Jajaja muy bueno lualpa lo de desmontar la torre, duro trabajo.
Pero si en aeropuerto coges el bus coordinado de Ryanair para llegar a Florencia y viceversa a la vuelta, no tienes tiempo de ver el Campi dei Miracoli. Me refiero a que no hay margen de tiempo.
Saludos
No claro.
Pero llegando a esa hora está claro que no es la intención.
Lo del Campo dei Miracoli lo dejaría para la vuelta.
O sea llegaría en tren a Pisa, haría el circuito y despés bus urbano al aeropuerto.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos al reves.
También llegábanos tarde a Pisa, hicimos noche allí, por la mañana visitamos Campo dei Miracoli y subimos a la torre y luego nos fuimos a coger el tren a Firenze.
A eso de la 1 ya estabamos en el hotel de Florencia
Para aquel que pueda, un paseo a pie desde el Campo dei Miracoli hasta el río Arno es muy recomendable. Luego por allí se pueden encontrar autobuses al aeropuerto o a la estación y queda una visita más completa.
Hola; gracias por los consejos.Estoy pensando cambiar el plan. Ya que mi avion llega a pisa a las 23:20, y si seguidamente pillamos bus a florencia vamos a llegar muy tarde al apartamento y no permiten hacer el checking tan tarde. Es posible hagamos como Manduki, una noche en Pisa al llegar y al día siguiente a Florencia.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
democrito09 Escribió:
Hola; gracias por los consejos.Estoy pensando cambiar el plan. Ya que mi avion llega a pisa a las 23:20, y si seguidamente pillamos bus a florencia vamos a llegar muy tarde al apartamento y no permiten hacer el checking tan tarde. Es posible hagamos como Manduki, una noche en Pisa al llegar y al día siguiente a Florencia.
Saludos
Yo también lo voy a hacer así, llegaremos tarde a Pisa, hacemos noche y al día seguiente después de ver Pisa nos iremos a Florencia.
Copio el mensaje aquí, que lo puse en el subforo inadecuado.
Para ir desde Florencia al aeropuerto de Pisa, he visto que hay varios buses, entre ellos los tipicos de terra vision.
2 preguntas.
1.Pone que tarda una hora. ¿Es fiable o suele haber atascos?
2.¿Me recomendais sacar estos billetes por internet, o incluso en la misma estación de llegada en Florencia o se puede coger el mismo día sin problema?
1. En mi última visita (Mayo) había obras en la autopista Fi-Pi-Li a su paso por Pisa y bastante atasco. Para el regreso preferí el tren.
2. En mi caso lo compré on-line con un descuento por compra anticipada incluso. La companía era "Airport Bus Express-Autostradale" y el precio 5 € por adulto. Mira a ver.
1. En mi última visita (Mayo) había obras en la autopista Fi-Pi-Li a su paso por Pisa y bastante atasco. Para el regreso preferí el tren.
2. En mi caso lo compré on-line con un descuento por compra anticipada incluso. La companía era "Airport Bus Express-Autostradale" y el precio 5 € por adulto. Mira a ver.
Saludos.
Jo, no me asustes... Espero que desde mayo ya se hayan pasado las obras. De todas formas, suelo ir con tiempo a los sitios, ire incluso con un poquito mas de tiempo. El billete lo comprare nada mas llegar a florencia.
Hola viajeros, tengo una duda, a ver si podéis ayudarme...veo que siempre se menciona la consigna de equipajes de la estación de tren de Pisa...pero el aeropuerto dispone de consigna?.
Tengo pensado lo siguiente: Llegar al aeropuerto de Pisa y coger el bus LAM ROSSA previamente comprando los billetes en información (no sé si tendré que comprar los de ida y los de vuelta porque no sé cuanto dura el billete ni donde se pueden comprar después) parar en la estación para dejar las maletas de mano en consigna del tren, volver a coger el mismo bus con el mismo billete hasta Manaconi y cuando ya hayamos visto todo volver al aeropuerto para coger el Terravision, ya que desde la página de Trenitalia no me salen casi horarios y me sale el doble de precio que el bus. ¿Qué opináis?
Hola
Hay billetes de distinta duración. La mínima es de 70 minutos y bastará para tus planes (Aeropuerto-estación-Campo dei Miracoli)
Si no aparecen apenas horarios de trenes Pisa-Florencia tal vez estás mirando con demasiada anticipación como para ver los regionales. Haz una prueba con una fecha más cercana.
Si cuentas con tiempo te sugiero volver a pie desde Campo dei Miracoli hasta el río. Por Lungarno Pazinotti -a orillas del Arno- tienes varias paradas de autobuses a la estación o al aeropuerto. Te quedará una visita más completa.
Saludos.
En mi ida y llegada a Pisa, salí del aeropuerto dirección a la primera calle que hay por donde pasa el LAM ROSSA, compré los ticket en el Bus (algo que a la vuelta no me los vendieron y viajé gratis :S)
Luego cogimos el tren a Siena (parando en Empoli)
Luego para volver de Florencia usé Terravision desde Florencia (4.98€ / persona) y tardó solo 1 hora en llegar.No vi obras ni atascos en la autovia. (Volví el domingo)
Trenes entre Florencia y Pisa tienes cada media hora.A mi me costo 8 euros el billete y tarda aproximadamente 1 hora.
Yo el billete para el LAM ROSSA lo compré en el quiosco de la estación de tren,donde también te venden billetes para el tren.
Acabamos de sacar el vuelo a Pisa por lo que todavía no estamos muy puestos con el tema así que nos leeremos todo los hilos relacionados pero para sacar los hoteles, agradecería si alguien me puede adelantar si hay la posibilidad de:
Coger bus/tren de Pisa Aeropuerto a Pisa Ciudad, bajar para ver un poco lo esencial en 2/3 horas y continuar el viaje con el mismo billete hasta Florencia estación.
Buenas tardes, salgo el sabado para florencia y deje para ultimo momento la reserva del transporte desde pisa, al entrar en la web de terravision para el día de regreso solo tiene desde las 11:00 horas y nosotros deseariamos volver mas temprano hacia pisa para visitarla el día que nos sale el vuelo, sabeis si aunque en la web no aparezcan horas disponibles en la taquilla si que venderan billetes??, es muy complicado desplazarse en tren entre aeropuerto pisa-florencia y florecia-pisa-aeropuerto??, viajamos con un bebe
Gracias