Archivo 08/08/2019 - Viaje a Florencia - Consejos ✈️ p07 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 46 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 58415 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola me voy a ir en noviembre a Florencia 5 días (llego por la tarde sobre las 20 y la vuelta es por la mañana a las 12h con lo cual son tres días completos)y mi avión llega a Bologna, qué me recomendaís? es interesante visitar Bologna, o es preferible utilizar el poco tiempo que tengo en Florencia y Pisa?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si le das una mañana la disfrutas, igual q a Pisa. Pero para mi lo q vale la pena de ese viaje es Florencia. Yo volé desde Pisa, asiq aproveché el día de vuelta para visitarla (una mañana)..
Podrías hacer lo mismo con Bolonia, pegados hipermadrugon y si no facturais le puedes dar un par de horas allí el último día, aunque ya te digo q si tengo tu horario o se lo doy todo a Florencia, o duermo la ultima noche en Bolonia.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ¿creeis que el David merece la pena? Es que cuando yo voy coincide con una exposición temporal y la entrada es bastante cara... Y comprarla allí puede ser un caos por la cola, lo mismo con Uffizi ¿no? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martita_dslr Escribió:
Hola, ¿creeis que el David merece la pena? Es que cuando yo voy coincide con una exposición temporal y la entrada es bastante cara... Y comprarla allí puede ser un caos por la cola, lo mismo con Uffizi ¿no? Gracias

Evidentemente va a gustos, pero creo q El David no es q valga la pena, es imprescindible!! Leer sobre él y contemplarlo hace q te quedes atónito!
Cierto es q la entrada solía ser barata, si es muy cara ya es una cosa que tienes q valorar, pero si no tienes idea de volver a Florencia yo entraría
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ranel, miraré por lo menos si yo que tengo menos de 25 puedo pagar la reducida. Y ver las colas que se forman ya que si tengo que pagar 4€ más por cada una se me va de precio en una ciudad que no es barata precisamente... Volviendo a Uffizi me pasa un poco lo mismo a parte de que los museos de pintura es para admirarlos detenidamente no para tener horarios. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Vaya empacho de foro! llevo las 126 páginas casi del tirón... Gracias a todos por las aportaciones!

He pedido la información al correo de la oficina de turismo que indicábais y me han contestado muy rápido: ya no mandan información. Me dice en un perfecto castellano que me las descargue de:
en.firenzeturismo.it/en/es/
www.comune.fi.it/ ...index.html;

Y para eventos eventi.comune.fi.it/ y www.informacitta.net/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martita_dslr Escribió:
Gracias ranel, miraré por lo menos si yo que tengo menos de 25 puedo pagar la reducida. Y ver las colas que se forman ya que si tengo que pagar 4€ más por cada una se me va de precio en una ciudad que no es barata precisamente... Volviendo a Uffizi me pasa un poco lo mismo a parte de que los museos de pintura es para admirarlos detenidamente no para tener horarios. Gracias.

Upps, se me olvidó contestarte! Para evitar colas toca madrugar, es así. Normalmente si madrugas y estás allí un poco antes de que abran no harás cola y lo verás más tranquila.
Yo acoplaría el resto del itinerario del día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martita_dslr Escribió:

Sobre Uffizi pues no te puedo decir nada porque no pude entrar. Cuando visité Florencia íbamos en plan mochila de verdad, si casi dinero, y no nos pudimos permitir más entradas de pago.
Aunque como bien dices tú, si vas a entrar para ir a la carrera yo no lo haría, y disfrutaría el resto con más tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Martita, como comenta ranel si no quereis pagar la reserva a la Academia os tocara madrugar y estar en la puerta antes que abran.

En cuanto a los Uffizzi, si vas a estar poco tiempo yo no iria ya que es un museo que hay que disfrutar.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Accademia: Como alternativa, ir a 45 minutos antes del cierre. Suele no haber colas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Veo, que mal tiempo y frio no estropeo su viaje! Fotos salen estupendos. Nosotros buscamos vuelo+hotel para noviembre. Sale muy barato y eso da miedo. O, mejor, nadie quiere ir a Florencia en noviembre. (?)

