Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas ✈️ p52 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 8 de 27 - Tema con 528 Mensajes y 158064 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y la consigna de san basso estará cerca imagino...no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Imaginas bien
⬆️ Arriba

Experto

malik Escribió:
Pero esto de la mochila cono es?
Vas, la dejas en consignas, te vas a la Basílica...y entras???

Si, así de sencillo. Delante de nosotros habia una señora mayor y su nieto e intentaban entrar por la puerta de reservas sin reserva, diciendo al de la puerta que era muy mayor y tal, entonces el propio de seguridad de la puerta le dijo al nieto que dejara la mochila pequeña que llevaba en la consigna y así se evitaria esperar la cola de normal. La consigna esta en una calllecita al lado de la basiilica.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

New Traveller

ROSAANA Escribió:
davidycecilia, cogimos la san Marco Plus( que en verano te permite ver otro de los museos civicos venecianos) vimos Ca r¿Rezzonico) y cogimos hora en el ducale a las 12.00 por medio de esa página.

La basilica no importa que hagais cola si llevais un mochila, podeis usar el ""truco de la mochila"" e ir directamente a Calle BAsso a la consigna, dejar la mochila, os dan una ficha y teneis 1 hora para visitar la basilica sin hacer cola...en la entrada pasais por un lateral con la ficha en la mano y se la enseñais al portero y os deja pasar sin cola!!!!!

Hola Rosaana, lo siento pero el truco de la mochila no funcionó. Me dijeron de reservar un billete para no tener que hacer cola. Yo reservé la entrada privilegiada en Internet por 2 euros! http://www.venetoinside.com/en/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra vez más-
No es un truco.
Es un procedimiento estándar.
Si lo han cambiado ha did hace MUY poco.

¿Podés comentar cómo fue que no funcionó?
Fuiste a la taquilla de San Basso, dejaste tu mochila, te dieron un resguardo e intentaste pasar sin la cola y ¿ahí te negaron el acceso?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una pregunta sobre lo de la consigna de san bassoo...

Si voy con mi mujer, tenemos que dejar una mochila cada uno o con una que deje es suficiente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que una para dos personas alcanza. Si fueran cuatro la cosa ya sería más opinable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si puede aclarar el tema algo. Acabo de regresar de Venecia, el pasado día 18 visitamos S. Marcos tres personas, había una cola considerable y a pleno sol, gracias a vuestros consejos fuimos directamente a la consigna de S. Basso, dejamos dos mochilas de las pequeñas y nos dieron un solo numero, después fuimos los tres directamente a la puerta y entramos sin ningún problema.
Entramos casi a las 11:30h. Y a los pocos minutos encendieron la iluminación de la basílica y pudimos disfrutar mucho mejor de los maravillosos mosaicos.
Muchas gracias a todos pues gracias a la información que ofrecéis la visita fue perfecta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por la confirmación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo acabo de regresar de Italia, y el 25 visitamos San Marcos. Siguiendo vuestros consejos dejé la mochila en consigna y entramos los cuatro a San Marcos sin problema alguno. Primero fuimos al museo y allí esperamos que se iluminara.
Como queríamos la audioguía, para más inri, salí de San Marcos al Campanile, que es donde las tienen, las alquilé y volví a pasar a San Marcos.
No hubo problema alguno. 8)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Confirmo también lo de la mochila en s basso.

A ver, ya lo ha dicho lualpa...no es un truco, es un procedimiento totalmente logico. En la consigna, te dicen que tienes una hora mas o menos para volver a recoger lo que dejes, así que por logica, si haces la cola para entrar, puede que tardes mas de una hora en volver a recoger tus bultos, y aquello tendría que ser unas consignas mas grandes que la propia basilica

Así que nadie se sienta mal por hacer eso.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Vamos a venecia en unos días y no solemos llevar mochila. Por tanto para entrar en la basilica lo único que llevaresmo será el bolso de mi novia. ¿Hay algun problema para entrar con el bolso?¿Hay que dejarlo en la consigna?

Si no hay que dejarlo reservare para evitar la cola, si hay que ejarlo con el ticket es suficiente

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por supuesto. Vas, lo demás y entrás. Difícil hacerlo más conveniente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sosas Escribió:
Hola a todos,

Vamos a venecia en unos días y no solemos llevar mochila. Por tanto para entrar en la basilica lo único que llevaresmo será el bolso de mi novia. ¿Hay algun problema para entrar con el bolso?¿Hay que dejarlo en la consigna?

Si no hay que dejarlo reservare para evitar la cola, si hay que ejarlo con el ticket es suficiente

Gracias

Un saludo

Vas a la entrada,por la zona donde no hay cola (izquierda) enseñas la tarjeta de la consigna y para dentro.
La cola cuando nosotros fuimos era kilometrica...asi que esta genial el truquillo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Voy a visitar venecia desde el proximo domingo ( 21 ) al jueves ( 25 ) de septiembre...la verdad es que después de leer en el foro los sitios que visitar, los vaporettos ect....ando un poco perdido y me gustaria si me pudieran ayudar:
-Podrian decirme donde hacer la reserva para ver la basilica de san marcos y el palacio ducal?? , es que no se si es mejor sacarse algun tipo de tarjeta ( tipo venice card o buscar algun guia) , mi primera opción es sacarme por internet si es posible las entradas y hacerlas a mi aire...
-donde puedo sacar los billetes del vaporetto?? en plz. Roma o puedo sacarlos desde intenet.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

1.- Son dos cosas separadas y diferentes.
Basilica: www.venetoinside.com
P. Ducale: No se reserva. Se compra directamente. www.muve.it
2.- Si va a sacar boletos individuales, en P.le Roma o en los Tabacchi (estancos). Para abonos por tiempo podés sacarlos en Internet en www.veneziaunica.it
⬆️ Arriba

Experto

Una duda y perdonar si ya esta resuelta pero no lo he visto.
Vamos a sacar la visita de los itinerarios secretos por internet y.....
En esta visita guiada de 1 hora y 15' están incluidos los salones del Palazzo o se visitan luego libremente.?
Es por calcular el tiempo, porque la visita es para mis hijos y nosotros nos quedaríamos con los nietos dando un paseo.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La visita a la Basílica de San Marcos es gratuita, verdad?
Pero hay que hacer alguna reserva?

La entrada a la visita del Palacio Ducale se puede comprar allí mismo, verdad?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

begaalva Escribió:
Una duda y perdonar si ya esta resuelta pero no lo he visto.
Vamos a sacar la visita de los itinerarios secretos por internet y.....
En esta visita guiada de 1 hora y 15' están incluidos los salones del Palazzo o se visitan luego libremente.?
Es por calcular el tiempo, porque la visita es para mis hijos y nosotros nos quedaríamos con los nietos dando un paseo.
Gracias de nuevo.

No se incluyen.
Después los visitas a tu gusto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes