Ohhhh que bien, ya el lunes!!! Nosotros nos vamos el sabado. Aun no se mini lo que voy a meter en.la maleta....jaja. A ver si aclaro el tema hotel hoy pq me trae de cabeza....
Indiana Jones Registrado: 02-06-2008 Mensajes: 1165
Votos: 0 👍
Muy bien Dani!! A pasarlo en grande... Ya nos irás contando. Nosotros el lunes vamos para Barcelona (estamos a una horita). Por lo demás, lo tenemos casi todo listo. Ayer ya hice la gran compra... Ahora se trata de dejarlo todo bien ordenadito en el maletero
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1611
Hola, para superar la depresión postvacacional, siempre pienso en las siguientes vacaciones del verano 2015 y las miro y compro con mucha antelación con el fin de que salgan más económicas.
Barajo mucho la posibilidad de Cerdeña, por sus aguas, y me encanta Italia.
¿podeis aconsejarme si los precios de los apartahoteles en la costa ( no primera línea ) son caros? ¿qué suele costar alquilar un cochecito una semana? ¿que zona es la mejor para hospedarse en la costa? Somos de playa...aunque solemos visitar los pueblos del interior.
Somos de Alicante, y vuelos directos como que de Valencia ó a Madrid, entonces, no sé si merece más la pena viajar en nuestro propio coche con el ferry desde Barcelona.
Gracias por vuestros consejos, que nos ayudarán seguro a decidirnos.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
pipiyol68 Escribió:
Hola, para superar la depresión postvacacional, siempre pienso en las siguientes vacaciones del verano 2015 y las miro y compro con mucha antelación con el fin de que salgan más económicas.
Barajo mucho la posibilidad de Cerdeña, por sus aguas, y me encanta Italia.
¿podeis aconsejarme si los precios de los apartahoteles en la costa ( no primera línea ) son caros? ¿qué suele costar alquilar un cochecito una semana? ¿que zona es la mejor para hospedarse en la costa? Somos de playa...aunque solemos visitar los pueblos del interior.
Somos de Alicante, y vuelos directos como que de Valencia ó a Madrid, entonces, no sé si merece más la pena viajar en nuestro propio coche con el ferry desde Barcelona.
Gracias por vuestros consejos, que nos ayudarán seguro a decidirnos.
En mi opinion:
Yo alquilé en hoteles normalitos y no recuerdo que fueran caros; pero no recuerdo exactamente cuanto.
Te recomiendo que vayas en ferry desde Barcelona, pues te evitas avión y alquiler de coche.
Te aconsejo que te alojes en cuatro zonas de Cerdeña, que forman un cuadrado: Alghero, Palau, Orosei y Oristano. Esas zonas son las mas interesantes de la isla. Tanto de playa como de cosas para ver.
Dani!!! Así me gusta,dando envidia...jajaja. Cuentanos con todo detalle!! Oye sacanos de dudas...el pk de la pelosa a como esta la hora?? Jaja.
Disfrutar mucho!!
Gracias por vestra gran ayuda!!! ¿por cuanto podria salir el ferry desde Barcelona a Porto Torres? Dos adultos más el coche, jejeje...cuando pedir madre mia!!!
Super Expert Registrado: 15-06-2006 Mensajes: 940
pipiyol68 Escribió:
Gracias por vestra gran ayuda!!! ¿por cuanto podria salir el ferry desde Barcelona a Porto Torres? Dos adultos más el coche, jejeje...cuando pedir madre mia!!!
Pillando comida, nosotros hicimos ida en camarote y vuelta en butaca, nos costó unos 600 euros.
Ok gracias, ahora puedo mejor sacar mis cuentas. A ver si salen ó nos vamos lejos, ya que tengo que sumarle gastolina + peajes desde Alicante a Barcelona.
Eva la verdad es q lanplaya de la pelosa esta muy bien, pero mucha gente a todas horas. Playas parecidas encontraras en santa teresa. Rena de bianca y las rena denlevante. En caprera la cala relitto y spalmatore. Todas alucinantes.
Hoy alghero y la gruta en barco. Muy bonoto el paseo ynespectacular la gruta