Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Votos: 0 👍
Yo la compré en la Estación Central, como te ha dicho Joamra, en la oficina de información turística; había una persona expresamente para ello y hablaba español.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
No es tan tonta como podría parecer porque existe una entrada conjunta (20€) para Pompeya, Herculano, Oplontis y dos yacimientos más, pero con la ArteCard la entrada a cada yacimiento cuenta cada una como una entrada.
Hola, nosotros nos vamos en unos días y tengo algunas dudas de la tarjeta.
Tengo entendido que para ir al vesubio por ejemplo hay que coger un tren hasta pompeya o herculano y allí coger un autobus, ese autobus también esta incluido??? porque aun no tengo claro que autobus hay que coger y no se si esta incluido. Y dentro de la ciudad incluiria todos los transportes?? porque por ejemplo iremos al futbol y el estadio esta lejos y tendriamos que coger transporte. Y también queriamos coger en funicular. Todo eso estaria incluido??
Gracias por adelantado porque seguro que alguno de los viajeros veteranos ayudaran a una novata
Nosotros alquilamos coche, así que del autobús al Vesubio no sabría qué decirte. Pero de lo otro que preguntas sí que te entra en la tarjeta: dentro de la ciudad incluye todos los transportes (metro, autobús, tranvía y funicular).
Una de ellas te incluye casi todos los transportes de la región de Campania. Ese casi te excluye el autobús al Vesubio y el ferry a Capri, por ponerte un par de ejemplos turísticos. El resto está incluido. Y también entradas a ciertos sitios. A San Paolo no
Jajajjaja una pena que no valga a San Paolo
O sea que el bus al vesubio iria a parte... Bueno echare mis cuentas a ver si me compensa la tarjeta. Muchas gracias, siempre es mas facil organizar un viaje con ayuda
jajajjaja una pena que no valga a San Paolo
O sea que el bus al vesubio iria a parte... Bueno echare mis cuentas a ver si me compensa la tarjeta. Muchas gracias, siempre es mas facil organizar un viaje con ayuda
El tren que va a Pompeya si que está incluido en cualquier artecard que compres.
Bueno, no en cualquier ArteCard, porque la de 7 días no incluye transporte. Fue la que cogimos nosotros porque alquilamos coche. Incluía las 5 primeras visitas gratis en lugar de las 2 primeras. No nos interesaba que cubriera el transporte porque a los alrededores de Nápoles fuimos en coche y a Nápoles le dedicamos un día completo, con lo que compramos el bono diario. Nos compensó claramente la de 7 días aunque en Nápoles y Campania estuvimos solo 4.
Usamos la tutta la regione 34 euros...los 5 primeros sitios gratis (mira los precios de ercolano, pompeya y oplontis por ejp y empieza a sumar) y luego al 50%
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3712
No acabo de pillar si la artecard y la tarjeta de Pompeya, etc, son la misma o no, creo que no.
Con la artecard, ¿ se puede entrar en los sitios arqueológicos ?
Sí, de eso se trata, en eso consiste la tarjeta, aunque, dependiendo del tipo, también puede tener otros servicios: www.campaniartecard.it/ ...egione.cfm .