Llamadas España - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 61914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Llamadas España - Italia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
MerySeg, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
Yo he estado en cerdeña y me he comprado una orange prepago con Go Euroope. Por 1€ al día puedes hablar 60 minutos y/o (por otro euro) 100mb de internet.
Puedes pincharla en otro smartfone que te apañes viejo, para usarlo para pincharla y darte wifi a tu movil, ipad etc....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. ¿Sabéis a día de hoy si merece la pena contratar el roaming desde España o adherirte una vez llegado a Italia a alguna oferta de esas que te llegan al aterrizar?
⬆️ Arriba

Experto

Iñiguín Escribió:
Hola. ¿Sabéis a día de hoy si merece la pena contratar el roaming desde España o adherirte una vez llegado a Italia a alguna oferta de esas que te llegan al aterrizar?

Todo depende de que compañia tienes y que uso le vayas a dar...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Florencia - COMPRA TARJETA SIM LLAMADAS A ESPAÑA  Publicado:

Super Expert

Hola Viajeros,

Viamos el próximo 5/03 a Florencia, y me gustaría saber como está el tema de las llamadas a España.
Jazztel no tiene rooming, y tampoco queremos que nos sablen...
Dejaremos el modo avion puesto con el wifi.
Pero hay alguna opción de comprar tarjeta sim allí de esas de prepago para poder llamar a móviles a españa?
Lo justo para decir que estamos bien.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Florencia - COMPRA TARJETA SIM LLAMADAS A ESPAÑA  Publicado:

Moderador de Zona

^MinervA^ Escribió:
Hola Viajeros,

Viamos el próximo 5/03 a Florencia, y me gustaría saber como está el tema de las llamadas a España.
Pero hay alguna opción de comprar tarjeta sim allí de esas de prepago para poder llamar a móviles a españa?

Gracias y un saludo.

Muevo al hilo adecuado

A ver, entiendo que si Vodafone no tiene Roaming es que se puede usar la tarifa que tienes aquí, viajamos a Alemania en diciembre, somos de Vodafone e hicimos todos las llamas desde un movil de Vodafone usando tarifa española al quitar el roaming

Yo antes usaba una tarifa de viaje de 3 euros al día para 50 minutos de llamadas, 50 sms y 50 megas
⬆️ Arriba

Super Expert

Nuestra operadora es jazztel.

Alguien se ha comprado una tarjeta sim de esas de usar y tirar en destino?

Salu2

Indialuna Escribió:
^MinervA^ Escribió:
Hola Viajeros,

Gracias y un saludo.

Muevo al hilo adecuado

A ver, entiendo que si Vodafone no tiene Roaming es que se puede usar la tarifa que tienes aquí, viajamos a Alemania en diciembre, somos de Vodafone e hicimos todos las llamas desde un movil de Vodafone usando tarifa española al quitar el roaming

Yo antes usaba una tarifa de viaje de 3 euros al día para 50 minutos de llamadas, 50 sms y 50 megas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamadas España - Italia / TARJETAS SIM MAXROAM  Publicado:

Super Expert

Hola viajeros,

Alguien las ha utilizado en sus viajes? Como funcionan... Vale la pena?

Connect in Europe

www.maxroam.com/ ...px?cur=EUR

200MB for €10, 500MB for €20, 1GB for €30

Name Europe 200MB

Voice 200 Mins

Expires 7 Days

Price €10
⬆️ Arriba

SubForos: Internet y llamadas - Roma - Cerdeña - Sicilia - Venecia - Milan - Florencia - Napoles - Costa Amalfitana ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes