Archivo 08/08/2019 - Viaje a Florencia - Consejos ✈️ p10 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 44 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 58335 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
loquillo07 Escribió:
por cierto alguien sabe si en horario mocturno, a partir de las 23:00 hay algun punto para coger taxi, cerca del centro de Florencia, por la zona de la piazza de la republica, santa maria novela? es que me he dado cuenta IN EXTREMIS que hay muchas lineas de bus que a partir de las 21:00 - 22:00 ya no funcionan, y necesito tener una alternativa para regresar de noche al hotel.

Ciao

Tienes parada de Taxi en la Stazione de Firenze Santa Maria Novella y sino siempre puedes pedir un taxi llamando al 055 4242 o 055 4390
⬆️ Arriba

Experto

Suele haber mucha gente para visitar la catedral, cúpula, baptisterio, cripta, campanile que he visto que la entrada de todo eso son 10 euros.

Por saber si pasa como en Roma, que por las mañanas más gente y por las tardes menos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ferbepai Escribió:
loquillo07 Escribió:
chic@s necesito vuestra ayuda.

No me aclaro con los horarios del BAPTISTERIO, encuentro información contradictoria y el resultado es un caos mental.

Alguine me puede ayudar y decirme qué horario tiene el Baptisterio, solo el Bapstisterio no el duomo en el mes de agosto?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Hola, acabamos de estar en Florencia esta semana y siento informar de que el Baptisterio esta cerrado por obras

Pues yo entre el 26 de julio en él......lo han cerrado en la siguiente semana?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Pensais que con dos días y medio para ver Florencia es correcto? A parte, reservare medio día para Pisa.

En concrreto, sería Jueves y viernes entero y sabado hasta las 17 que salgo ahacia venecia

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

sosas Escribió:
Hola a todos,

Pensais que con dos días y medio para ver Florencia es correcto? A parte, reservare medio día para Pisa.

En concrreto, sería Jueves y viernes entero y sabado hasta las 17 que salgo ahacia venecia

Gracias

Un saludo

Es correcto para poder ver la ciudad e incluir algún museo si vas con reserva hecha.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también creo que para ver lo más importante de la ciudad y ver alguno museo es suficiente.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos viajeros, en octubre nos vamos del 20 al 24 a Florencia. Dedicaremos todos los días a Florencia a excepción de un día que iremos a San Gimignano. Voy a reservar las entradas para La Academia y al entrar en google maps veo con sorpresa que la gente está sacando fotos al David. La fecha es de junio de este año. Tenía entendido que estaba prohibido, sabeís como esta el tema ?
⬆️ Arriba

Experto

maguco Escribió:
Hola a todos viajeros, en octubre nos vamos del 20 al 24 a Florencia. Dedicaremos todos los días a Florencia a excepción de un día que iremos a San Gimignano. Voy a reservar las entradas para La Academia y al entrar en google maps veo con sorpresa que la gente está sacando fotos al David. La fecha es de junio de este año. Tenía entendido que estaba prohibido, sabeís como esta el tema ?

Está prohibido hacer fotos a la estatua pero hay gente que las hace con disimulo o medio escondiéndose y otras personas tiran de descaro y las hacen. Yo las hice sin flash y no me dijeron nada, pero hay carteles que indica q está prohibido hacerle fotos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

DestroQuique Escribió:
maguco Escribió:

Está prohibido hacer fotos a la estatua pero hay gente que las hace con disimulo o medio escondiéndose y otras personas tiran de descaro y las hacen. Yo las hice sin flash y no me dijeron nada, pero hay carteles que indica q está prohibido hacerle fotos.

Gracias DestroQuique, a ver en el momento como se presenta el tema...supongo que será un poco capricho pero la verdad es que me haría ilusión quitarle mi propia foto.Un saludo y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

El tema de sacar fotos es como en todos los museos!!! Si que hay varios seguratas que vigilan, sobre todo a la gente que lleve reflex colgadas, como fue mi caso. No me quitaron el ojo de encima. Pero como a mi me va las prohibiciones, pues, DAVID al saco!!! Lo conseguí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos el sábado en la academia y todo el mundo hacia fotos, todas las que se quisiera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ennis Escribió:
Nosotros estuvimos el sábado en la academia y todo el mundo hacia fotos, todas las que se quisiera.

Es cierto, yo he estado a finales de julio y todas las fotos que quieras y sin problemas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos. Hace un par de semanas que he vuelto de la Toscana y con el tema de las fotos en general dejan hacerlas, tanto en museos como en iglesias. Lo que no suelen dejar es usar flash ni trípode, supongo que con el pensamiento de que al haber poco nivel de iluminación las fotos no saldrán bien.

Pero con una reflex decentilla, un objetivo luminoso y tirando de isos altas me he "afotado" casi toda Florencia, incluyendo los Uffizi, Baptisterio, Santa Croce y por supuesto un extenso reportaje al señor David.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo iba a entrar a la Galería de la Academía, Los Uffizi tengo más dudas. De las iglesias...La catedral parece inamovible,¿hay que subir 400 escaleras?

¿Santa Maria de la Novella o Croce? ¿Qué me aconsejáis?

De comer me han aconsejado....Oltrarno
Y Il Pizzaiuolo...¿bien?
⬆️ Arriba

Experto

jugalmil Escribió:
Yo iba a entrar a la Galería de la Academía, Los Uffizi tengo más dudas. De las iglesias...La catedral parece inamovible,¿hay que subir 400 escaleras?

Y Il Pizzaiuolo...¿bien?

Sin lugar a dudas, Santa Croce!
Sobre los escalones de la catedral supongo que te refieres al Campanile. Si, son muchos pero luego las vistas merecen la pena. Eso si: 10 euracos por cabeza...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también eligiria Santa Croce, para ver las tumbas. Si vas varios días yo visitaria también los Uffizzi.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

jugalmil Escribió:

Y Il Pizzaiuolo...¿bien?

Lee mi diario que estoy construyendo de Floerencia. Quizas te saque de dudas...
⬆️ Arriba

Experto

jugalmil Escribió:

Y Il Pizzaiuolo...¿bien?

Para comer pizza aun no he probado Il Pizzaiuolo, pero por opinion mia y de varios fiorentinos... GustaPizza o que a mi también me ha gustado O´Vesuvio.
⬆️ Arriba

Super Expert

jugalmil Escribió:

Y Il Pizzaiuolo...¿bien?

Va a gusto, pero entre la Academia y Ufifizi, 1000 veces Ufizzi. Para mi, Academia solo tiene el David como must mundial. En Uffizi hay varios.
En cualquier caso, si 10 euros no va a ser nada en tu vida, y tienes tiempo, visita los 2.
⬆️ Arriba

SubForos: Florencia - Atracciones En Florencia - Museos De Florencia - Hoteles De Florencia - Restaurantes De Florencia - Itinerarios En Florencia - Galería De La Academia - Duomo De Florencia - Compras En Florencia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes