Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma Archivo 06/2016 ✈️ p03 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 38 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 71266 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:

Experto

Hola, he intentado acceder al enlace que dábais para contratar el tour por los subterráneos, 3er nivel y demás (www.ticketclic.it/ ...losseo.cfm) pero da error. Se ha cambiado la dirección recientemente y el enlace que he puesto ya no funciona, o será un fallo transitorio?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:

En tu enlace solo da un número al que llamar para reservar, no es así? Este tour se paga aparte de la entrada, no? Vamos, que no entra con la Roma Pass...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si a todo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu ayuda con todas las dudas, lualpa
⬆️ Arriba

Willy Fog

alpe Escribió:
Hola, he intentado acceder al enlace que dábais para contratar el tour por los subterráneos, 3er nivel y demás (www.ticketclic.it/ ...losseo.cfm) pero da error. Se ha cambiado la dirección recientemente y el enlace que he puesto ya no funciona, o será un fallo transitorio?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de reservas 3er. Subterraneo Coliseo que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Willy Fog

lualpa Escribió:
Ojo, el acceso a tercer nivel (antes o después de la visita convencional) es por grupos y está explicada en este hilo en las pantallas anteriores.

Como siempre digo, Foro y Palatino son más ejercicios de imaginación que otra cosa y si no se hacen, pues no se hacen.
Hay que ir con una guía gráfica o con alguien que te los vaya explicando para entender algo ... E imaginar cómo era lo que estarás viendo.

Creo que volvería, y muchas veces, al Coliseo. No así al Foro y Palatino.
Me juego que si dividieran la entrada el F y P tendrían muy pocos visitantes en comparación con el Anfiteatro.

Sabes de alguna guia grafica de las que hablas on line?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, lo lamento ... Yo en su momento me compré un libro con láminas transparentes que venden por todo Roma.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Ya he reservado y pagado las entradas llamando al teléfono que ponéis, me ha llegado un email de confirmación y me surgen dos dudas:
1. Mi nombre lo han puesto mal, ¿hay que enseñar DNI a la entrada?
2. He traducido la primera parte con Google y dice algo así como q para entrar hay q llevar el email impreso y ¿el justificante de pago? Un extracto de la tarjeta??
Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, vamos en Octubre 5 días y quería dedicarle un día entero a Foro-Palatino-Coliseo-Terer Nivel-Subterraneo. Como lo veis ¿? He leido en algun comentario que es una paliza... En caso de hacerlo, cual sería el mejor orden para hacerlo ¿?
Por último y por aclarar duda: Al llamar para reservar tengo que decir lo de que tendré la Roma Pass y que la visita la quiero hacer en español no ¿? Se paga por adelantado ¿? Es decir, me piden datos de tarjeta o similar o eso se resuelve allí ¿?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

txandrita Escribió:
Hola!
Ya he reservado y pagado las entradas llamando al teléfono que ponéis, me ha llegado un email de confirmación y me surgen dos dudas:
2. He traducido la primera parte con Google y dice algo así como q para entrar hay q llevar el email impreso y ¿el justificante de pago? Un extracto de la tarjeta??
Gracias!!

A la entrada no te piden el dni, no te preocupes. El justificante de pago es el mismo email que te envian de confirmación, lo imprimes y vas con el a la taquilla de reservas, se lo das y ya te dan tus entradas
⬆️ Arriba

Travel Addict

ferbepai Escribió:
txandrita Escribió:
Hola!
Gracias!!

A la entrada no te piden el dni, no te preocupes. El justificante de pago es el mismo email que te envian de confirmación, lo imprimes y vas con el a la taquilla de reservas, se lo das y ya te dan tus entradas

Muchas gracias!!!!! Una cosa menos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! acabo de meterme en la página para reservar la visita y pone que sólo hacen las visitas hasta el 31 de agosto, sabéis si es así o lo ampliarán, ya que nosotros viajams el 2 se septiembre y nosgustaría poder ir.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En principio es así me temo.
Pero hay muchos cambios en la parte de arqueología y museos de Italia por lo que no me extrañaría que se extendiera.
⬆️ Arriba

Super Expert

MIRE81 Escribió:
Hola! acabo de meterme en la página para reservar la visita y pone que sólo hacen las visitas hasta el 31 de agosto, sabéis si es así o lo ampliarán, ya que nosotros viajams el 2 se septiembre y nosgustaría poder ir.

Gracias

Donde lo has visto?. He entrado en la pagina y no he visto nada.

Le estoy organizando el viaje a unos amigos que van del 24 al 30 de septiembre y les he recomendado que hagan esta visita ya que yo la hice en junio y me encantó.
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.coopculture.it/ ...s.cfm?id=6

⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:

Muchas gracias ya lo vi, vaya faena por que a mí me encantó.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Veo d todo relacionado con esto, en páginas no oficiales he leído

1 solo venden tickets con 2 meses de antelación

2 solo ésta abierto marzo octubre

3http://en.roma.waf.it/museo_dett/235-combo-packages/3468-guided-visit-to-the-colosseum-third-level-and-undergrounds.html

A ver si alguien que haya ido fuera de los meses primavera verano puede ayudarnos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy mirando hacia atrás en el hilo y ha habido gente yendo en noviembre así que fijo que en septiembre pueden. En invierno puede que haya días que este cerrado por desprendimientos o la visita más corta por lo que he visto un poco. Igual si llaman para las entradas pueden comprar las ya
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes