Museos de Florencia ✈️ Foro Italia ✈️ p81 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 45 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 431941 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy mirando las entradas para los museos de Florencia, viajo del 5 al 8 de octubre. He visto que el primer domingo de mes es gratis, ¿es correcto? En la pagina oficial cuando he mirado los horarios, parece que por la tarde si que la entrada es gratuita. ¿Es necesario reservar igualmente?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuando he estado no coincidí en domingo, pero creo recordar que en algún sitio nos comentaron que así era el primer domingo de cada mes. Eso sí, espérate largas colas porque evidentemente aprovechará mucha gente.

Si no reservas imagino que tendrás que hacer la cola normal, pero es que pagar 3€ por la reserva de una entrada gratuíta suena a tomadura de pelo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dudo que se pueda reservar los días de gratuidad
⬆️ Arriba

Super Expert

Lecrín Escribió:
No, GARVIC. Las exposiciones temporales te las cobran igualmente comprando tus entradas allí. Tan solo ahorrarás el cargo de 4 € por la reserva.

Aunque solo por no hacer la cola pago los 4€ de cada una

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. A ver si alguno podéis ayudarme.

Estoy organizando un pequeño viaje a Florencia y tengo una duda. He leído en varios sitios que muchos museos y lugares de interés son gratuitos para discapacitados y su acompañante, pero en otras webs no me ha quedado tan claro. ¿Alguien podría confirmar si esto es así? Y de serlo, ¿basta con mostrar el carnet que acredita la discapacidad?

Por otro lado, si finalmente es gratuito, ¿cómo habria que hacer para reservar las entradas en los sitios que hay que hacerlo junto a un horario determinado? ¿Habría que hacer cola una vez allí o como funciona?

Os agradecería cualquier tipo de información. Queremos visitar los museos y lugares más importantes: Uffizi, la Academia, Duomo, palacio vecchio, etc...

Por supuesto agradeceros toda la ayuda que aportáis a todos los compañeros. Ya son varios viajes los que he organizado con la ayuda de este gran foro.

⬆️ Arriba

Admin

Hola Linkero. Todos los museos que mencionas tienen entrada gratuita para discapacitados. Sobre la acreditación del discapacitado y su acompañante no perderías nada por escribir directamente a:

Info@polomuseale.firenze.it (Uffizi y Accademia entre otros. Tengo experiencia de escribirles y han sido eficientes en la respuesta)

Opera@operaduomo.firenze.it (Duomo)

Gestione.musei@comune.fi.it (Palazzo Vecchio)

...para no tener sorpresas.

Sobre la manera de reservar, en B-Ticket (Muesos del Polo Museale) es igual a cualquier otra reserva. Marcas billete gratuito y pagas sólo la tasa de la reserva que es de 4 € en Uffizi y Accademia. Una vez allí, vas con tu comprobante impreso a la entrada "rápida" y retiras las entradas propiamente dichas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lecrín Escribió:
Hola Linkero. Todos los museos que mencionas tienen entrada gratuita para discapacitados. Sobre la acreditación del discapacitado y su acompañante no perderías nada por escribir directamente a:

Info@polomuseale.firenze.it (Uffizi y Accademia entre otros. Tengo experiencia de escribirles y han sido eficientes en la respuesta)

Opera@operaduomo.firenze.it (Duomo)

Gestione.musei@comune.fi.it (Palazzo Vecchio)

...para no tener sorpresas.

Sobre la manera de reservar, en B-Ticket (Muesos del Polo Museale) es igual a cualquier otra reserva. Marcas billete gratuito y pagas sólo la tasa de la reserva que es de 4 € en Uffizi y Accademia. Una vez allí, vas con tu comprobante impreso a la entrada "rápida" y retiras las entradas propiamente dichas.

Saludos.

Muy buenas Lecrín.

Te agradezco enormemente la información. Mañana mismo les estoy escribiendo para no tener sorpresas. Supongo que habrá que tirar de traductor no? O tendrán personal que hable castellano?
⬆️ Arriba

Admin

Pues te diré lo que yo hago:

Escribo "Buon giorno. Mi scuzi ma non parlo bene l'italiano..." y a continuación les largo el rollo correspondiente en castellano (se me hace duro hablar inglés con italianos ) o en mi italiano de fronteras, bastante macarrónico, te lo aseguro. Siempre me hecho entender, hasta la fecha. Supongo que ellos, como nosotros, intuyen algo el castellano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha intentado recientemente reservar para la Academia a través de la página oficial? Llevo dos días intentando comprar las entradas y auque en muchas horas me da la opción de hasta poder comprar 8 entradas (en otras no, porque solo hay una disponible) cuando procedo a la compra me dice que no hay suficientes:

In the selected seating group not enough adjoining seats could be found. Please select another seating group or reserve a smaller number of seats.

Sin embargo podría comprar una. Me pasa con todas las horas y todos los días que paso en Florencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

"adjoinng seats?" ¿Cómo puede ser que te esté diciendo que no puede darte asientos contiguos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
"adjoinng seats?" ¿Cómo puede ser que te esté diciendo que no puede darte asientos contiguos?

Pues como lo lees. Al final he conseguido reservarlo pero a las 14:00 horas, no he encontrado nada que me permitiera reservar. Me salía siempre ese mensaje. No lo entiendo, pero bueno, las tengo aunque sea para esa hora.
⬆️ Arriba

Experto

¿Será que para las otras horas ya estaba casi completo el número de entradas por reservar y no había para 8? Supongo que se refiere a eso, que no hay para 8 a la misma hora (asientos contiguos). Recuerdo que cuando las reservé salían por colores o algo así... El rojo era que no había ya entradas disponibles a esa hora, pero sí a horas más tarde, que aparecía en color verde. Yo reservé para las 14:15. Entré a las 14:00

EDIT: definitivamente se refiere a eso, porque hay horas a las que sólo te deja reservar una entrada, horas más tarde 4, 6... Y en las horas más tardías, las que no reservará casi nadie, te deja hasta 8.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No no es eso, que no quería reservar para ocho, quería reservar para dos, y me decía que había hasta 8 plazas, pero al darle a reservar me salía ese mensaje. Y además, hay horas en las que solo te deja reservar una entrada, eso significa que no hay dos, pero hay horas en las que te deja reservar 8 y sin embargo a mi no me dejaba reservar dos. No se a que puede deberse.
⬆️ Arriba

Experto

Aah, ok, entendí mal... Entonces ni idea. Es raro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, el caso es que ya las tengo, para las 14:00 de la tarde, pero las tengo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Estaba intentando reservar para Galleria della Academia y pone la opción de "la fortuna dei primitivi". Comprando esta entrada también puedo ver el resto de la galeria?

Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sosas Escribió:
Hola,

Estaba intentando reservar para Galleria della Academia y pone la opción de "la fortuna dei primitivi". Comprando esta entrada también puedo ver el resto de la galeria?

Gracias. Un saludo

Si, y es la única entrada que puedes comprar ahora mismo. Es una exposición momentánea, pero tienes que pagarla igualmente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
He ledio en el foro que antes se podia hacer una visita guiada en español al palazzo vecchio, pero no se si seguiran haciendolas
Alguian sabe si se siguen haciendo estas visitas y de ser así, como podria reservarla?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lo general todas las exposiciones que hay en los museos son obligatorias cuando compras una entrada.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, a ver si alguno me ayuda a aclararme; quiero visitar Basilica de San Lorenzo, Capillas Mediceas y Biblioteca Laurenziana.
A pesar de ser un complejo, parece ser que no existe una entrada conjunta, no?
Mi gran duda son los horarios de visita, no encuentro una pagina "oficial" y en disitintas webs veo horarios diferentes, sobre todo en cuanto a los días de cierre.
Mis opciones son solo 1er sabado de diciembre o 2o lunes, teneis claro si esos días me coinciden con los cierres de alguno?
Perdon x el tocho, estoy realmente liada
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes