Una duda y perdonar si ya esta resuelta pero no lo he visto.
Vamos a sacar la visita de los itinerarios secretos por internet y.....
En esta visita guiada de 1 hora y 15' están incluidos los salones del Palazzo o se visitan luego libremente.?
Es por calcular el tiempo, porque la visita es para mis hijos y nosotros nos quedaríamos con los nietos dando un paseo.
Gracias de nuevo.
La visita a la Basílica de San Marcos es gratuita, verdad?
Pero hay que hacer alguna reserva?
La entrada a la visita del Palacio Ducale se puede comprar allí mismo, verdad?
Gracias
1.- si
2.- Si querés evitar las colas y no demás mochila en la consigna de San Basso, si. En www.venetoinside.it pero no se si en Octubre sigue vigente la posibilidad.
3.- Si. Ahí o en l Museo Correr (es la misma) sin colas
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
Voy a Venecia en febrero (como ya he comentado en otras ocasiones).
Quiero comenzar un día visitando el Palacio Ducale y después realizar el recorrido de los itinerarios secretos (una viajera dijo que se podía hacer).
Cuando finalice la visita completa del Palacio, queremos ir a ver la Basílica de San Marcos (en febrero no se hacen reservas para evitar colas), así que lo más recomendable sería ésto?
- nada más salir del Palacio Ducale dirigirme a la consigna de San Basso, dejar la mochila allí e ir a la entrada de la Basílica? (espero no encontrar colas porque aunque sea febrero son carnavales...... Y quiero verla iluminada).
Dónde se encuentra, exactamente, ésta consigna?
Hay que pagar?
Gracias por la ayuda
A qué hora creéis que debería ir a la Basílica par verla iluminada y evitar las colas? (teniendo en cuenta que se ilumina de 11:30 a 12:30).
Creéis que si voy a las 10:45 encontraré colas?
Gracias
Lo más probable que si.
Que siempre haya colas. Imagínate que Venecia reciba unos 15 millones de visitantes al año y que la Basílica es una de las principales atracciones. Y encima, gratis.
Lo de San Basso es tal vez la forma más fácil de no hacer cola (excepto reservando -y pagando- con anticipación para evitar las colas pero creo que eso está disponible sólo en primavera y verano)
Efectivamente sólo es en primavera y verano (ya lo miré). Así que iré a San Basso a dejar la mochila (para evitar las colas) y a las 10.45h entraré a la Basílica.
Gracias
La consigna de la calle Basso está un poco más adelante de la Torre del Reloj?
Por qué entrada hay que acceder al interior de la Basílica? o sólo hay una entrada?
Dónde se encuentra esa entrada? dónde están las banderas en la Plaza San Marcos, o por un lateral?
Gracias
He leido que para entrar no dejan entrar con mochila, nosotros no llevamos, solo llevo yo bolso....dejan entrar con el? o hay que dejarlo en la consigna como la mochila?