Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma Archivo 06/2016 ✈️ p16 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 38 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 71284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, vamos en Octubre 5 días y quería dedicarle un día entero a Foro-Palatino-Coliseo-Terer Nivel-Subterraneo. Como lo veis ¿? He leido en algun comentario que es una paliza... En caso de hacerlo, cual sería el mejor orden para hacerlo ¿?
Por último y por aclarar duda: Al llamar para reservar tengo que decir lo de que tendré la Roma Pass y que la visita la quiero hacer en español no ¿? Se paga por adelantado ¿? Es decir, me piden datos de tarjeta o similar o eso se resuelve allí ¿?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado:

Experto

txandrita Escribió:
Hola!
Ya he reservado y pagado las entradas llamando al teléfono que ponéis, me ha llegado un email de confirmación y me surgen dos dudas:
1. Mi nombre lo han puesto mal, ¿hay que enseñar DNI a la entrada?
2. He traducido la primera parte con Google y dice algo así como q para entrar hay q llevar el email impreso y ¿el justificante de pago? Un extracto de la tarjeta??
Gracias!!

A la entrada no te piden el dni, no te preocupes. El justificante de pago es el mismo email que te envian de confirmación, lo imprimes y vas con el a la taquilla de reservas, se lo das y ya te dan tus entradas
⬆️ Arriba

Travel Addict

ferbepai Escribió:
txandrita Escribió:
Hola!
Ya he reservado y pagado las entradas llamando al teléfono que ponéis, me ha llegado un email de confirmación y me surgen dos dudas:
1. Mi nombre lo han puesto mal, ¿hay que enseñar DNI a la entrada?
2. He traducido la primera parte con Google y dice algo así como q para entrar hay q llevar el email impreso y ¿el justificante de pago? Un extracto de la tarjeta??
Gracias!!

A la entrada no te piden el dni, no te preocupes. El justificante de pago es el mismo email que te envian de confirmación, lo imprimes y vas con el a la taquilla de reservas, se lo das y ya te dan tus entradas

Muchas gracias!!!!! Una cosa menos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! acabo de meterme en la página para reservar la visita y pone que sólo hacen las visitas hasta el 31 de agosto, sabéis si es así o lo ampliarán, ya que nosotros viajams el 2 se septiembre y nosgustaría poder ir.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Willy Fog

En principio es así me temo.
Pero hay muchos cambios en la parte de arqueología y museos de Italia por lo que no me extrañaría que se extendiera.
⬆️ Arriba

Super Expert

MIRE81 Escribió:
Hola! acabo de meterme en la página para reservar la visita y pone que sólo hacen las visitas hasta el 31 de agosto, sabéis si es así o lo ampliarán, ya que nosotros viajams el 2 se septiembre y nosgustaría poder ir.

Gracias

Donde lo has visto?. He entrado en la pagina y no he visto nada.

Le estoy organizando el viaje a unos amigos que van del 24 al 30 de septiembre y les he recomendado que hagan esta visita ya que yo la hice en junio y me encantó.
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.coopculture.it/ ...s.cfm?id=6

⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:

Muchas gracias ya lo vi, vaya faena por que a mí me encantó.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Veo d todo relacionado con esto, en páginas no oficiales he leído

1 solo venden tickets con 2 meses de antelación

2 solo ésta abierto marzo octubre

3http://en.roma.waf.it/museo_dett/235-combo-packages/3468-guided-visit-to-the-colosseum-third-level-and-undergrounds.html

A ver si alguien que haya ido fuera de los meses primavera verano puede ayudarnos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy mirando hacia atrás en el hilo y ha habido gente yendo en noviembre así que fijo que en septiembre pueden. En invierno puede que haya días que este cerrado por desprendimientos o la visita más corta por lo que he visto un poco. Igual si llaman para las entradas pueden comprar las ya
⬆️ Arriba

Willy Fog

En una semana andaré por roma, que ganas.

Una pregunta, reservé el tercer nivel y subterraneos, y lo unico que tengo es un correo del centro de reservas con un codigo, diciendome que el pago se ha recibido y los datos de la visita. Pero no en pdf, sino un correo electronico.

Eso es lo unico que mandan? solo con llevar eso me vale, imagino...
O hay que llevar un pdf o algo así...
⬆️ Arriba

Willy Fog

A una semana de irme, los nervios han crecido de forma increible.
Anoche sin dormir, teniendo pesadillas sobre el viaje...en los sueños, salia todo mal, desde no llegar al tren, hasta que mi apartamento era una autentica pocilga, hasta que perdia el dni...vaya tela.

