(Hice trampa .... .... Vivo en rdlv pero si,soy de la tierra de las pampas -invento de un catalán amigo-)
Bueno obviando que no se que es la City Pass si te referís al pase de transporte por horas de Venezia, si los incluye.
Pues si a la pampa iremos, ademas de Bariloche y Monte hermoso...jejeje
La city pass es la tarjeta en la que puedes incluir los transportes, wifi, lavabos y demas servicios: www.veneziaunica.it/en si te fijas en el encabezado en rojo lo pone.
Ok, volvieron a la lanzar la vieja tarjeta ... Pero no veo el precio.
Si, el transporte urbano de Venezia incluye Burano y por supuesto Murano que queda de paso.
Muy buenas, he estado leyendo el foro y un poco la pagina de tourist travel y lo que me ha quedado claro, o eso creo, es que para dos adultos mayores de 29 tendre que sacar la Venezia Unica a 78 u 88 (dependiendo de los días de transporte publico) mas el bus ida/vuelta treviso otros 10.... Carillo el transporte en Venecia.
Hola, me voy a volver loca
Viajamos mi marido y yo el sábado 6 a Venecia, los dos somos mayores de 30 años y entre tanta oferta y tanta información de verdad que no me aclaro.
Estaremos hasta el martes 9 y tengo pensado visitar lo más importante y callejear mucho, también la visita a Murano que la incluye nuestro hotel Santa Marina.
Con mi planteamiento qué tarjeta me interesa comprar, tanto para las visitas como el transporte??? quiero comprarla online para llevarlo preparado, al igual que la entrada a los itinerarios secretos del Palacio Ducal.
Por favor, que me quedan pocos días y ando muy perdida, gracias
Creo que ninguna para las visitas (Basílica es sin cargo, las cosas internas no pueden comprarse con antelación, pero como no sé qué queréis visitar no puedo seguir elucubrando) excepto que vayas a muchas iglesias con lo que tal vez pueda servir la Chorus Pass. www.chorusvenezia.org
Para transporte, creo que el pase de 72horas te alcanzará auqneu no cubra todo el tiempo que estén. O sea concentrarán todo el transporte posible en los tres primeros días. Igual el último día es siempre una molestia por la necesidad de llegar hasta P.le Roma para el bus al aeropuerto. Pero es lo que hay. www.veneziaunica.it
Creo que ninguna para las visitas (Basílica es sin cargo, las cosas internas no pueden comprarse con antelación, pero como no sé qué queréis visitar no puedo seguir elucubrando) excepto que vayas a muchas iglesias con lo que tal vez pueda servir la Chorus Pass. www.chorusvenezia.org
Para transporte, creo que el pase de 72horas te alcanzará auqneu no cubra todo el tiempo que estén. O sea concentrarán todo el transporte posible en los tres primeros días. Igual el último día es siempre una molestia por la necesidad de llegar hasta P.le Roma para el bus al aeropuerto. Pero es lo que hay. www.veneziaunica.it
Gracias lualpa por tu contestación tan rápida.
Entonces ninguna tarjeta me merece la pena, aunque sea por el ahorro en los itinerarios secretos?
En cuanto al transporte como van por horas, hay que coger una por persona o con una se van descontando las horas de uso de los dos?
Por favor, partamos de la base que lo que digo no es absoluto ni mucho menos. Es una mera opinión personal.
Que yo sepa excepto la RC para la que no califican tiene descuento en los IISS.
Pero no estoy al tanto de toda la oferta que pueda haber.
Si tuvieras alguna tarjeta in mente la puedo ver. Pero para ver su validez o no también sería bueno saber QUË quieren visitar.
Por ejemplo la Chorus Pass podrías ser válida. Pero si no van a visitar las iglesias que participan en ella, entonces no.
El pase de transporte es personal.
No son 72 horas de transporte sino un pase de transporte con 72 horas de vigencia. O sea que si lo activás a las 4PM del domingo te sirve hasta las 3:59PM del miércoles. Y es para un sólo usuario.
En cuanto al las tarjetas, listo, no cojo ninguna porque como dices lo principal no me entra y ya he pagado los IISS.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS
Hola a todos.Me podéis ayudar con una dudilla??
Llegaré en tren a Santa Lucia y me gustaría saber si allí mismo,en la estación,puedo comprar la Rolling Venice Card y la tarjeta de transporte y si es así,donde tengo que ir para comprarlas (si es que se compran las dos en el mismo sitio) Gracias de antemano.
Por favor, estoy liada con las tarjetas de transporte.Vamos en febrero con 3 niños de 3, 6 y 8 años.
Vamos de viernes a domingo.
Tenemos claro que nosotros cogeremos la de transporte de 72 horas, pero:
Para los niños?
Creo que leí que el de 3 años no paga, pero para los otros dos no veo nada, pues la Rolling pone para jóvenes de 14 a 19 años.
¿Es posible que tenga que sacarles la tarjeta como la nuestra de 40€?