- Mensaje escrito desde Cinco días en Florencia -
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por info.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas,

Estoy planeando un viaje a la Toscana (8 días) y me gustaría que me ayudasen en la elección de aeropuerto.

Como opción sería llegar a Pisa y aprovechar para hacer una visita, pero saliendo desde Madrid, más lejos desde nuestra residencia. Luego iríamos a Florencia.

La otra opción sería Málaga - Bolonia, más cerca de nuestra residencia, pero nos gustaría visitar Pisa, y de ahí a Florencia.

¿Qué me recomiendan?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos viajeros, acabamos de volver de Florencia y venimos completamente enamorados...Tan solo quería agradeceros vuestros consejos (Lualpa, Gasolines, Destroquique etc..a todos), me ha salido todo perfecto y hemos pasado unos días maravillosos. Mil veces gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola viajeros!
Nos vamos a Florencia!! Aun estoy que no me lo creo...
Hemos encontrado una pagina que se llama disfruta Florencia, y tiene muy buena pinta. Excursiones, visitas guiadas, información...y a muy buen precio! Tanto que me hace dudar... Alguien la conoce o la ha utilizado? Sabéis si es de confianza?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sulfurik Escribió:
Muy buenas,

Estoy planeando un viaje a la Toscana (8 días) y me gustaría que me ayudasen en la elección de aeropuerto.

Como opción sería llegar a Pisa y aprovechar para hacer una visita, pero saliendo desde Madrid, más lejos desde nuestra residencia. Luego iríamos a Florencia.

La otra opción sería Málaga - Bolonia, más cerca de nuestra residencia, pero nos gustaría visitar Pisa, y de ahí a Florencia.

¿Qué me recomiendan?

Yo haría lo que me resultara más comodo y quizas también más barato, el trayecto Malaga-Madrid para coger el avión, o el Bolonia-Pisa para ir a la Toscana.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aitana_trzn Escribió:
¡Hola viajeros!
Nos vamos a Florencia!! Aun estoy que no me lo creo...
Hemos encontrado una pagina que se llama disfruta Florencia, y tiene muy buena pinta. Excursiones, visitas guiadas, información...y a muy buen precio! Tanto que me hace dudar... Alguien la conoce o la ha utilizado? Sabéis si es de confianza?
Gracias!!

No la conocia, pero Florencia es un sitio que podeis hacer por vuestra cuenta sin problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

maguco Escribió:
Hola a todos viajeros, acabamos de volver de Florencia y venimos completamente enamorados...Tan solo quería agradeceros vuestros consejos (Lualpa, Gasolines, Destroquique etc..a todos), me ha salido todo perfecto y hemos pasado unos días maravillosos. Mil veces gracias

Me alegro que hallas disfrutado de tan bonita ciudad.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:

New Traveller

Buenos días:
Necesito orientación para preparar un viaje a Florencia para el próximo puente de la Constitución
Llegamos el día cinco por la noche y tan sólo disponemos de dos días completos. Nos instalaremos en el Hotel St.Regis Florence, ubicado en la Piazza Ognissanti ,creo que es muy céntrico. ¿ Qué debemos visitar y cual debería ser el orden de las visitas para maximizar el tiempo?.
Me recomendais comprar alguna tarjeta para entrar en museos, iglesias...etc y así no hacer cola?
Gracias por vuestra ayuda

- Mensaje escrito desde viaje a florencia en dos dias -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días sonia65

Traslado tu mensaje a este hilo donde podrás encontrar información sobre tu pregunta.
⬆️ Arriba

SubForos: Florencia - Itinerarios En Florencia - Restaurantes De Florencia - Atracciones En Florencia - Duomo De Florencia - Hoteles De Florencia - Galería De La Academia - Compras En Florencia - Museos De Florencia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes