Archivo 08/08/2019 - Viaje a Florencia - Consejos ✈️ p81 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 45 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 58353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo iba a entrar a la Galería de la Academía, Los Uffizi tengo más dudas. De las iglesias...La catedral parece inamovible,¿hay que subir 400 escaleras?

¿Santa Maria de la Novella o Croce? ¿Qué me aconsejáis?

De comer me han aconsejado....Oltrarno
Y Il Pizzaiuolo...¿bien?
⬆️ Arriba

Experto

jugalmil Escribió:
Yo iba a entrar a la Galería de la Academía, Los Uffizi tengo más dudas. De las iglesias...La catedral parece inamovible,¿hay que subir 400 escaleras?

Y Il Pizzaiuolo...¿bien?

Sin lugar a dudas, Santa Croce!
Sobre los escalones de la catedral supongo que te refieres al Campanile. Si, son muchos pero luego las vistas merecen la pena. Eso si: 10 euracos por cabeza...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también eligiria Santa Croce, para ver las tumbas. Si vas varios días yo visitaria también los Uffizzi.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

jugalmil Escribió:

Y Il Pizzaiuolo...¿bien?

Lee mi diario que estoy construyendo de Floerencia. Quizas te saque de dudas...
⬆️ Arriba

Experto

jugalmil Escribió:

Y Il Pizzaiuolo...¿bien?

Para comer pizza aun no he probado Il Pizzaiuolo, pero por opinion mia y de varios fiorentinos... GustaPizza o que a mi también me ha gustado O´Vesuvio.
⬆️ Arriba

Super Expert

jugalmil Escribió:

Y Il Pizzaiuolo...¿bien?

Va a gusto, pero entre la Academia y Ufifizi, 1000 veces Ufizzi. Para mi, Academia solo tiene el David como must mundial. En Uffizi hay varios.
En cualquier caso, si 10 euros no va a ser nada en tu vida, y tienes tiempo, visita los 2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros subimos con dos niños tanto al campanille como a la cúpula en el plazo de dos horas y no es para tanto, y eso que iban mis hijos de 6 y 8 años, para ellos toda una aventura, y que fue en agosto,jejejeje a lo mejor es que somos masocas, pero merece mucho la pena vistas espectaculares
⬆️ Arriba

Silver Traveller

davidycecilia Escribió:
jugalmil Escribió:

Y Il Pizzaiuolo...¿bien?

Sin lugar a dudas, Santa Croce!
Sobre los escalones de la catedral supongo que te refieres al Campanile. Si, son muchos pero luego las vistas merecen la pena. Eso si: 10 euracos por cabeza...

+1

Santa María tiene unos frescos magníficos (como en casi todas partes en Florencia), pero Santa Croce... Es obligada. Sólo por ver las tumbas de Miguel Ángel, Galileo, Dante, Machiavelo, Leon Batista Alberti... Te deja sin habla saber que están ahí. A parte que los frescos que tiene son igualmente magníficos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! recien llegada de mi viaje a Italia ( venecia- florencia- roma) tengo que decir que Florencia nos ha enamorado.... Tiene un encanto tan especial... Ha sido el lugar que más nos ha transmitido.
Comentar que el Batisterio está en obras y no se puede ver ni visitar pero todo lo demás ok. Si teneis alguna duda de alguna cosa preguntarme que vengo fresca!!!
Por cierto... La reserva de los Ufizzi totalmente necesaria!! MEnudas colas habia!!!!!!!! nosotros con reserva y tardamos más de veinte minutos en entrar!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nefer34 Escribió:
Hola!!! recien llegada de mi viaje a Italia ( venecia- florencia- roma) tengo que decir que Florencia nos ha enamorado.... Tiene un encanto tan especial... Ha sido el lugar que más nos ha transmitido.
Comentar que el Batisterio está en obras y no se puede ver ni visitar pero todo lo demás ok. Si teneis alguna duda de alguna cosa preguntarme que vengo fresca!!!
Por cierto... La reserva de los Ufizzi totalmente necesaria!! MEnudas colas habia!!!!!!!! nosotros con reserva y tardamos más de veinte minutos en entrar!!!

Hola!!!

Este finde semana voy a Pisa.En Florerencia estaré todo el sábado.
Por favor,me podéis hacer un resumen de lo imprescindible lara visitar?Sé que un día es muy muy poco...pero al menos ver lo básico!
Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carlostalp Escribió:
Nefer34 Escribió:

Hola!!!

Por favor,me podéis hacer un resumen de lo imprescindible lara visitar?Sé que un día es muy muy poco...pero al menos ver lo básico!
Gracias por adelantado!

Hola, me alegro de que te haya encantado Florencia Nenefer34, la verdad es que es una maravilla. Una pena lo del Baptisterio, en agosto cuanso fui yo estana en obras sólo por fuera, pero se podía visitar por dentro y es impresionante.

Carlostalp, para un sólo día (que pena que no tengas más tiempo) yo no me perdería los Ufizzi, la plaza della Signoria, Santa Croce, Accademia. El Baptisterio si está cerrado es una pena porque es de lo que más me gustó. De la catedral para mí el exterior vale mucho más que el interior. Lo mejor es subir a la cúpula, pero habrá unas colas tremendas.
Aunque está lejos me gustó también el Palazzo Pitti pero no sé si te daría tiempo.

Un saludo y que la disfrutes, solo pasearla es una maravilla.
⬆️ Arriba

Experto

Carlostalp Escribió:
Nefer34 Escribió:

Hola!!!

Gracias por adelantado!

Hola carlostalp, si solo vas a estar un día en Florencia (que pena!!! y que envidia!!!) yo te recomenaria que pasearas por todo el centro historico. Es todo tan bonito y es una obra de arte la ciudad entera. La piazza de la signora, la plaza del duomo, el ponte vechio, etc. A patearte todo y si puedes no dudes en subir a la piazza michelangelo, las vistas desde allí son espectaculares sobre todo al atardecer, solo por esas vistas ya vale la pena la visita de un día a Florencia.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,nosotos vamos a viajar 8 días y queriamos hacer una ruta por el norte de italia pero por lo que e estado mirando hay tantas cosas que ver que me estoy volviendo loca.
Volamos a milan y terminados en roma aunque roma ya hemos visto muchas cosas lo que mas me preocupa es el tema de florencia cuantos días son los recomendables y en la toscana que hay mucho pueblos de ver
⬆️ Arriba

Willy Fog

nuria-sm Escribió:
hola a todos,nosotos vamos a viajar 8 días y queriamos hacer una ruta por el norte de italia pero por lo que e estado mirando hay tantas cosas que ver que me estoy volviendo loca.
Volamos a milan y terminados en roma aunque roma ya hemos visto muchas cosas lo que mas me preocupa es el tema de florencia cuantos días son los recomendables y en la toscana que hay mucho pueblos de ver
solo a Florencia le dedicaría mínimo 2 días, a Toscana en general 4-5, un día en Siena, para Pisa te podría bastar medio día
⬆️ Arriba

Admin

Nuria, dependerá mucho de los interiores (museos, iglesias, palacios) que te plantees ver.
Parte de un "standard" de tres días en Florencia.
Te sugiero que leas algunos diarios. Los hay para estancias de muy diversas duraciones y son una forma amena de introducirte en tu destino.
Pasa también por itinerarios por la Toscana
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Lecrín Escribió:
Nuria, dependerá mucho de los interiores (museos, iglesias, palacios) que te plantees ver.
Parte de un "standard" de tres días en Florencia.
Te sugiero que leas algunos diarios. Los hay para estancias de muy diversas duraciones y son una forma amena de introducirte en tu destino.
Pasa también por itinerarios por la Toscana
Saludos

La verdasd q nosotros no somos de visitar muchos museos y e iglesias,por fuera y si hay q entrar algun sitio para subir arriba a verlo si pero por lo demas no.
Lo mirare gracias
⬆️ Arriba

Admin

Entonces un día y medio o dos bastarán. El núcleo histórico es pequeño y el callejeo cunde mucho.
Sube al mirador de Piazzale Michelangelo algún atardecer.
Si te llaman la atención mercados y mercadillos, es buen destino también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuria-sm Escribió:
hola a todos,nosotos vamos a viajar 8 días y queriamos hacer una ruta por el norte de italia pero por lo que e estado mirando hay tantas cosas que ver que me estoy volviendo loca.

Florencia es una ciudad preciosa que tiene un encanto especial, tanto que te podrías quedar allí una semana, y eso que es pequeña para patearla. Ambiente, bares con música en directo, artistas callejeros, todo eso acompañado de lo bonita que es la ciudad.
En mi blog hay una entrada de Florencia, con datos interesantes y restaurantes para comer, algunos asequibles. Espero que te sea de ayuda y que disfrutes de tu viaje.
También hay alguna entrada del norte de Italia: lago di Garda, Bergamo, Mantova, Venecia, Dolomitas..
Ciaoooo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nuria, si no vais a entrar en museos, con 2 días creo que te sobraría, y el resto de días 4-5 los dedicaría a recorrer la Toscana (Siena, Pisa, Lucca, San Gimignano, Arezzo,,...)

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me voy a ir en noviembre a Florencia 5 días (llego por la tarde sobre las 20 y la vuelta es por la mañana a las 12h con lo cual son tres días completos)y mi avión llega a Bologna, qué me recomendaís? es interesante visitar Bologna, o es preferible utilizar el poco tiempo que tengo en Florencia y Pisa?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Florencia - Itinerarios En Florencia - Hoteles De Florencia - Restaurantes De Florencia - Atracciones En Florencia - Galería De La Academia - Duomo De Florencia - Compras En Florencia - Museos De Florencia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes