he leido que para el coliseo no hay problema)
Y otra cuestión: Se puede reservar para alguna hora en concreto ¿? Mi vuelo llega a Roma alas 12:00 y tal y como estaba planenando un poco la distribución del tiempo si pudiese hacerlo esa misma tarde lo encajaría de maravilla!!!
No, pero si lo pides te suelen pasar sin problemas a alguien que maneja nuestro idioma.
Si, se puede siempre sea de acuerdo a los horarios predeterminados que ellos tienen. Verlos en Internet.
Ok. Ya tengo el código de reserva para la visita a la Borghesse. Y ahora que? LLego allí media hora antes (me pareció entenderle a la señorita) y en taquilla doy el número de reserva y ya está?
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Creo que aquí si que puedo aportar algo de información.
En la web de la galeria explica que no se puede acceder a las salas con nada de nada, que hay que dejarlo todo en las consignas que tienen, y es cierto, .......pero hay un par de excepciones:
- Te pueden facilitar una bolsa de plástico transparente donde puedes guardar y llevar contigo el monedero o el pasaporte o documento del que no te quieras separar.
- Puedes pasar con CÁMARA DE FOTOS. ¡¡¡¡siiiiiiii!!!! Creo que fui la única que hice caso a lo que indica en su web y no la llevé. Menos mal que llevaba un móvil con una cámara bastante decente y me pude desquitar.
Pregunta que creo que es lo que se está discutiendo en las últimas páginas...Si tienes la Roma Pass, para ir a la Galería Borghese hay que reservar por teléfono sí o sí no?
Lord_regar, tengas o no la roma pass, para ir a las galleria borguese tienes que reservar por telefono, si o si, aunque como comenta Proser, alguna vez algunas personas han podido reservar por correo.