Hola, he intentado acceder al enlace que dábais para contratar el tour por los subterráneos, 3er nivel y demás (www.ticketclic.it/ ...losseo.cfm) pero da error. Se ha cambiado la dirección recientemente y el enlace que he puesto ya no funciona, o será un fallo transitorio?
En tu enlace solo da un número al que llamar para reservar, no es así? Este tour se paga aparte de la entrada, no? Vamos, que no entra con la Roma Pass...
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
alpe Escribió:
Hola, he intentado acceder al enlace que dábais para contratar el tour por los subterráneos, 3er nivel y demás (www.ticketclic.it/ ...losseo.cfm) pero da error. Se ha cambiado la dirección recientemente y el enlace que he puesto ya no funciona, o será un fallo transitorio?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de reservas 3er. Subterraneo Coliseo que es más apropiado.
Ojo, el acceso a tercer nivel (antes o después de la visita convencional) es por grupos y está explicada en este hilo en las pantallas anteriores.
Como siempre digo, Foro y Palatino son más ejercicios de imaginación que otra cosa y si no se hacen, pues no se hacen.
Hay que ir con una guía gráfica o con alguien que te los vaya explicando para entender algo ... E imaginar cómo era lo que estarás viendo.
Creo que volvería, y muchas veces, al Coliseo. No así al Foro y Palatino.
Me juego que si dividieran la entrada el F y P tendrían muy pocos visitantes en comparación con el Anfiteatro.
Sabes de alguna guia grafica de las que hablas on line?
Hola!
Ya he reservado y pagado las entradas llamando al teléfono que ponéis, me ha llegado un email de confirmación y me surgen dos dudas:
1. Mi nombre lo han puesto mal, ¿hay que enseñar DNI a la entrada?
2. He traducido la primera parte con Google y dice algo así como q para entrar hay q llevar el email impreso y ¿el justificante de pago? Un extracto de la tarjeta??
Gracias!!
Hola, vamos en Octubre 5 días y quería dedicarle un día entero a Foro-Palatino-Coliseo-Terer Nivel-Subterraneo. Como lo veis ¿? He leido en algun comentario que es una paliza... En caso de hacerlo, cual sería el mejor orden para hacerlo ¿?
Por último y por aclarar duda: Al llamar para reservar tengo que decir lo de que tendré la Roma Pass y que la visita la quiero hacer en español no ¿? Se paga por adelantado ¿? Es decir, me piden datos de tarjeta o similar o eso se resuelve allí ¿?
Hola!
Ya he reservado y pagado las entradas llamando al teléfono que ponéis, me ha llegado un email de confirmación y me surgen dos dudas:
2. He traducido la primera parte con Google y dice algo así como q para entrar hay q llevar el email impreso y ¿el justificante de pago? Un extracto de la tarjeta??
Gracias!!
A la entrada no te piden el dni, no te preocupes. El justificante de pago es el mismo email que te envian de confirmación, lo imprimes y vas con el a la taquilla de reservas, se lo das y ya te dan tus entradas
Hola!
Gracias!!
A la entrada no te piden el dni, no te preocupes. El justificante de pago es el mismo email que te envian de confirmación, lo imprimes y vas con el a la taquilla de reservas, se lo das y ya te dan tus entradas
Hola! acabo de meterme en la página para reservar la visita y pone que sólo hacen las visitas hasta el 31 de agosto, sabéis si es así o lo ampliarán, ya que nosotros viajams el 2 se septiembre y nosgustaría poder ir.
Hola! acabo de meterme en la página para reservar la visita y pone que sólo hacen las visitas hasta el 31 de agosto, sabéis si es así o lo ampliarán, ya que nosotros viajams el 2 se septiembre y nosgustaría poder ir.
Gracias
Donde lo has visto?. He entrado en la pagina y no he visto nada.
Le estoy organizando el viaje a unos amigos que van del 24 al 30 de septiembre y les he recomendado que hagan esta visita ya que yo la hice en junio y me encantó.
Estoy mirando hacia atrás en el hilo y ha habido gente yendo en noviembre así que fijo que en septiembre pueden. En invierno puede que haya días que este cerrado por desprendimientos o la visita más corta por lo que he visto un poco. Igual si llaman para las entradas pueden comprar las ya