Mi pregunta anterior ya me la ha contestado un colega que pregunto a un colega suyo que estuvo en roma hace unos meses.

Lo que si tengo dudas es...a ver:
Tengo el justificante para entrar en las catacumbas y tercer nivel. La visita es a las 11
Pero antes puedo ir a ver el resto del coliseo verdad? con ese mismo justificante entro?

Joder que no me entero de nada, puñeteros nervios

Y es que por muchos viajes que haga, siempre me pasa lo mismo
⬆️ Arriba

Experto

malik Escribió:
a una semana de irme, los nervios han crecido de forma increible.
Anoche sin dormir, teniendo pesadillas sobre el viaje...en los sueños, salia todo mal, desde no llegar al tren, hasta que mi apartamento era una autentica pocilga, hasta que perdia el dni...vaya tela.

Mi pregunta anterior ya me la ha contestado un colega que pregunto a un colega suyo que estuvo en roma hace unos meses.

Lo que si tengo dudas es...a ver:
Tengo el justificante para entrar en las catacumbas y tercer nivel. La visita es a las 11
Pero antes puedo ir a ver el resto del coliseo verdad? con ese mismo justificante entro?

Joder que no me entero de nada, puñeteros nervios

Y es que por muchos viajes que haga, siempre me pasa lo mismo

Hola malik, entiendo tus nervios, yo estaba así hace tres semanas. Ya veras como luego todo sale bien.
Cuando llegues al coliseo, pasas por donde pone reservas y allí hay un hombre al que le enseñas tu reserva (tu email de confirmación que tienes que llevar impreso) y te dice el numero de ventanilla/taquilla al que debes ir, cuando fuimos nosotros no habia nadie. Luego en la ventanilla ya te dan las entradas (coliseo, foto y palatino) y unas pegatinas para la visita guiada, allí también te dicen donde esta el punto de encuentro donde ir diez minutos antes de la visita guiada.
Cuando ya tienes todo esto, te puedes dedicar a ver el coliseo por tu cuenta si quieres antes de la visita guiada o si quieres después, o si quieres antes y después, a tu gusto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ferbepai, todo super aclarado!

Muchisimas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

1) He intentado varias veces llamar para reservar y en unas me dice que el tlf no es correcto (marco +39 y prefijo, incluso alguna configuración numérico-satánica jaja) o que la línea está sobrecargada. A alguien le está dando problemas?

2) A quien interese, me dijeron desde coopcultura que el Coliseo de noche, no hay visita en español.
⬆️ Arriba

Experto

Buon giorno. Acabo de hacer la reserva de la visita a los subterráneos para el día 4 de septiembre. Le dije que quería comprarme la Roma Pass y me han cobrado 11 euros por barba. Supongo que es correcto. Me han dicho que tengo que presentarme veinte minutos antes de la visita en el mostrador del Colisseo , pero no me dí cuenta de preguntarle, será por la cola de la Roma Pass......¿sábeis algo de esto?
Y ahora que lo pienso, la visita guiada es solo para el subterraneo; para el Foro y Palatino la opción que tengo es únicamente la de una audio-guia .
Grazie (estoy practicando mi italiano :P)
⬆️ Arriba

New Traveller

Si yo me quedan dos semanas y también me están entrando los nervios .
Por lo que veo en la pagina oficial, para reservar el tercer anillo solo puede hacerse por telefono,no? Haban en castellano?porque de italiano poquito...y si quiero guia también para la visita general del Coliseo que debería sumar la entrada+ subterráneo+guía??
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, por teléfono.
Pedis hablar en castellano y alguien te ayuda.
Si, se suma todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok merci!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viñateira2 Escribió:
Buon giorno. Acabo de hacer la reserva de la visita a los subterráneos para el día 4 de septiembre. Le dije que quería comprarme la Roma Pass y me han cobrado 11 euros por barba. Supongo que es correcto. Me han dicho que tengo que presentarme veinte minutos antes de la visita en el mostrador del Colisseo , pero no me dí cuenta de preguntarle, será por la cola de la Roma Pass......¿sábeis algo de esto?
Y ahora que lo pienso, la visita guiada es solo para el subterraneo; para el Foro y Palatino la opción que tengo es únicamente la de una audio-guia .
Grazie (estoy practicando mi italiano :P)

Hola, ¿a qué número has llamado para reservar? Llevo intentándolo dos días desde el móvil y me dice que el núm. Que marco es incorrecto y he visto que tú enseguida lo has hecho. Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes